Foro / Pareja

Confiar en una misma, como?

Última respuesta: 16 de julio de 2012 a las 23:39
L
luke_7238311
14/7/12 a las :08

Hola, es la primera vez que participo de un BLOG. Mi objetivo es encontrar gente linda que me de diferentes puntos de vista u opiniones sobre lo que me esta pasando desde hace un tiempo largo ya. Mas exactamente, desde que sufri un GRAN desengaño de parte de la persona con la cual convivia. De ahi perdi mi confianza personal, osea, esa de MUJER, me comprenden? Soy conciente de que soy atractiva (para tener 38, nadie me los da, gracias genetica!!!) y de que soy lo que soy porque tengo caracter y he sabido luchar duro por tener lo que tengo y ser quien soy. De hecho les agrego, soy Teacher de Ingles y Musica a la misma vez
Hoy dia, hace un año exactamente me encuentro saliendo con un hombre al que amo y segun el, me ama tambien. El es 7 años menor que yo, (al igual que mi ultima pareja), pero a diferencia del otro este es una persona muy muy inteligente, creo que aparte de su apariencia fisica que es muy guapa, lo que mas me enamoro de el es su gran INTELIGENCIA. Me sucede que no llego a confiar en el al ciento por ciento, aunque el me diga que me ama, hay algo que no me deja creerle del todo. Luego de los primeros 6 meses, recien ahi el comenzo a tratarme como a su novia novia, conoci a su Flia, me conocen sus amigos, etc, pero el tiene muchas amigas jovencitas y todas bellas y de vez en cuando esta en contacto con alguna de estas mujeres, porque segun dice el son sus AMIGAS, y a mi eso me provoca muchos celos y obviamente INSEGURIDAD ya que yo NO tengo amigo o Amigas hoy dia, porque me mude de pais y todos quedaron muy lejos, en una palabra, solo lo tengo a EL, y por eso seguramente el se siente tan seguro de mi. El dice que debo ser mas segura en mi misma pero al ver las fotos de la ex de el, con quien tuvo una gran relacion y la amo mucho, yo me siento algo desgraciada. Siento en el fondo que el la ama aun y lo hara siempre, aunque me lo niegue siempre, ya que es de esos hombres que nunca te van a decir que estan mal emocionalmente. El punto en si es, QUE ME PASA? porque no puedo confiar en su AMOR?
Me sucede tambien que veo que el esta encantado de la vida de vivir separados, aunque nos vemos muy seguido en la semana y pasamos varias noches juntos re bien y tenemos una muy buena comunicacion, luego de un año a mi ya me gustaria oirlo decir o insinuar la idea de convivir mas adelante, esto de sentirme en un NOVIAZGO a los 38 años que tengo, no me gusta mucho y aparte me incomoda bastante el hecho de moverme entre su casa y la mia todo el tiempo, hay veces que no se ni donde estan mis cosas...
Bien gente linda, espero me den sus palabras acerca de mi CAOS EMOCIONAL, cualquier opinion sera valorada por igual ok?.
Gracias por leerme! )

Ver también

L
lone_5625997
14/7/12 a las 1:46

Quien con niños se acuesta..
mojado se levanta.

Él es un crío, porque un hombre a esa edad lo es; sobre todo respecto a ti. Y lógicamente no piensa para nada en formar núcleo familiar.

Tenéis edades muy muy diferentes, en todos los sentidos.

L
luke_7238311
16/7/12 a las 16:27
En respuesta a lone_5625997

Quien con niños se acuesta..
mojado se levanta.

Él es un crío, porque un hombre a esa edad lo es; sobre todo respecto a ti. Y lógicamente no piensa para nada en formar núcleo familiar.

Tenéis edades muy muy diferentes, en todos los sentidos.

Ok
Hola gracias por tu opinion, el tiene 31 ya, tu crees que aun le falta madurar? gracias...

L
luke_7238311
16/7/12 a las 23:39


Mil gracias, me encanto, tienes razon en muchas cosas que me has dicho , creo que lo mas importante: No me valoro como persona por el tema de la edad supongo, tengo mucho que trabajar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram