Foro / Pareja

Siento que no puedo respirar

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 3:30
K
katixa_8768007
13/2/08 a las 22:12

mi historia es la siguiente tengo 31 años, estoy casada desde hace 11 años mi matrimonio se ha vuelto lleno de rutina aburrimiento hasta el punto que no soporto a mi marido el me trata como un objeto no se si digo esto para justificar lo que acabo de hacer les cuento por mi trabajo tengo que viajar dos veces al mes y hace 15 dias conoci a un chico que me tiene loca hubo quimica entre los dos y ahora nos hablamos por internet nos llamamos etc y es todo lo contrario que mi marido cariñoso y no deja de decirme lo bonita que soy y muchas cosas mas ayer nos vimos de nuevo y nos besamos y sentia que mi corazon se iba a explotar como si tuviera 15 años otra vez yo no le he sido sincera le dija que era divorciada "ups" y ahora estoy pegada al telefono esperando que me llame siento una ansiedad terrible no puedo respirar no se que pasa que no suena el telefono por otro lado siento remordimientos no se como mirar a la cara a mi marido en 11 años jamas le habia engañado solo fue un beso pero para mi significo mucho siento que esto me va a hacer mucho daño

Ver también

E
eryka_6450594
14/2/08 a las 22:46

Si dices
Que ya no soportas a tu marido ¿qué estas esperando para separarte de él?, por lo visto ya no eres felíz a su lado, ni lo amas, todo se volvió rutina y aburrimiento. Y si además sientes remordimientos y no puedes mirar a la cara a tu marido por lo que hiciste, es mejor que seas sincera y te separes de él, así vivirás tu tranquila otra relación y dejarás que tu marido tenga la oportunidad de buscar su propia felicidad. Y si vas a iniciar algo con este otro chico, hazlo pero sin engaños, no le mientas al decirle que eres divorciada porque estas comenzando mal desde el principio. Piénsalo y decidete de una vez, acuérdate que las decisiones nos abren el camino para un cambio de vida.

K
katixa_8768007
15/2/08 a las 1:08

Realmente triste me siento
tienes razon se que esto no me va a llevar a nada solo conseguire hacer daño. tengo hijos por eso me es muy dificil tomar la decision de dejar a mi marido el es muy buen padre no se porque permiti enredarme en esta situacion ahora me siento muy mal llena de remordimientos y dolor pero tambien no puedo evitar sentirme tan ilusionada por esta persona practicamente no lo conozco pero se ha metido en mi cabeza no puedo dormir ni comer pero se que esto no es real es solo como tu dices un espejismo voy a intentar arreglar las cosas con mi marido lo voy a hacer por nuestros hijos aunque tenga que finjir porque realmente hace mucho que no soy feliz con el pero bueno eso no justifica lo que yo hice

A
azra_687623
15/2/08 a las 3:30
En respuesta a katixa_8768007

Realmente triste me siento
tienes razon se que esto no me va a llevar a nada solo conseguire hacer daño. tengo hijos por eso me es muy dificil tomar la decision de dejar a mi marido el es muy buen padre no se porque permiti enredarme en esta situacion ahora me siento muy mal llena de remordimientos y dolor pero tambien no puedo evitar sentirme tan ilusionada por esta persona practicamente no lo conozco pero se ha metido en mi cabeza no puedo dormir ni comer pero se que esto no es real es solo como tu dices un espejismo voy a intentar arreglar las cosas con mi marido lo voy a hacer por nuestros hijos aunque tenga que finjir porque realmente hace mucho que no soy feliz con el pero bueno eso no justifica lo que yo hice

Mmm....
y si te digo que a mi me paso que el gozar plenamente con mi amante desde el primer dia, me hizo mejorarla relacion con mi marido?. El disfrutar de una sexualidad con el hombre del cual me enamoré como loca, hizo que yo no le exigiera a mi marido lo q el no podía darme, yo siempre quiero mas. El me ama y todo pero... es mucho mas tranquilo que yo (del sexo hablo).
Pensalo, no es fácil, menos si estás llena de remordimientos con un beso, tal vez porque te morís de ganas por algo más y dudas en tentarte o no... creo debes sentarte con vos misma y pensar si aumir el riesgo u olvidar ese beso matador y listo (que dificil...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook