Foro / Pareja

Hay que confiar en un hombre casado?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las :16
B
batoul_9160917
31/10/04 a las 1:18


Hola, mi historia es la misma que habreis leido muchisimas veces. Estoy casada desde hace 14 años, y hace dos me anamore de otra persona, aun sigo con mi marido, pero viviendo como extraños, yo quiero a la otra persona, y me gustaria estar con el. Pero no se decide, un dia es una problema, otro dia es otro, el caso que llevo dos años esperandole, y mientras mi vida no tiene sentido, ni con el, ni con mi amrido, ni conmigo misma. Confio en el? Cuando es el momento en que a pesar de estar enamorada hay que decir.. hasta aqui hemos llegado? Soy incapaz de tomar uan decision, a pesar de casi estar segura que esto sera siempre de esta manera, yo la otra, siempre la otra.

Ver también

A
an0N_851649899z
31/10/04 a las 13:20

Confía en ti
No programes tu vida por lo que decida él. Eres tú quien tiene que tomar la decisión sobre TU vida. Si no puedes/quieres seguir con tu marido, no tienes que esperar que el otro decida. Primero decídete tú, y después ya se verá. Puedes quedarte sola, pero tendrás el control de tu vida. Y si el otro merece la pena, llegará. Y si no merece la pena... mejor que no llegue.
No creas que hablo sin saber. He pasado por la misma situación que tú. Hace 4 años que comencé una relación con un hombre casado y yo también lo estaba. Yo dejé a mi marido, sigo con mi amante y no tengo ninguna prisa. Ahora soy libre, no engaño a nadie y tengo todo mi futuro en mis manos.
En cuanto a él, yo no le pido que deje a su familia pues sé que no es buen momento para ello, y si lo hiciera esa presión influiría en nuestra relación y no sería bueno.
Así que ahora estoy viviendo mi vida... con la esperanza de que algún día pueda compartirla con él, pero disfrutando del hoy y el ahora.

V
villa_9433418
31/10/04 a las 14:23

Decide por ti misma