Foro / Pareja

Debo confiar en mi novio?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 18:29
C
chadya_9852767
23/9/14 a las 21:33

Llevo más de dos años con mi novio; yo soy separada y el hasta hace un mes se podría decir que también. En un inicio comenzamos la relación el estando con su esposa en el mes de Enero ella decide dejarlo; a partir de ese día mi novio me dio lugar de novia me llevo a sus casa comenzamos hacer planes me presento a su familia yo le presente a la mía; hace un mes su esposa regreso y se instaló en sus casa argumentando que ya sabía lo que quería y que le daría otra oportunidad a él. Sinceramente ella no es mi problema nunca lo ha sido porque es problema de él, sin embargo él me dice que ya no la quiere y el pidió que se fuera que ella estaba de mas pero ya ha pasado un mes y ella no se ha ido; el insiste que confié que no la puede sacar a patadas de su casa. Yo tengo mis dudas pero también quiero confiar y tener fe, sé que las persona que lean esto tendrán una respuesta déjalo pero mi corazón no puede; que debo hacer como debo plantear las cosas para que no se fracture la relación tengo miedo dejarlo y que en realidad ya no regrese a mí, pienso en hablar con él y decirle que mientras ella está en su casa entre nosotros no habrá nada tengo miedo a que el no regrese por mi.

Ver también

A
an0N_805383499z
23/9/14 a las 23:30

Si despues
de decirle eso no regresa por ti es que no te quiere y prefiere estar con la otra, que prefieres entonces, que este con las dos como hasta ahora??

El permitio que esa mujer entre en su casa y esta permitiendo que no se vaya, yo creo que la que esta de mas eres tu.

F
firuta_9494851
24/9/14 a las 1:01

Hazle elegir
y su mujer sabe que el esta contigo? Si ella lo sabe esta claro que no se va a ir y esta ahi para recuperarle, pero si no lo sabe es el quien esta jugando con las 2. Ve a su casa y cuando esteis los 3 hazle elegir, entonces veras si le importas o no..

C
chadya_9852767
24/9/14 a las 14:53
En respuesta a an0N_805383499z

Si despues
de decirle eso no regresa por ti es que no te quiere y prefiere estar con la otra, que prefieres entonces, que este con las dos como hasta ahora??

El permitio que esa mujer entre en su casa y esta permitiendo que no se vaya, yo creo que la que esta de mas eres tu.

Toda la razon
Tienas toda la razon gracias

C
chadya_9852767
24/9/14 a las 14:54
En respuesta a an0N_805383499z

Si despues
de decirle eso no regresa por ti es que no te quiere y prefiere estar con la otra, que prefieres entonces, que este con las dos como hasta ahora??

El permitio que esa mujer entre en su casa y esta permitiendo que no se vaya, yo creo que la que esta de mas eres tu.

Toda la razon
Tienas toda la razon gracias, enfrentare la situacion.

C
chadya_9852767
24/9/14 a las 14:56
En respuesta a firuta_9494851

Hazle elegir
y su mujer sabe que el esta contigo? Si ella lo sabe esta claro que no se va a ir y esta ahi para recuperarle, pero si no lo sabe es el quien esta jugando con las 2. Ve a su casa y cuando esteis los 3 hazle elegir, entonces veras si le importas o no..

Lo sabe!!
ella lo sabe y se que quiere recuperarlo, siempre he tratado de mantenerme la margen por respeto a mi, es momente de tomar la dignidad que me sobra y retirarme. al final como dice el dicho... si es para ti aunque te quites, si no lo es aunque te pongas.

A
an0N_978324899z
24/9/14 a las 15:04

Consejo
Hola, he escrito un post de :necesito tiempo, en un mes hablamos, ayudarme!!

Referente a tu dilema. Teneis posibilidad de vivir juntos?? De ser asi explicale como te sientes y dile que te escuche, abrete hacia el y que la situacion esa te esta doliendo mucho. Puedes probar de hacer lo que has dixho, plantarte en su casa con los 3 y al ataque!!!! Veras con su actitud fisica y los gestos de su cara que opina. Lo hombres tambien tenemos miedo heee en esto del amor, y por experiencia se sufre mucho!!!!

C
chadya_9852767
24/9/14 a las 15:55
En respuesta a an0N_978324899z

Consejo
Hola, he escrito un post de :necesito tiempo, en un mes hablamos, ayudarme!!

Referente a tu dilema. Teneis posibilidad de vivir juntos?? De ser asi explicale como te sientes y dile que te escuche, abrete hacia el y que la situacion esa te esta doliendo mucho. Puedes probar de hacer lo que has dixho, plantarte en su casa con los 3 y al ataque!!!! Veras con su actitud fisica y los gestos de su cara que opina. Lo hombres tambien tenemos miedo heee en esto del amor, y por experiencia se sufre mucho!!!!

Gracias por el consejo
Hola, practicamente todo el fin de semana me la pasaba en su casa; tengo mis dudas de que el sufra si pienso con la cabeza y no con el corazon yo hablare con el y expresare mi sentir, su mama me ha llamado y me pide que no desespere y sea paciente, pero me es dificil ... lo de vivir junto hoy por la mañana cuando paso por mi para ir a la oficina le pregunte que si se casaria conmigo dijo que si... pero noto sus palabras al aire, de ir a su casa tengo mis dudas, nunca me he metido con la otra chica jamas le he buscado o le he enviado fotos, como ella lo hizo en algun momento, tenia fe que el tomara una desicion sin presionarlo dudo que lo haga. el espera que alguna de las dos tome la desicion..

C
chadya_9852767
29/9/14 a las 18:29

Resultado de la conversacion
Con la nueva que, el fin de semana hable con el expuse todos mis sentimiento y lo que deseo para mí; su respuesta fue que está muy pesada la actitud de la chica peor que buscara la forma del divorcio, y me ofrecí para ayudarlo. Daré un límite de un mes para obtener una respuesta de su parte, mientras buscare los pasos para llevar acabo ese trámite en Mexico; Divorcio de mexicanos casado con extranjeros en el extranjero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir