En respuesta a katixa_8768007
Realmente triste me siento
tienes razon se que esto no me va a llevar a nada solo conseguire hacer daño. tengo hijos por eso me es muy dificil tomar la decision de dejar a mi marido el es muy buen padre no se porque permiti enredarme en esta situacion ahora me siento muy mal llena de remordimientos y dolor pero tambien no puedo evitar sentirme tan ilusionada por esta persona practicamente no lo conozco pero se ha metido en mi cabeza no puedo dormir ni comer pero se que esto no es real es solo como tu dices un espejismo voy a intentar arreglar las cosas con mi marido lo voy a hacer por nuestros hijos aunque tenga que finjir porque realmente hace mucho que no soy feliz con el pero bueno eso no justifica lo que yo hice
Mmm....
y si te digo que a mi me paso que el gozar plenamente con mi amante desde el primer dia, me hizo mejorarla relacion con mi marido?. El disfrutar de una sexualidad con el hombre del cual me enamoré como loca, hizo que yo no le exigiera a mi marido lo q el no podía darme, yo siempre quiero mas. El me ama y todo pero... es mucho mas tranquilo que yo (del sexo hablo).
Pensalo, no es fácil, menos si estás llena de remordimientos con un beso, tal vez porque te morís de ganas por algo más y dudas en tentarte o no... creo debes sentarte con vos misma y pensar si aumir el riesgo u olvidar ese beso matador y listo (que dificil...)