Hace 5 meses conocí a una chica estupenda. En una fiesta, intercambiamos los teléfonos y enseguida hubo conexión. La relación era estupenda, ambos nos dedicamos a lo mismo, ambos somos personas cariñosas y sinceras y bueno a pesar de que no nos veíamos mucho pues la relación se fué estrechando.
En estos 4 meses nos ha pasado de todo, momentos muy lindos, como los tienen las mejores parejas, y momentos en los que ella parecía un tanto confusa con la situación, yo lo notaba y le preguntaba si había algún problema.
A los 2 meses de estar juntos, aparecíó un ex de debajo de la cama, que estaba de viaje y que volvía, enseguida mis señales de alarma se dispararon.
Aquel fué el momento en el que yo empecé a preocuparme de verdad, puesto que la quería y la sigo queríendo muchísimo.Manifesté mi deseo de querer estar con ella, pero ella no lo veía claro. Estuvimos a punto de dejarlo en varias ocasiones, varias ocasiones en las cuales yo le pregunté directamente si volvía con él pero ella me aseguró que no, e incluso que había hablado con él acerca de mi, que tenía clarísimo que no quería volver con él.
En sendas ocasiones yo me apartaba de ella, desaparecía de su lado, pero ella no me dejó, siguió llamándome y siguió querer seguir conociéndome. En los días en los que estaba un tanto confusa a mi me costaba mucho actuar con normalidad delante de ella, puesto que es una situación incómoda la verdad, ella me reprochaba que soy muy nervioso, muy ansioso y que no era lo que necesitaba en ese momento, ella necesitaba ir más pausádamente, con un ritmo más tranquilo, yo me habitué a ese ritmo, reducí un poco mi nivel de dependencia hacia ella, algo conseguimos, estar más tranquilos los dos, pero.......el problema seguía estando ahí.
Ella habla con su hermana y con sus padres acerca de mi, y todos le dicen lo mismo, que tiene que decidirse, apostar o no, esa es la decisión. No nos vemos mucho por semana, más que dos veces o tres como mucho en todo este tiempo, aunque la última semana comenzáramos a hablar cada día por teléfono, durante más de media hora, tanto llamadas mías como suyas......pero el viernes, volvía a estar otra vez rara....la cita fué un desastre, y a consecuencia de eso, ambos nos distanciamos un poco.
Al tercer día la llamé y me dijo que no quería estar conmigo así, que sentía que me había defraudado el otro día, que debería estar bien conmigo y que no quiere estar así conmigo puesto que podría hacerme daño. Necesita aclararse, resolver un problema que es suyo, no mio, pero yo no sé que hacer.......
Ahora es cuando me invaden las dudas de si habré hecho suficiente como para ella note mi ausencia o no, de si realmente quiere estar conmigo o está asustada. Creo poder decir que la conozco, y que no ha jugado conmigo, eso lo tengo clarísimo, ella cada vez empezaba a estar más cómoda conmigo y su hermana, o sus amigos o su compañera de piso. Es decir, no se avergonzaba de decir, estoy con este chico.......que no sé que es exactamente pero estoy con él.
Y a mi me invaden las dudas, el otro día cuando hablé con ella por teléfono estaba destrozada por hacerme sentir mal, pero entre líneas pude leer que necesita tiempo, para aclararse. Mi cabeza me dice es lo que necesitas tanto tu como ella, puesto que tampoco lo estás pasando del todo bien, pero mi corazón me dice, la quiero y la echo de menos.....y cada minuto que pasa más......
Ahora llevamos dos dias sin decirnos nada, ni mensajes ni llamadas, quedamos en hablar un dia, pero no sé si llegará ese día, hablamos mucho por teléfono el otro dia, casi una hora. No sé que hacer, no sé si ir a verla, me dijo y todo "Gracias por llamar", la quiero con toda mi alma, pero necesito que se aclare, y la espera se me hace agónica.......pero no quiero agobiarla puesto que ya perdí a una persona en una situación muy parecida.....
Vosotras/os qué creeis??? ya sé que debo esperar, pero hay algo más a parte de eso????
Mostrar más