Foro / Pareja

Como puedo confiar en mi mujer!!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 8:39
S
shayan_5149645
8/12/09 a las 21:59

bueno les contare una biblia.
tengo 28 años, era felizmente casado, hace dos años me enrede con una vecina mia de a 2 casas, muy guapa bonito cuerpo mucho gimnasio, quien tenia 1 nene, el esposo de ella hacia 2 años habia partito a trabajar a usa, ella se quedo en su casa con su hijo luego empezo a salir al gimnasio y se puso muy guapa, antes de mi, estuvo con su intructor de gimnasio con el que engaño a su marido que trabajaba en usa

luego de eso, yo platicaba con otro vecino cuando me dijo "esa cuata dicen que es prostituta vos" lo cual no lo crei porque se miraba sumamente trankila, la llame porque yo ya habia capturado su telefono y le dije si podia hablar con ella. me dijo "solo que se duerma mi nene " primera sospecha, a que hora le dije "a las 9 y media puede me dijo llego a dos cuadras de la casa por aquello de los vecinos" segunda duda para mi a lo que conteste OK

llegue al lugar platique con ella, sin conocerme mayor cosa ni nada me aseguro que no era prostituta que habia cometido el error de estar con el tipo del gimnasio y que era su unico pecado

ok le creia, pero no me daba buena espina, usaba tangas se depilaba, sin razon casi a diario, si no tenia pareja sexual que sentido tiene ocuparse de depilarse a diario.

paso el tiempo nos enredamos, yo salia de madrugada de mi casa para ir a follarla

una de las tantas noches que me le escabapa a mi mujer no le avise que llegaria sali sigilosamente, llegue a su garage, era la 1.am la escuche hablando con un tipo, al que le decia no venga no venga. y yo me que de hhh:, en serio fue algo que me debasto totalmente porque yo le habia sido claro le dije si es prostituta digamelo ud no me debe nada yo no la quiero para amarla pero me encanta saber la verdad en las personas,las personas transparentes.

ella estaba vestida aun a las 1.am. escuche como le quito volumen a su telefono, me retire luego le escribi muy enojado peleamos me rogo que llegara que me daria una explica, resulta que el tipo la molestaba y llegaba a querer entrar, pero yo le digo, como ud jamas llamo ala policia o algo asi.

le crei, siguio el tiempo un dia qu esu carro se descompuso... llego en taxi de donde su hermana un sabado, el taxi la dejo y se fue, en teoria era de su confianza yo veia todo desde mi casa, a las 9pm ella me dijo ya tengo sueño dormire, ok feliz noche conteste, a las 10pm veo como regresa el taxista se parque enfrente deja en marcha el motor y se baja con un menu de macdonals y yo? fuck que paso? le escribi ella me dijo que solo habia mencionado que ese dia tenia gans de mac antes de salir de donde su hermana y qu eel taxista abusivamente le llevo, pero como le digo yo, como ud le habre la puerta a esa hora, ella me jura que lo recibio en la puerta
no le creo.

paso el tiempo seguia iendo al gimnasio, me juraba que no tenia ningun tipo ahi, un dia que por equivocacion olvido su telefono celular en mi auto, le entraron 2 mensajes de texto que decian "ayer a medio dia te mirabas mas guapa que nunca" "ojala puedas venir a mi casa" yo llame muy enojado el tipo me juro que jamas habian tenido nada

en ese momento me senti volver loco porque para ese tiempo ya la queria, y siento que me cerre, empeze a tratarla muy mal, ella sigue conmigo luego nos juntamos tenemos un bebe, la he tratado muy mal la desprecio, un dia simplmeente me levanto creyendo que me engaña y me da asco tocarla

que puedo hacer para mejorar, ella tambien ha sufrido conmigo, de antes y depues

creen uds qu ede verdad me engaña, la he cachado en otras mentiras pero nada grave solo mentiras porque yo desde ese momento me cerre y me volvi muy celoso

evito que se depile
evito que use tangas
nunca sale mas de las 6pm
la molesto hasta por acostarse tarde porque le recuerdo el dia que la encontre hablando por celular 1.am

ella jura por sus hijos qu eme ama que jamas me ha engañado, pero no confio en las mujeres si son capaces de fingir un orgasmo

como podria mejorar

Ver también

S
shayan_5149645
9/12/09 a las 2:44

Gracias
talvez tengan razon, xq no vivo feliz esto me esta matando... siento qu el amo es la mujer de mi vida, pero que si me engaño si pudo abrirle las piernas a otro hombre, la detesto y me da asco en cuanto pienso eso

S
shayan_5149645
9/12/09 a las 15:31

Hola
alguien mas que tenga una opinion, se los agradeceria.
algo para mejorar la relacion mientras voy a un psico

S
shayan_5149645
15/12/09 a las 23:15

Gracias
la verdad me parecen acertados su comentarios, y odio ser un controlador es algo que me hace mas infeliz a mi que a ella, queria que me dieran sus puntos de vista u opiniones antes de visitar un psico
tambien si les ha pasado o si hay algo que se pueda hacer para ayudar a mejorar y fortalecer la ayuda profesional.

A
aines_8513619
28/12/09 a las :50
En respuesta a shayan_5149645

Gracias
la verdad me parecen acertados su comentarios, y odio ser un controlador es algo que me hace mas infeliz a mi que a ella, queria que me dieran sus puntos de vista u opiniones antes de visitar un psico
tambien si les ha pasado o si hay algo que se pueda hacer para ayudar a mejorar y fortalecer la ayuda profesional.

Hola
Me paso' algo muy parecido,,,mi ex marido me conoci en un momento de mi vida en el cual yo salìa de una relaccin larga asì que querìa sentirme libre y hacìa lo que me daba la gana con los chicos
.Bueno el tema es que tras de un tiempo nos volvimos una pareja
tuvimos un hijo y el se porto' como tu,osea me controlaba me perseguìa..Siempre pensaba que yo me acostaba con alguien que tenìa un amante etc,,,
y sabes que???No era verdad!Yo me dedicaba a èl y a mi hijo y nada massss
Siempre cuide' mi aspecto exterior y a el e molestaba porque pensaba que me cuidaba o me depilaba por alguien...pero yo me depilo tambien si no tengo que ... Sabes lo que paso??? que el empez a trratarme mal hasta convertirse en un maltrador!!Me hizo sufrrir tanto por sus tratos que de verdad empeze' a desear de encontrar a alguien que me apreciara tal conmo yo era.,,bueno al final me separe...
Si no quieres esto apreciala confia en ella ,porque no es justo que lo mismo que te enamor de ella es lo mismo que ahora odias,,,Reacciona antes que sea demasiado tarde y de verdad se vaya con otro que no la obsesiona,,,

R
raid_9092066
28/12/09 a las 19:04

Consejos
De repente y mas seguro es que ella ha sabido de alguna infidelidad tuya y se este cobrando. Te lo digo, porque he estado con algunas mujeres, 2 casadas y 2 de novias, que lo han hecho para de alguna forma vengarse de ellos.
Otra sucede que de repente la hayas descuidado en algo en el aspecto personal y sexual, la mujer puede serte infiel 1 vez por despecho, si lo hace mas veces es porque encuentra en otro lo que tu ya no le das.
Trata de revivir tu compromiso, salgan fuera, como si aun fueran enamorados, no la trates como algo que ya sientes tuyo y que tiene que conformarse con lo que le das, si bien es cierto pueden fingir orgasmos, hay cosas incluso que no pueden fingir y es cuando estan bien satisfechas.
No le prohibas nada, de lo que estas haciendolo, mas haras que se ponga rebelde.

E
enar_5286359
28/12/09 a las 22:13

Ponte en manos del psicologo ese que te escribe
PERO QUE EGOÍSMO, si hace lo mismo que tu. Haber si tu lo haces, ¿porque no lo puede hacer ella?, así aprendéis los dos, y estais empatados. Lo que me parece increíble es que digas que te de asco, y tu que? ¿tu no das asco?.pues sintiendo lo que sientes igual o más que ella.

