Foro / Pareja

No sé si confiar en ella!!! posible infidelidad

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 19:26
A
azhar_9064899
8/5/18 a las 18:44

Bueno empiezo mi historia es una historia complicada ,yo viajo mucho en uno de mis úl!@#*!s viajes ya casi un año de eso conocí mi chica ,por razones yo me volví  a mi país y nos tocó estar un tiempo en la distancia ahora ella vino aquí y estamos juntos ,ella hace poco  se hizo una escapada a Barcelona unos días ,ella contacto con un couchsurfing q es una aplicación donde la gente ofrece sus casas para dormir y sin pagar nada  ,ella y yo somos bastante abiertos yo nunca tengo problemas q salga sola y haga su vida tenía bastante confianza en ella y ella en mi ,no tengo problema  de que  vaya a casa de amigos o amigas ni ella q yo haga lo mismo los dos tenemos cultura  viajera y  es normal es o en nuestras vidas , es una chica de la cual estoy enamorado tengo ya 36 años y he pasado por muchas mujeres y con ella lo tengo claro y ha ella le pasa lo mismo ya que tenemos la misma edad  y queremos darnos una oportunidad en el amor ,la cosa bien hasta ese momento cuando ella regreso colgó unas fotos en Facebook  de que le encantó Barcelona y el chico donde se hospedaba dijo tal cual lo pongo (no solo dejastes una ciudad dejastes un chico fascinado de  ti muchos besos guapa).la cosa ya no es por el mensaje es por qué una de las noche ella rompió nuestras reglas de decirnos buenas noches ya q en la distancia teníamos nuestras costumbres y no me escribió nada desde las 6 de la tarde hasta el día siguiente a las 1040 de la mañana y yo sabía q salía de fiesta y tuvimos una de nuestras discursiones por q esas cosas a  quien le gustan ,ella me dijo q olvidó el móvil en el coche de el y q no me pudo decir q llegó a casa por q el ya estaba durmiendo y no quiso molestarle, está claro ella estuvo en casa de ese man 4 días en cualquier momento me puede engañar pero es como si uno oliera esas cosas y fuera esa noche cuando creo q paso algo encima ese chico era guapo las cosas claras .Ahora la cosa viene yo la perdone pero como cuando  se dice con la boca pequeña ,sigo pensando  después de dos semanas en todo y no me lo quito de la cabeza ,la quiero muchísimo y quiero creerla   hemos estado una semana de vacaciones juntos después de eso y a sido increíble  hacia tanto tiempo en mi vida q no encontraba a alguien q me hace tan feliz .Ella me enseñó las conversaciones privadas en su momento con el y la verdad no decían nada más que alagos de fue un placer tenerte en casa gracias por darme alegría en esos días ya que el hombre parece ser estaba luchando por la custodia de sus hijos y se despedían muy cordialmente lo típico cuando he estado en casa de una amiga o amigo  y eso claro es algo q me hace pensar q es verdad q no pasó nada ,pero lo que   más me hace pensar mal que ella  no le hablo de mi y eso me lo dijo desde el primer momento  ,si es verdad q todavía yo tampoco hablo de ella a todo el mundo solo a los más cercanos es una historia complicada,ahora ella se fue de viaje  unos días  no estoy pendiente de lo q hace por q en parte sigo confiando en ella ,pero de lo q paso en Barcelona me tiene bastante confundido cómo yo le dije cuando hablamos q si tenía q ser sincera q fuera ,no merece estar en una relación tóxica desde el principio no tenemos años para estar perdiendo el tiempo .Ella ahora está preocupada y hace lo q sea por q yo esté agusto ,ayer me hizo una videollamada para decirme q me nota raro ,la verdad esque quiero parecer q estoy bien pero ella no se cómo lo hace pero se da cuenta de que estoy un poco raro.que opináis de todo esto ?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rabha_2826164
8/5/18 a las 19:26

preguntale, hablen. 
probablemente te engañó. yo tuve una situación con mi ex parecida y me enteré que no sólo estuvieron coqueteando sino que tuvieron sexo, es tu decisión que hacer con eso. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook