Foro / Pareja

Quiero confiar en ella..........

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 13:49
A
an0N_560820799z
14/4/05 a las :00

Hace 5 meses conocí a una chica estupenda. En una fiesta, intercambiamos los teléfonos y enseguida hubo conexión. La relación era estupenda, ambos nos dedicamos a lo mismo, ambos somos personas cariñosas y sinceras y bueno a pesar de que no nos veíamos mucho pues la relación se fué estrechando.

En estos 4 meses nos ha pasado de todo, momentos muy lindos, como los tienen las mejores parejas, y momentos en los que ella parecía un tanto confusa con la situación, yo lo notaba y le preguntaba si había algún problema.
A los 2 meses de estar juntos, aparecíó un ex de debajo de la cama, que estaba de viaje y que volvía, enseguida mis señales de alarma se dispararon.

Aquel fué el momento en el que yo empecé a preocuparme de verdad, puesto que la quería y la sigo queríendo muchísimo.Manifesté mi deseo de querer estar con ella, pero ella no lo veía claro. Estuvimos a punto de dejarlo en varias ocasiones, varias ocasiones en las cuales yo le pregunté directamente si volvía con él pero ella me aseguró que no, e incluso que había hablado con él acerca de mi, que tenía clarísimo que no quería volver con él.

En sendas ocasiones yo me apartaba de ella, desaparecía de su lado, pero ella no me dejó, siguió llamándome y siguió querer seguir conociéndome. En los días en los que estaba un tanto confusa a mi me costaba mucho actuar con normalidad delante de ella, puesto que es una situación incómoda la verdad, ella me reprochaba que soy muy nervioso, muy ansioso y que no era lo que necesitaba en ese momento, ella necesitaba ir más pausádamente, con un ritmo más tranquilo, yo me habitué a ese ritmo, reducí un poco mi nivel de dependencia hacia ella, algo conseguimos, estar más tranquilos los dos, pero.......el problema seguía estando ahí.

Ella habla con su hermana y con sus padres acerca de mi, y todos le dicen lo mismo, que tiene que decidirse, apostar o no, esa es la decisión. No nos vemos mucho por semana, más que dos veces o tres como mucho en todo este tiempo, aunque la última semana comenzáramos a hablar cada día por teléfono, durante más de media hora, tanto llamadas mías como suyas......pero el viernes, volvía a estar otra vez rara....la cita fué un desastre, y a consecuencia de eso, ambos nos distanciamos un poco.

Al tercer día la llamé y me dijo que no quería estar conmigo así, que sentía que me había defraudado el otro día, que debería estar bien conmigo y que no quiere estar así conmigo puesto que podría hacerme daño. Necesita aclararse, resolver un problema que es suyo, no mio, pero yo no sé que hacer.......

Ahora es cuando me invaden las dudas de si habré hecho suficiente como para ella note mi ausencia o no, de si realmente quiere estar conmigo o está asustada. Creo poder decir que la conozco, y que no ha jugado conmigo, eso lo tengo clarísimo, ella cada vez empezaba a estar más cómoda conmigo y su hermana, o sus amigos o su compañera de piso. Es decir, no se avergonzaba de decir, estoy con este chico.......que no sé que es exactamente pero estoy con él.

Y a mi me invaden las dudas, el otro día cuando hablé con ella por teléfono estaba destrozada por hacerme sentir mal, pero entre líneas pude leer que necesita tiempo, para aclararse. Mi cabeza me dice es lo que necesitas tanto tu como ella, puesto que tampoco lo estás pasando del todo bien, pero mi corazón me dice, la quiero y la echo de menos.....y cada minuto que pasa más......

Ahora llevamos dos dias sin decirnos nada, ni mensajes ni llamadas, quedamos en hablar un dia, pero no sé si llegará ese día, hablamos mucho por teléfono el otro dia, casi una hora. No sé que hacer, no sé si ir a verla, me dijo y todo "Gracias por llamar", la quiero con toda mi alma, pero necesito que se aclare, y la espera se me hace agónica.......pero no quiero agobiarla puesto que ya perdí a una persona en una situación muy parecida.....


Vosotras/os qué creeis??? ya sé que debo esperar, pero hay algo más a parte de eso????

Ver también

A
arixen_5643603
14/4/05 a las 1:01

Es dificil!!
CREEME QUE ESTOY PASANDO CASI POR LA MISMA SITUACION, YO DI EL TELEFONO A ALGUIEN CUANDO ESTABA CON MI NOVIO AUN, AL DIA SIGUIENTE TERMINAMOS Y PS NO LE DIJE NADA POR QUE NO LO VI IMPORTANTE YA QUE ESTE OTRO CHICO NO ME LLAMABA TANTO LA ATENCION COMO HOMBRE SINO COMO AMIGO SOLAMENTE...AHORA QUE VOLVI CON MI NOVIO ME LO REPROCHA A CADA MOMENTO, ME DICE QUE POR QUE DI EL NUMERO...QUE EN QUE ESTABA PENSANDO SI AUN ANDABA CON EL, Y UN MONTON DE COSAS...EL ESTA CONFUNDIDO PS TODO LE APUNTA A QUE YO HABLE MUCHO MAS TIEMPO CON EL OTRO CHICO PERO ESO YO ESTOY MAS QUE SEGURA DE QUE NO ES CIERTO!!!!! AHORA NO DEJA DE DECIRME QUE SE SIENTE MAL Y QUE NO ME TIENE LA MISMA CONFIANZA Y NO SABES QUE HORRIBLE ES PARA MI TENER QUE ESTAR EN ESTA SITUACION...ES FRUSTRANTE POR QUE NO DEJA DE REPETIRME LO MISMO!!! AUN QUE YO LE DIGA NO ME ENTIENDE,,,SI TU PIENSAS QUE ESTAS EN LO CORRECTO VOLVIENDO Y QUE NO LE VAS A REPROCHAR NADA VUELVE SI NO PUEDES HACER ESTO PS SIMPLEMENTE TU DICELO POR QUE EL UNICO QUE SE LASTIMA ERES TU......Y CON TU DOLOR LA LASTIMAS CON TUS PALABRAS!!!! SI YO PUDIERA ARREGLAR LO QUE HICE,,,NO SABE QUE FELIZ SERIA, AHORITA NO SE SI EN VDD EL QUIERE ESTAR CONMIGO O SOLO LO ESTA POR QUE ME QUIERE, PERO SI LO HACE ESO NO ME CONBENCE POR QUE EL RENCOR DE LO QUE EL SIENTE CAMBIA LOS SENTIMIENTOS Y ESO ES LO QUE A MI ME VA A DOLER CON EL TIEMPO...

A
an0N_560820799z
14/4/05 a las 2:35

Hola
verás, el caso es que a mi se me hace muy difícil no pensar en ella, ella igual también está pensando, puede que no tanto como yo, puesto que de los dos el que más ha tenido dependencia emocional he sido yo.

Te aseguro que ha sido una relación estupenda, hemos hecho de todo, salir, ir a conciertos, salir con amigos, todo eso en muy poco tiempo y viéndonos más bien poquito.

Yo sé que ella es una persona cariñosa y romántica, aunque de vez en cuando tenga ese lado introvertido, que supuestamente parece que no es por mi......pero seguro que algo tengo que ver, sus sentimientos hacia mí estan confusos, y es por mi, aunque el problema quizás sea que ella tenga miedo.

No me dá la sensación de que quiera deshacerse de mi sutilmente, no creo que sea ese tipo de persona, o al menos eso espero. Sé que ha habido cariño, respeto, confianza, no un amor ciego, ni enamoramiento, o quizás si no lo sé, pero de su cariño, cuando ha estado bien no he dudado ni un solo momento de que fuera real.

Sobre lo de hablar de sus sentimientos, lo hemos hecho muchas veces, también hemos hablado muchas veces acerca de esa confusión que tiene, tanto que ya no tenemos casi nada de lo que hablar, y te aseguro que yo entendí que no debía estar continuamente preguntándome por su estado o estar condicionado por sus estados de ánimo, así que aprendí a pasar un poco de esos momentos que a veces tenía, al final me daba cuenta pero ella ya me lo decía directamente, "hoy estoy un poco para adentro, no puedo compartirlo, lo siento".

Pero no sé, ahora me dá penita, es que la última vez que hablé con ella la noté muy agobiada, ambos nos habíamos distanciado. Fíjate que había llegado a pensar en mañana esperarla después del trabajo, acercarme y abrazarla simplemente, para después si es necesario irme, porque lo siento, porque no quiero verla sufrir, pero claro tampoco quiero sufrir yo, pero es que a veces me dá la sensación de que ella necesita un poco más de confianza, un pequeño empuje.

Yo he intentado siempre que disfrute cuando está conmigo, y lo he conseguido, excepto esos días en los que ha estado apática y se ha visto según ella haciendo un sobreesfuerzo, pero siempre he intentado darle mi mejor cara.

A
an0N_560820799z
15/4/05 a las 13:49

Ultimo capítulo???
Ayer noche me llamó, necesitaba hablar conmigo. Tonto de mi, yo creía que volvía a querer pasar un rato conmigo. La noche empezó bien, fuimos a cenar, a charlar, todo bien.

Pero cuando estábamos cenando lo soltó todo. Resulta que ella conmigo ha descubierto que no tiene la capacidad de entrega necesaria como para afrontar una relación, que nunca la ha tenido, y que conmigo ha conseguido verlo, que está pensando en acudir otra vez al psicoanalista, para ordenar su vida.

Resumiendo, quiere ser sincera conmigo y no alargar más todo esto. Yo no pude reprimirme y me puse a llorar en varias ocasiones delante de ella, me dá igual lo que piense, estoy triste, tengo rabia y me duele no poder estar con ella. Me duele porque ha sido una relación fantástica, en la cual yo he ido a conocer a alguien muy especial, ella no paraba de excusarse, de buscar razones por las cuales no sentirse mal, pero yo no quería escucharlas, tenía ganas de irme y no verla más.

Ella me persiguió y al final estuvimos hasta las 3 y media de la mañana hablando. Sé que me aprecia muchísimo, pero la realidad es que no puede estar conmigo, no por un problema mio sino suyo, de capacidad de entrega. Pero por otra parte quiere seguir viéndome, quiere seguir manteniéndo contacto conmigo, ser mi amiga, pero yo no sé si estoy preparado para eso.

Le dije que no podría soportarlo, soportar la idea de no poder estar con ella pero andar a su lado como un buen amigo, es como dar pan a quien se muere de sed, lo mismo. Me dijo que no sacara las cosas de quicio, que quizás ella se arrepiente con esa decisión, que quizás no está del todo segura de todo esto, y que quizás necesita aclararse para descubrirlo.

No sé de qué se trata, no sé si realmente no quiere estar conmigo, pero se niega a perderme como amigo, o si necesita aclararse pero quiere tenerme a su lado. No lo sé, estoy muy confuso, no sé qué hacer.

Cuando nos despedimos me dió un beso en los labios, y me dijo si la acompañaria este domingo a una comida que se organiza en el sitio donde trabaja. Estoy muy perdido, no sé como estar con ella. Me dice que no puede entregarse, pero que no exagere las cosas, que veamos haber que pasa, luego me dá un beso en los labios y me dice que nos veremos.

Pfffffff, como puedo reaccionar ante todo esto¿¿¿¿

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir