Conocí a mi novia por un chat hace tres meses, hemos compartido cosas y momentos muy bonitos, le llevo a ella 9 años de diferencia ella tiene 23, y la verdad mis pensamientos e ideas es tener a alguien con quien poder organizar algo serio y formar un hogar, pero los pensamientos de ella son muy diferentes (terminar su carrera y viajar etc.) Hace 20 días ella dejo por accidente el correo abierto y he mirado sus conversaciones y le comenta a sus amigas que esta conmigo como por tener un arroz en bajo, ( eso fue a los 20 días de vernos) y por el correo electrónico ha enviado la misma foto que me envió a mi cuando nos conocimos por el chat a otros tipos, eso me hace sacar la conclusión de que sigue buscando a alguien por el chat, pero la verdad no le he dicho nada por que ella me acompaña y la pasamos bien cuando tenemos tiempo para compartir, y la verdad la estoy queriendo demasiado y he tenido detalles con ella que nunca le habían dado, y ella me ha dicho que me esta queriendo mucho. Le he dicho es que si algún día hay algo que no le gusta de mí, que si se siente ó no me quiere, que me lo digapero a la fecha no ha dicho nada, y lo que mas me saca el mal genio es que siempre que nos vamos a ver me deja esperando y varias veces que hemos programado salir siempre llega tarde por A ó B motivo. No sé que hacer, si decirle las cosas, dejarla ó simplemente vivir el día a día sin volver a mirarle el correolo que menos quiero es resultar lastimado queriendo a alguien que no se lo merece.