Foro / Pareja

No puedo confiar en mi pareja

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 7:24
S
sona_9926364
2/2/09 a las 2:08

hola queridos lectores mi problema es el siguiente,llevo 6 anos con mi pareja y una bebe de 2,el tiene 39 y yo 22, estamos pasando por una situacion dificil economicamente ,pero estabamos sobriviviendo tranquilos,hasta que aparecio una mujer mucho mayor que yo ,ofreciendole de todo,el dice que ella no le interesa como mujer que solo quiere aprovechar la oportunidad,el problema es que a ella si el le intersa como hombre,y aun sabiendo que el es casado,ella le mandaba mensajes a su cel,hasta que yo me di cuenta y la llame, ella me dijo que solo son cosas de negocio,hemo discutido mucho y el siempre me dice que a la que quiere es a mi,que no tiene ninguna relacion con ella que solo es de negocio,pero no confio en el ,se pasa todo el dia fuera y llega tarde de noche y yo muerta de rabia, no se que hacer he pensado hasta dejar la relacion.espero que me aconsejen.

Ver también

Y
yimei_5436138
2/2/09 a las 2:34

ami me pasa igual
hola pues mira yo estoy pasando x el mismo problema desde hace un ano y poco a poco voy tratando de volver a tener confiansa en mi pareja es difil y mas cuando esas mujercitas siguen buscandolos y no les importa si hay hijos pero lo k te puedo decir k si tu lo quieres lucha x tu familia no hay k darle gusto alas cuscas

L
liwen_8665181
2/2/09 a las 20:38

Dificil situación
hasta cuando vas a seguir intentando ignorar esta situación?
crees que puedes seuir así mucho tiempo?
a un hombre es dificil deterlo y hacerlo tuyo si el no quiere,...está claro que tienes dudas pero no tienes pruebas segura de que lo que ocurre es real, esa supuesta infidelidad
ella es su jefa? trabaja con él? ...entonces de que tanto tienen que hablar.....
ponte en tu sitio,pero no para atraparlo sino para que te valores tu mucho más
a ti no te tocó vivir la vida llorando tras una ventana hasta que el regrese, mujer que no se fue a la guerra,.. si el está con la otra es porque no tiene verguenza es un caradura y un vividor que no te respeta
decidas lo que decidas date tu puesto como persona y valorate más
quizás lejos de él puedas conseguir tus propósitos
suerte y ánimo

I
ibana_5178469
3/2/09 a las 23:58

Peliala hasta el final
hola yo se q no es nada facil, pero no cortes la relacion, trata de buscar un empleo vos, reproducite para el , pintate. hagan cosas q a el le gustan sobre todo en la cama. la mejor suerte para vos

L
liwen_8665181
4/2/09 a las 7:24

Quiero que mires este video
sabes, algo que me ha ayudado mucho es este video del you tube, clarín.com
espero que tengas un ratito y lo veas,..quizás a ti también te ayude.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest