En respuesta a an0N_978324899z
Consejo
Hola, he escrito un post de :necesito tiempo, en un mes hablamos, ayudarme!!
Referente a tu dilema. Teneis posibilidad de vivir juntos?? De ser asi explicale como te sientes y dile que te escuche, abrete hacia el y que la situacion esa te esta doliendo mucho. Puedes probar de hacer lo que has dixho, plantarte en su casa con los 3 y al ataque!!!! Veras con su actitud fisica y los gestos de su cara que opina. Lo hombres tambien tenemos miedo heee en esto del amor, y por experiencia se sufre mucho!!!!
Gracias por el consejo
Hola, practicamente todo el fin de semana me la pasaba en su casa; tengo mis dudas de que el sufra si pienso con la cabeza y no con el corazon yo hablare con el y expresare mi sentir, su mama me ha llamado y me pide que no desespere y sea paciente, pero me es dificil ... lo de vivir junto hoy por la mañana cuando paso por mi para ir a la oficina le pregunte que si se casaria conmigo dijo que si... pero noto sus palabras al aire, de ir a su casa tengo mis dudas, nunca me he metido con la otra chica jamas le he buscado o le he enviado fotos, como ella lo hizo en algun momento, tenia fe que el tomara una desicion sin presionarlo dudo que lo haga. el espera que alguna de las dos tome la desicion..