bueno les contare una biblia.
tengo 28 años, era felizmente casado, hace dos años me enrede con una vecina mia de a 2 casas, muy guapa bonito cuerpo mucho gimnasio, quien tenia 1 nene, el esposo de ella hacia 2 años habia partito a trabajar a usa, ella se quedo en su casa con su hijo luego empezo a salir al gimnasio y se puso muy guapa, antes de mi, estuvo con su intructor de gimnasio con el que engaño a su marido que trabajaba en usa
luego de eso, yo platicaba con otro vecino cuando me dijo "esa cuata dicen que es prostituta vos" lo cual no lo crei porque se miraba sumamente trankila, la llame porque yo ya habia capturado su telefono y le dije si podia hablar con ella. me dijo "solo que se duerma mi nene " primera sospecha, a que hora le dije "a las 9 y media puede me dijo llego a dos cuadras de la casa por aquello de los vecinos" segunda duda para mi a lo que conteste OK
llegue al lugar platique con ella, sin conocerme mayor cosa ni nada me aseguro que no era prostituta que habia cometido el error de estar con el tipo del gimnasio y que era su unico pecado
ok le creia, pero no me daba buena espina, usaba tangas se depilaba, sin razon casi a diario, si no tenia pareja sexual que sentido tiene ocuparse de depilarse a diario.
paso el tiempo nos enredamos, yo salia de madrugada de mi casa para ir a follarla
una de las tantas noches que me le escabapa a mi mujer no le avise que llegaria sali sigilosamente, llegue a su garage, era la 1.am la escuche hablando con un tipo, al que le decia no venga no venga. y yo me que de
hhh:, en serio fue algo que me debasto totalmente porque yo le habia sido claro le dije si es prostituta digamelo ud no me debe nada yo no la quiero para amarla pero me encanta saber la verdad en las personas,las personas transparentes.
ella estaba vestida aun a las 1.am. escuche como le quito volumen a su telefono, me retire luego le escribi muy enojado peleamos me rogo que llegara que me daria una explica, resulta que el tipo la molestaba y llegaba a querer entrar, pero yo le digo, como ud jamas llamo ala policia o algo asi.
le crei, siguio el tiempo un dia qu esu carro se descompuso... llego en taxi de donde su hermana un sabado, el taxi la dejo y se fue, en teoria era de su confianza yo veia todo desde mi casa, a las 9pm ella me dijo ya tengo sueño dormire, ok feliz noche conteste, a las 10pm veo como regresa el taxista se parque enfrente deja en marcha el motor y se baja con un menu de macdonals y yo? fuck que paso? le escribi ella me dijo que solo habia mencionado que ese dia tenia gans de mac antes de salir de donde su hermana y qu eel taxista abusivamente le llevo, pero como le digo yo, como ud le habre la puerta a esa hora, ella me jura que lo recibio en la puerta
no le creo.
paso el tiempo seguia iendo al gimnasio, me juraba que no tenia ningun tipo ahi, un dia que por equivocacion olvido su telefono celular en mi auto, le entraron 2 mensajes de texto que decian "ayer a medio dia te mirabas mas guapa que nunca" "ojala puedas venir a mi casa" yo llame muy enojado el tipo me juro que jamas habian tenido nada
en ese momento me senti volver loco porque para ese tiempo ya la queria, y siento que me cerre, empeze a tratarla muy mal, ella sigue conmigo luego nos juntamos tenemos un bebe, la he tratado muy mal la desprecio, un dia simplmeente me levanto creyendo que me engaña y me da asco tocarla
que puedo hacer para mejorar, ella tambien ha sufrido conmigo, de antes y depues
creen uds qu ede verdad me engaña, la he cachado en otras mentiras pero nada grave solo mentiras porque yo desde ese momento me cerre y me volvi muy celoso
evito que se depile
evito que use tangas
nunca sale mas de las 6pm
la molesto hasta por acostarse tarde porque le recuerdo el dia que la encontre hablando por celular 1.am
ella jura por sus hijos qu eme ama que jamas me ha engañado, pero no confio en las mujeres si son capaces de fingir un orgasmo
como podria mejorar
Mostrar más