S
shayan_5149645
28/12/09 a las 23:22
En respuesta a aines_8513619

Hola
Me paso' algo muy parecido,,,mi ex marido me conoci en un momento de mi vida en el cual yo salìa de una relaccin larga asì que querìa sentirme libre y hacìa lo que me daba la gana con los chicos
.Bueno el tema es que tras de un tiempo nos volvimos una pareja
tuvimos un hijo y el se porto' como tu,osea me controlaba me perseguìa..Siempre pensaba que yo me acostaba con alguien que tenìa un amante etc,,,
y sabes que???No era verdad!Yo me dedicaba a èl y a mi hijo y nada massss
Siempre cuide' mi aspecto exterior y a el e molestaba porque pensaba que me cuidaba o me depilaba por alguien...pero yo me depilo tambien si no tengo que ... Sabes lo que paso??? que el empez a trratarme mal hasta convertirse en un maltrador!!Me hizo sufrrir tanto por sus tratos que de verdad empeze' a desear de encontrar a alguien que me apreciara tal conmo yo era.,,bueno al final me separe...
Si no quieres esto apreciala confia en ella ,porque no es justo que lo mismo que te enamor de ella es lo mismo que ahora odias,,,Reacciona antes que sea demasiado tarde y de verdad se vaya con otro que no la obsesiona,,,

Hola de nuevo
SI YO SE QUE ELLA PUDO EN ALGUN MOMENTO SERME INFIEL... PERO PORQUE NO DECIRMELO? PORQUE O SEA YO NO HE HECHO MAS QUE AMARLA, PORQUE NO ME DICE SI TE FUI INFIEL.
XQ FINGIR.
ELLA PUEDE JURAR PERO NO SE PORQUE MI CORAZON NO QUIERE CREERLE.

S
shayan_5149645
29/12/09 a las :56
En respuesta a enar_5286359

Ponte en manos del psicologo ese que te escribe
PERO QUE EGOÍSMO, si hace lo mismo que tu. Haber si tu lo haces, ¿porque no lo puede hacer ella?, así aprendéis los dos, y estais empatados. Lo que me parece increíble es que digas que te de asco, y tu que? ¿tu no das asco?.pues sintiendo lo que sientes igual o más que ella.

No te entiendo
yo hago que?

F
faraz_8808797
12/10/11 a las 8:23

No seas tonto
hay amigo yo te voy a contar mi historia ojala que reflexiones a tiempo mira yo me case ahace 6 años tengo 2 hijos hermosos a los que quiero mucho yo cometi muchos errores uno de esos tantos fue celarla nunca le apreste atencion a sus necesides su necesidades eran q yo la escuchara y confiara en ella tampoco nunaca lo hice ella me decia q le echara ganas antes de q fuera tarde y no me importaba ahora estoy pagando la factura de todo lo malo q e echo ahora trato de canbiar todos esas malas actitudes y sabes q me decia q era demasiado tarde q ya habia acabado con todo lo q nos unia y q si seguia conmigo era por los niños ya no por amor se canso de esperar a q yo canbiara se canso de esos celos incorectos sabes ahora no se si ya me lo hizo de serme infiel porque por lo menos asi lo da ademostrar aunque ella dice q no pero el instinto de un hombre lo puede oler pero alo mejor sigo equivocado pero esta vez hablamos y nos estamos dando la ultima opurtudidad y espero no desaprovecharla porque hoy es el momento en q me doy cuante en valorar ami familia y si me fue infiel algun motivo la orillo a eso yo tampoco soy un moneria soy ser humano con todos los defectos pero hay q empezar a corregirlosy si tu estas como yo y quieres salvar a tu fami pienso q estas a tiempo dale su espacio y privacidad q pienso q tu eres egoista porque tu si la tienes echale ganas amigo ya cuerdate q antes de ser tu esposa o novia es tu amiga ojala puedas arreglar tus problemas y salgas a delante yo estaba en la misma situacion q tu

F
faraz_8808797
12/10/11 a las 8:39

10 cosas para acabar con tu matrimonio
1-SE CELOSO

2-SIGUE CON TU INSEGURIDAD

3- NUNCA LE DES CONFIANZA

4-NUNCA LA ESCUCHES

5- TRATALA COMO LO PEOR QUE AS CONOCIDO

6-NUNCA DEJALA REALIZARSE COMO MUJER

7-DESCONFIA EN ELLA DIA CON DIA

8-TRATALA COMO OBJETO SEXUAL NADA MAS

9-HAZLE SABER QUE FUE UN ERROR EN TU VIDA

10-SI YA ERES TODO ESO ESTAS LISTO PARA PEREDER TU MATRIMONIO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir