Foro / Pareja

Quiero confiar en mi pareja, ayuda!

Z
zivile_9174638
30/1/12 a las 1:24

Pues hace casi 3 meses comencé una relación con mi novio. El trabaja de bartender en una discoteca fue allí donde nos conocimos y fue al principio todo muy sexual y fue después de una semana empezamos a salir (como ven todo se dio muy rápido) y la verdad todo ha sido maravilloso, es un chico super atento, cariñoso, respetuoso y ambicioso en el sentido que busca siempre mejorar y salir adelante y soy muy feliz con el. El problema es que él en el pasado ha estado con muchísimas mujeres, antes jugaba con ellas y solo las buscaba por sexo y cuando estuvo en una relación estable de varios meses, llegando a enamorarse y todo de esa persona la termino engañando y destruyo la relación. (esto fue a mediados del año pasado) El me dijo que fue porque no había madurado y que seguía con la mentalidad de mujeriego y que él no seria así conmigo, pero hay muchas cosas que me hacen dudar de si será fiel o no. Por su trabajo siempre esta en fiestas y pues ustedes saben como es ese mundo, (el sin camisa y todas las mujeres bien lindas cayendole encima :larme además que fue así como lo conocí y el tiene muchísima labia, así fue como me conquistó a mí y a las tantas mujeres con las que ha estado.

Mi problema es que yo nunca he estado en una relación estable, siempre andaba con noviecitos y luego terminaba con ellos porque sabia que la relación nunca iría a ningún lado, no había conocido a nadie que valiera la pena y ahora es como que tengo mucho miedo de perderlo, nada ha hecho él hasta ahora para hacerme pensar que me es infiel pero por su pasado, por su labia y el mundo en que trabaja me hace dudar demasiado y me estoy volviendo loca. ¿Qué puedo hacer para confiar en él? ya le he hablado de esto y el me jura y perjura que me ama y que ya aprendió su lección y nunca lo haría, pero igual siempre tengo esos pensamientos y ya no se que hacer. ¡Ayuda por favor!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir