Ya está bien
Me parece increible que una persona esté pidiendo ayuda y dos que pretenden ayudar se pongan a discutir, creo que eso sobra. Yo estoy saliendo de una relación de malos tratos psicológicos que han durado dos años, por fin he conseguido dejarlo y me está costando muchísimo, y es debido a la maldita dependencia emocional, por culpa de ese ser indeseable nos sentimos que no valemos nada, que nadie nos puede querer porque no valemos nada. Mi ex pareja me decía hasta la saciedad que debía de estarle agradecida por estar conmigo, que el podría tener a todas las que quisiera y sin embargo estaba conmigo, que nadie puede enamorarse de una persona como yo, madre soltera, amargada, aburrida. Y he llegado a pensar que es así, incluso aún lo pienso muchas veces, pero realmente prefiero pensar que es mejor estar sola que con una persona que me humilla, que me hace sentir que no valgo nada. Echaras y echaré de menos a esa persona que nos ha maltratado, pero seguro que has terminado con otras relaciones y has salido hacia delante, seguro que con esto lo vas, rectifico vamos a conseguir olvidarnos de ellos y llegar a ver como nos han destrozado la vida. Si necesitas hablar mandame un privado y hablaremos. Mucho ánimo