Foro / Pareja

Mi novia.. yo... y un ex de ella rondando ¿debo confiar en esta amistad?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 7:08
G
genar_744846
26/5/10 a las 7:07

La historia es larga espero resumirla..

Mi actual novia era mi amiga... y llevamos 3 meses juntos... cuando la conoci hace 3 años, ella tenia un novio, en ese entonces llevaban 6 años juntos. Por razones de distancia la deje de ver por 6 meses, y cuando volvi a verla, habia comenzado otra relacion con otro compadre... el punto es que con este ultimo, duraron 7 meses, y la roptura fue, por que ella quedo embarazada y el papito salio corriendo y la dejo sola con el embarazo...

Bueno, esto mismo nos unio mas, la vi en muchos problemas de salud y economico por causas del embarazo... y sin condiciones.. solo por amistad le apoye en muchas cosas... cuando ya tenia 6 meses de embarazo, nos dimos cuenta que nos atraiamos... que nos gustabamos o como quieran llamarlo... y claro simplemente comenzamos un algo que duro no mas alla de 3 semanas...

Esto se termino por que ella aludio a que yo me iba a ir, asi como lo hicieron los otros novios y que quedaria sola... a fin de cuentas, cualquier cosa se torno discusion, mi forma de vestir, lo que hacia, mi trabajo... en fin todo!... y por eso decidimos no vernos mas... la busque, en varias ocasiones pero nunca atendio mis llamados... o simplemente me cortaba.

En lo personal quede muy afectado... ya que veia en ella a "Ella"... lo que siempre quise encontrar sin buscar... en una mujer... en pocas palabras me enamore de ella de mi amiga...

Pasaron 8 meses sin verla o saber de ella, y yo no la podia olvidar, pensaba mucho en ella, y de como seria el bebito que acompañe por 6 meses... hasta que un dia, me envio un mail, por que queria decirme algo... claro, yo deje pasar un tiempo asi como 1 mes y le respondi...

Nos juntamos, y me pidio disculpas por lo que me habia dicho y hecho, me dijo que en mi veia a ese hombre que hace la diferencia, y que en cierto modo se la iba a jugar por mi.. en fin... de eso ya pasaron 6 meses, y comenzamos la relacion hace 3...

Un dia, y conversando de cosas personales... ella me conto que aquel novio con el que duraron 6 años, le marco mucho su vida, y que fue con el que por primera vez se sentia mujer, sexo, relacion, pareja y esas cosas... pero que lamentablemente este tipo no fue valiente para decirle "casemonos" y que por eso se habia acabado la relacion... aunque ella tambien se autoculpo... y que aun siente culpa de ello...

¿Raro no?

Por ende esta conversacion me dejo pensando... pero no le quise dar mayor enfasis... hasta hoy.

Revisando fotos con ella, aparecieron fotos de su ex novio... me dijo "no vayas a pensar mal" a el lo quiero como amigo... y estabamos en eso, cuando suena el telefono... y como anillo al dedo, era el... no sé, al principio no tome mucha atencion... pero igual cai... me llamo mucho la atencion como mi novia cambio su forma de hablar... fue como muy de piel... he incluso senti que no le dio la cortada frente a una invitacion para almorzar... cosa que cuando yo la invito, siempre expone que esta ocupada o que debe atender al bebe... pero con el no, la respuesta fue "te aviso si es que no tengo inconvenientes, pero yo creo que si"... y al final la despedida fue... cuidate que estes bien.... un leve silencio para despues decir "y yo a ti"...

Claro, mi reaccion fue de putamadre... pero no alce la voz o hice gestos exuberantes... solo le dije.. que ironico, justo te llama el... y me reponde, no te pases rollos o pienses tonteras...

Siento que tengo una respuesta clara, y que debo terminar esta relacion y listo... pienso en estos ultmos 4 meses... donde le he acompañado en muchas cosas, desde ir al hospital con el bebe en momentos urgentes, apoyarla a ella en su operacion... o decir en una frase, que me ha gustado mucho el haber estado ahi. Pero, siento que ella aun piensa en el... hace unos dias me comento que en esos 8 meses, el le acompaño en algunas cosas... y que en una oportunidad, el le volvio a declarar su amor para volver... no se si son juegos para sacar celos... o algo mas, pero no quiero entrar en una paranoia... o caer en la obsesion... pero ya van varias oportunidades donde saca como ejemplo a su ex... incluso en una comida con su familia... ella conto de esa vez que salio de vacaciones a tal lugar con su ex... para luego decir "vamos para estas vacaciones"... ¿que onda? estoy celoso... o ¿cai en un juego raro?... debo aclarar que esa relacion termino hace 2 años, pero el vive a 5minutos su casa y yo... viajo 50km para ir a verla...

Para finalizar, solo sé que la amo. y que en ella siento lo que no he sentido con otras mujeres... y que sin duda me encantaria que ella sea mi compañera para el resto de los dias...

Que hacer... no lo sé... ¿Exagero las cosas? o ¿Doy fin a la relacion?

espero sus comentarios

PD: Mis disculpas por no poder resumir...

Ver también

J
jinxia_6261932
26/5/10 a las 9:46

Amor amor
sabes? esa situacion tuya me suena familiar mi novio termino hace dos años con su ex con la cual tuvo planes de matrimonio etc etc, de pronto el comenzó a hablarme de los problemas de esta chika lo que me hizo sentir insegura porke imagine que se veian de nuevo en un inicio tuve miedo que me dejara por ella pero el cada dia me demuestra que me ama haciendo cosas increibles opté por confiar en el lo amo y la vrdd no creo que una relación llena de dudas tenga mucho sentido, creo que tu chika es sincera pues no le costaría nada ocultar esa amistad sin embargo te ha hablado de ello y sigue a tu lado....

G
genar_744846
28/5/10 a las 7:08
En respuesta a jinxia_6261932

Amor amor
sabes? esa situacion tuya me suena familiar mi novio termino hace dos años con su ex con la cual tuvo planes de matrimonio etc etc, de pronto el comenzó a hablarme de los problemas de esta chika lo que me hizo sentir insegura porke imagine que se veian de nuevo en un inicio tuve miedo que me dejara por ella pero el cada dia me demuestra que me ama haciendo cosas increibles opté por confiar en el lo amo y la vrdd no creo que una relación llena de dudas tenga mucho sentido, creo que tu chika es sincera pues no le costaría nada ocultar esa amistad sin embargo te ha hablado de ello y sigue a tu lado....

Termine la relacion...
Gracias por sus comentarios... pero hoy y por mi parte... di por terminada la relacion...

¿El por que?... durante la tarde de hoy... tuvimos un momento intimo... y algo note que me parecio raro... su rostro... de un momento a otro ella se detuvo y me dijo que no podia... pense que su hernia le molestaba, y le pregunte... solo me dijo.. no es eso.. solo es que no puedo...

La suma de lo anterior, mas lo que ha pasado en dias anteriores, le pedi que fuera mas explicita... o puntual, y a ello se refirio a que estuvo conversando con su ex, y que se sentia muy mal por haberme mentido, ya que aun ama a este tipo... y que en cierto modo, cuando teniamos relaciones... ella pensaba en el... y que lamentablemente yo no hacia las cosas como el...

Sin duda que mi ego... se fue por la alcantarilla... y mucho mas cuando me dijo que ella estaba dispuesta si o si... frente a una oportunidad de sexo con el...

Sin duda que me siento muy mal por esto, siento y creo que yo solo fui esa opcion... para sacarle celos a su ex... durante la tarde esto ultimo lo pude confirmar, ya que un amigo en comun, y que es mucho mas amigo de ella... y que conoce al famoso y su relacion... aludio a lo que pasaba, y sin preguntarme y al ver mi cara dijo... "esto se veia venir y me daba lata que ella te mintiera, pero en temas de pareja no queria meterme" luego me conto la historia... para que me diera cuenta de lo que pasaba.

La historia, es que ellos estuvieron juntos por 6 años, y ella queria casarse.. pero el, le argumento que no le gustaba la idea del matrimonio... y terminaron... con el tiempo el la busco con la excusa de "me di cuenta de quien eres y quiero casarme contigo" pero la promesa no duraba mas alla de una noche de sexo... Durante estos ultimos 2 años... el la llama y ella ha respondido...

Por ahi su amigo que es gay y muy directo para sus cosas, me dijo... "lamento que mi amiga sea tan tonta frente a este conchesumadre, y te pierda por una ilusion... seguido dijo, donde encontrara a alguien como tu, que quiere a sus 2 hijos como si fueran suyos... quien le acompañara en esos momentos dificiles donde tu estuviste, y lo que mas resalto, es que sin prejuicios... tu la quisiste siempre, sin importar nada"

Me duele mucho esto, y mas por que en ella y por muchos años... siempre la vi y senti como mi compañera... como a "Ella"... pero, mientras viajaba de vuelta a casa, pensaba en que quizas le estaba dando mi amor a alguien que posiblemente, y en cualquier momento me iba a engañar... y que seria peor al descubrirlos o que tal vez solo estaba conmigo para aparentar el que no sufria por el...

No discuto que fue sincera al decir lo que dijo... si o si... "La verdad Duele, pero la mentira destruye" pero de igual forma siento que me mintio... sea por las cosas que estabamos haciendo, para irnos a vivir juntos, en la intimidad y mucho mas frente a sus hijos, el mayor tiene 10 años, y bebito 10 meses... los quiero, me encariñe y me senti comprometido con ellos, tanto en afecto como economicamente... hace unas semanas, ella preparo una comida... estabamos los 4... y le pregunto a su hijo mayor, si yo le gustaba como novio para ella... el niño le dijo que si, por que el sabia que yo no me iba a ir , como los otros... (Su papa, el famoso ex... y el papa del bebito) por consiguiente ella le pidio permiso para que fueramos novios... y el acepto entre risas...

Por ahora... sus hijos son los que me duelen mas... sea por el cariño u otras cosas... y sobre la misma me pregunto, ¿sabra su ex, con que cancion se duerme el bebe? ¿que pasara con las clases de futbol? ¿estara ahi cuando el mayor lo necesite?...

Algo me dice que no... pero eso ya es parte de otra historia...

Hace un rato me llamo, y me dijo que penso un poco las cosas, y que aun estaba la opcion de ser amigos... para que su hijo mayor no sufra....

¿Alguien me puede explicar que significa esto?

Lo que tengo claro, es que si alguna vez tengo una nueva oportunidad para estar con alquien... y me diga algo sobre un ex, o vea alguna foto de el guardada... simplemente dire..... 1, 2, 3 chao...

Los Ex son Ex... y punto...

Gracias...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir