Foro / Pareja

¿confiar y entregarme a él?

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 3:13
A
an0N_595534499z
17/3/13 a las 23:53

Hola.
Bueno, soy una chica que por un juego virtual conocí a un chico a lo tonto y él me pidió su facebook y se lo dí después de que insistiera innumerables veces en ellos. Al darselo empezamos a hablar cada día y me decía que si era muy 'linda' y todo tipo de piropos y mas o menos se ha mantenido la cosa en este nivel, según han pasado los días ha ido como subiendo 'el nivel' y me dice que si soy su chica perfecta, que quiere que esté con él, me dice las cosas que hariamos juntos si estuviera allí, que si me llenaria a besos, me pone alguna que otra canción para que la oiga, el otro día me paso una foto suya sin venir a cuento..que quiere hablar por Skype conmigo..etc. (Se me olvido decir que estamos en continentes distintos, yo en Europa y él en Latino America) .
Desde que le conocí hasta ahora ha pasado 1 mes y algo y bueno, he tenido que ceder y mostrar mis sentimientos hacia él, he llegado al punto de sentir algo verdadero por él, estar enamorada tal vez..no lo sé. La cosa es que..bueno, estamos a distancia y todo se complica más cuando, si llega el día, de conocernos en persona, pasaran unos años ya que ahora es practicamente imposible y no sé si esto aguantará. Los dos somos jovenes. A veces cuando reviso las novedades en mi facebook suelo encontrarme con muchas de él y ocasionalmente me encuentro con que le de a 'me gusta' y comenta muchas fotos de otras chicas poniendo cosas como ' que ricaa *O* ' ' lindaaa <3 ' de ese tipo vamos. No soy estrictamente celosa pero obviamente ver eso te molesta y eso te lleva al punto de pensar ' ¿Y por qué no podría estar ahora mismo hablando con 3 chicas más y tratandolas igual que yo? ' Es decir, que coqueteará con ambas a la vez y tú ni te des cuenta a la vez que te entregas y le muestras todo tu cariño solo a él y te sientes como una ... no sé, ultimamente solo tengo en mente eso..que es tan facil hacer lo que esta haciendo conmigo que con varias mas..me dice que soy unica y que le encanto, me lo dice constantemente. Soy una chica normalilla, con pelo y ojos marrones y bueno..veo asi algunas fotos de las otras chicas a las que le comenta y suelen tener así mejores 'atributos' , los ojos claros..y te da por pensar eso, que tú no puedes ser la unica a la que le dedique esas palabras de 'amor' .
Sé que solo llevamos con esta especie de 'relacion' un mes, no es nada, pero queria comentarlo cuanto antes porque no quiero que siga pasando el tiempo y vaya a peor para mi, por hacerme mas ilusiones o yo que sé...¿qué podría hacer? ¿Aunque el chico suela hacer eso debo confiar en que 'solo tienes ojos para mi' ? ¿Que las demás son solo las demás? Estoy algo confundida...
Por una parte, por la mia, veo un pequeño haz de luz y esperanza, ya que mi hermano conocio a su prometida, tambien de otro continente, Asia, y llevan juntos 3 años y tienen una excelente relacion, a pesar de los meses que estuvieron sin verse, pero eso hay que tener en cuenta que ellos se conocieron mas mayores que nosotros, es decir, eran más maduros.
También me suele decir el chico cosas como que tal vez en años reunamos dinero para pagar asi un pasaje e ir yo, que ya veriamos en donde sería mi estancia, motes cariñosos...cosas por el estilo. Y bueno, ahora mismo llevará conectado unas 5 horas seguidas y no me habló, algo que suele hacer normalmente, no sé si por hoy ni hablarle o ser esta vez la que tome yo la iniciativa, pero es que pienso lo que ya conte antes, de que esté a la vez hablando por chat con otras chicas en ese plan pues me siento como una idiota y se me quitan hasta las ganas.
Si alguien sabe que haria o que es lo mejor, se lo agradecería mucho. Tampoco estarían mal opiniones masculinas, ver el punto de vista de un hombre a esta situacion y ver como él ve la cosa. Gracias a tod@s.

Ver también

R
regula_9113515
18/3/13 a las 1:30

Puff.
Mira, te dare un consejo de mujer a mujer: cuando el rio suena, agua lleva..quiero decir, si sospechas es por algo. Y ya no que sospeches, ¡es que has visto que lo hace! Claramente lo hace contigo y con todas las demás..si fuera sincero no haria eso ¿no crees cielo? Yo te recomiendo que lo borres y bloquees de donde lo tengas y si tiene tu teléono desvia la llamada, y espero que no sepa nada más.. se ve claramente (a mi pesar) que juega a "ligar online" sin saber los sentimientos que hay detras de la otra pantalla. ¿prefieres acabar mal, o acabar ahora y mas o menos bien? No soy quien, pero bueno.. te pido que reflexiones, y que habra millones de chicos "reales" deseandote.. ¡Sal y busca mundo!
Un besito fuerte..

K
keying_7305138
18/3/13 a las 22:56

Piensalo
Un mes es muy poco tiempo para conocer a una persona, sea personalmente o en internet. Por lo que dices te sientes muy insegura, lo cual es normal, pero te recomiendo que no te apresures, piensa bien las cosas y pon en balanza. Realmente es sincero contigo, qué le gusta de ti, de tu persona, no si eres linda o guapa, de qué hablan normalmente, ect

Solo el tiempo dirá si tiene intenciones serias contigo y si tu estas dispuesta a esperar. El decir que ahorran para verse en algunos años es muy pesimista, aunque vivan en continentes distantes. Aun si son jovenes para planear una vida juntos es señal de que si están pensando en un futuro.

No te hagas ilusiones innecesarias tan rapido, trata de sentarte contigo misma y ver qué te gusta realmente de él. No te enfoques en si habla con otras porque no conseguiras nada con eso.

Saludos!

naataalia
naataalia
19/3/13 a las 3:13

Sinceramente...
yo que tú no me fiaría. Solo es un mes, no lo conoces, has visto el tipo de cosas que dice a otras chicas... No sabes lo que hace o deja de hacer en su vida, ya no solo en internet, sino en su día a día. Si continuas con esa "relación" al final acabará haciéndote daño, porque nosotras solemos darlo todo y luego nos la meten doblada, es así. Me pasó algo similar y estuve tan ciega que no quise ver las cosas a tiempo y salí muy perjudicada. Y siendote sincera, los tios así no cambian.

Tu verás... mi consejo es que más vale una tirita a tiempo, que un torniquete en unos meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook