Foro / Pareja

Confiar o no? ayudenme

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 22:25
Y
yanxia_5552499
19/1/05 a las 1:24

Hace un tiempo mi novio trato de engañarme con una chica de la universidad y me di cuenta por casualidad al revisar un correo que donde ella le agradecia sus poemas y todas las atenciones que el tenia con ella, OBVIAMENTE explote en llanto ya que jamas me imagine que el me hiciera algo asi, yo pense lo peor como solemos hacer la mayoria de seres humanos, calle sobre lo que habia visto en el correo y me arme de valor,cuando le comente a el lo que sentia sobre esa relacion de amistad con la fulana esa! ( que ademas tiempo atras ya me olia algo asi con ella ya que los veia muy juntos incluso en mis narices, de modo que hacia casi un mes atras venian reclamos de mi parte, lo cual el negaba todo), el me dijo que era verdad, (y hace tiempo atras el estaba muy frio con migo pero semana antes de que me diera cuenta de todo el cambio otra vez a su ternura habitual... por eso todo era muy sospechoso para mi), yo rompi en llanto porque no lo podia creer, y me conto que su ego de machose le subio a la cabeza y que intento ligarsela y lo consiguio sin embargo en el justo momento de que ocurriera algo esta chica de la universidad lo enfrento para ver si de veras a el le interesaba entonces , el dice que PENSO EN MI, y que no me podia fallar, de modo que le aclaro a ella que no queria nada y punto... POR SUPUESTO aunque no me puso los cuernos senti como si lo hubiera hecho ya que confiaba en el con los ojos cerrados... le perdone, sin embargo mi confianza esta MUY ROTA, y no se como recuperarla ya que me he vuelto desconfiada, supercelosa e incluso a veces reviso sus cosas para ver si encuentro alguna señal de cualquier mujer. QUE HAGO??? siento que mi nueva actitud me va a hacer asfixiarlo!

Ver también

Y
yanxia_5552499
21/1/05 a las 15:11

No hay nadie que me ayude?
PORFA

A
asma_6440590
22/1/05 a las 2:11

Hola
Es muy desgastante estar en una relación en donde no confías en tu pareja, no es aconsejable buscar evidencias, para que?, sólo caes en la trampa y sólo estas a la expectativa de encontrar algo y de olvidas de vivir tranquila.
Habla con tu pareja, dénse una oportunidad más y sino funciona es mejor terminar. Recuerda que una relación es para estar bien, sino se cumple eso no tiene sentido. Saludos

Z
zintia_5753267
23/1/05 a las 19:42

Querida chiquilla
a mi perecer tendrias que evitar seguir con ese chiquillo, yq que no van a dejar de resaltar el tema luego de cualquier tipo de diferencias que tengan. debe de ser un infierno vivir asi. te lo digo por experiencia, no le creas nada, como podes estar segura de que no te engaño?.-
bueno te deceo mucha suerte de corazon.-

Y
yanxia_5552499
24/1/05 a las 22:23
En respuesta a zintia_5753267

Querida chiquilla
a mi perecer tendrias que evitar seguir con ese chiquillo, yq que no van a dejar de resaltar el tema luego de cualquier tipo de diferencias que tengan. debe de ser un infierno vivir asi. te lo digo por experiencia, no le creas nada, como podes estar segura de que no te engaño?.-
bueno te deceo mucha suerte de corazon.-

Gracias jelaca
GRACIAS WAPA! entiendo lo que me decis perfectamente... todo el teimpo me siento como herida por mas que intente sentirme bien... lo dificil es terminar porque le amo mucho, y creo que lo peor de todo es que el sabe cuanto le quiero, ademas por haber "perdonado" su falta.

gracias por tu consejo linda!

Y
yanxia_5552499
24/1/05 a las 22:25
En respuesta a asma_6440590

Hola
Es muy desgastante estar en una relación en donde no confías en tu pareja, no es aconsejable buscar evidencias, para que?, sólo caes en la trampa y sólo estas a la expectativa de encontrar algo y de olvidas de vivir tranquila.
Habla con tu pareja, dénse una oportunidad más y sino funciona es mejor terminar. Recuerda que una relación es para estar bien, sino se cumple eso no tiene sentido. Saludos

Geiser7
TE LO AGRADEZCO, ESO INTENTO UNA NUEVA OPORTUNIDAD CON EL, AUQNUE NO SE SI FUNCIONE..MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO...

BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir