Foro / Pareja

Siento que no puedo vivir sin el

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 14:49
V
valle_8133485
1/11/04 a las 18:42

bueno realmente me siento muy mal, el ya no quiere estar conmigo, supongo que es lo correcto, el volvera con su esposa a la que no quiere por el segundo hijo que ella va darle y no resigno, lo necesito tanto, no puedo pensar en otra cosa que no sea el, no puedo hacer nada, ando pegada al telefono esperando que me llame, o llorando por lo rincones pensando que es lo que hara, se que el no me quiere si asi fuera estariamos juntos ahora tenemos un hijo pequeño, pero ni siquiera el puede llenar el gran vacio que siento, siento mucha envidia por su esposa que al final de cuentas conseguio lo que pretendia, estuvieron separados tantos años hasta que esta mujer se hizo modos para embarazarce y cercarlo, presionandolo por todos lados y el sin quererla volvera con ella por que tendra 2 hijos con ella, me pregunto porque tiene que ser asi, si yo lo quiero tanto y se que podria hacerlo feliz si el me diera una oportunidad, si el me dejara, podriamos encontrar una solucion a este asunto, yo gano mas dinero que el, ahora me las estoy arreglando sola con mi hijo no le pido ni un centavo a el, y hasta podria ayudarle economicamente, no se que hacer me falta el aire la vida, nada tiene sentido quisiera morir para no sentir esta angustia, para no necesitarlo tanto, para ya no esperarlo para arrancarlo de mi corazon, me duele el alma la piel, siento rabia coraje, contra la vida que me ha tocado porque no puedo ser feliz, no lo entiendo... quisiera morir y de colmo esta muerte no viene a mi, tanto que la llamo todo el tiempo y mi agonia continua y ya no puedo mas con esta maldita vida

Ver también

F
fikria_9373599
2/11/04 a las 13:54

Bueno amiga ....
Se que estas pasando por un mal momento se que lo que te voy a decir no es bonito pero es la realidad despierta. primero dices que no puedes vivir sin el. pienso que si no pudieras vivir sola no habrias nacido sola sino acompañada eso se llama codependencia segundo la esposa no lo amarro con un hijo ningun hijo amarra a un hombre el no esta contigo porque no le da la gana. si sigues llamandolo y buscandolo tan afanosamente lo que creo es que le estas dando miedo si porque creo que lo que tienes es obsecion por ese hombre caramba cualquiera en su lugar te huiria. Tu vales mucho como persona y creo que mo encuentras la felicidad que tanto buscas porque la estas buscando en el lugar equivocado. dedicate a darte tiempo a mimarte como persona a darle amor a tu hijo que a fin de cuentas es el que debe estar sufriendo. Piensalo.

C
chiqui4724
4/11/04 a las 11:00

Hola guapa!!!
solo decirte que tu niñ@ vale infinitamente muchisimo mas que el hombre que te dejo, y solo por eso vale la pena vivir, no llames a la muerte para irte, llama a tu hija para que te anime, con solo mirarla a la cara. y otra cosa, hay muchas cosas bonitas en la vida, y aunque ahora no lo creas muchos hombres que darian todo por ti y por tu hija, te mereces un hombre que te quiera.
animos y besos

O
omara_9416600
4/11/04 a las 19:29

Mahomar
Se que es muy duro aceptar algo como lo que te esta pasando, y talvez miles de consejos te podemos dar pero tienes que ser tu la que decida ser feliz. En esta vida hacemos cosas sin pensar inteligentemente, porque asi somo las mujeres, nos dejamos llevar por los sentimientos y guiar por el corazon y no por la cabezita. Somos aveces ingenuas y creemos todo lo que nos dicen, se nos hace dificil creer que un hombre nos diga que nos ama y alrato nos bote, creeeme ni yo misma pienso q el hombre casado al que amo me pueda mentir! Pero hoy yo te digo, si tu no hubieras escrito este mensaje, no me hubiera ayudado a mi a entender que a mi me pudiera pasar lo mismo si continuo con una ilusion falsa con un hombre que no es para mi!!! Aun estoy a tiempo de salirme de esto, me lo han dicho y lo se! Y no es que te toque a ti sufrir sino que aveces uno opta por sufrir! Dios tiene tantos medios para hacernos abrir los ojos, y todo tiene una razon de ser. Estoy segura que eres una mujer buena y que tienes mucho amor dentro de ti! Escucha: Todo el amor que no quiso recibir ese hombre quitaselo y brindaselo a tu hijo y a ti misma! Es mucho amor no????? MUcho suficiente para vivir una vida plena y sana sin el dolor q sientes ahorita. Pide a Dios que te fuerzas y te las dara! Es normal que sufres ahorita pero piense que Dios no nos envia dolor que no podamos soportar! Existe gente que sufre de maneras horrendas, tienen tragedias, accidentes, se lastiman gravemente, y viven con esperanza! y soportaron tales atrocidades, Piensa que igual los dolores del corazon sanan tarde o temprano! dejan de doler! NO te des por vencida y olvidate de ese hombre. Si puedes cambiate de casa de lugar, comienza por pequenos cambios y veras que pronto encontraras una nueva vida, nuevas rutinas, una nueva vida con paz! No guardes rencor y perdona y veras que te sentiras tranquila contigo misma. TE mando un fuerte abrazo y q Dios te bendiga.

T
tecla_8001339
7/11/04 a las 11:55

Para boreal3
no te entiendo, he escuchado tus palabras, creo que te hice caso, en cambio tu aprovechas cualquier oportunidad y no solo conmigo para usar la ironia, de veras no te entiendo, porque yo si que estoy viendo en ti resentimiento y si no lee tus propios post, y te daras cuenta de los ataques, cosa que tu llamas ¡ayuda!.

Tienes razon en muchas de las cosas que dices y defiendes que no hay que generalizar pero en cambio yo veo que solo son parece esconderse tus propias vivencias y no me parecen muy buenas.

"Generalizacion y topico mas absoluto... tu pareja deberia serte fiel a ti... las amantes son fulanas... ellas que busquen hombres solteritos...", no te olvidas ni una, ¡que resentimiento! que pretendes con esto ayudar explicar o dejar ver el resentimiento que llevas dentro o a lo mejor ¡que pasa! es que debes tener razon siempre. Estar en posesion de la verdad.

Pues te voy a decir algo, es cierto que yo personalmente he hecho criticas duras, y he plasmado realidades que son ciertas, pero que duele oirlas. Pero te aseguro que son opiniones sinceras no habla para quedar bien.
Y hablas de generalizar, que haces tu cuando hablas asi de esa manera, de sobra todo el mundo sabe que el unico culpable de una infidelidad es el que la comete, ya sea hombre o mujer, no repitas una y otra vez que el que lo permitio fue el o ella. ¡Ya esta bien!
Si quieres ser justa habla con propiedad, infieles son los que cometen la infidelidad pero si algo es real es que hay muchas meneras de llegar a ella y son muchas las causas y no solo el hecho de faltar a una promesa o solo por debilidad, o por machismo. Y amantes hay muchas y actuan de muchas maneras (haber quien generaliza) no se puede generalizar como haces tu, habra hombres y mujeres que esten ahi de una manera y otra. Por ejemplo:Esta chica que comenta lo que le pasa yo no la considero una amante, ese hombre estaba separado y con ella pero decidio volver con la que habia sido su esposa. De donde sacas que es amante. esto para empezar.
Vas diresta a lo que vas y no se con que fin.

Y te aseguro que igual que hay mujeres que se ven siendo la amante sin ni siquiera buscarlo incluso mujeres que si lo son porque lo han elegido, tambien hay hombres amantes y mujeres amantes que no admiten un no por respuesta y siguen y siguen hasta que lo consiguen y no se explica que se caiga en algo asi como tu dices, "el machito, no sabe decir no" es cuestion de machismo y la mujer ¿que? es que es mejor que la esposa mas hermosa y deseable porque las mujeres tambien son debiles, es cuestien de feminismo. ¡Triste!

Hablas de justicia ¡pues chica! cuando juzgues utiliza la justicia y no te limites a atacar porque de esa manera no ayudas a nadie.
Es muy facil hablar y hablar pensando voy a ponerme de su parte y machacar al que crea el conflito porque asi ayudo, esto si que es un "craso error" porque no se si sabes que cuando uno tiene problemas y entra aqui, lee todos los post que encuentra buenos y malos para intentar ver la realidad y se ve la diferencia y quien habla sinceramente para ayudar y no para quedar bien.

Deja empaz ya lo de fulanas porque no ofende quien quiere sino quien puede y yo estoy segura que no he ofendido a nadie y quien se sintio ofendida ella sabra, yo ya he escuchado todo lo que tenia que escuchar y a diferencia de ti ¡he escuchado!.

Y digas lo que digas, el o la infiel es el UNICO/A culpable de la infidelidad, las terceras personas tienen parte de responsabilidad dependiendo de como se haya llegado a formar parte de ese engaño. Eres psicologa no te cierres en banda, los dos que forman parte de una infidelidad tienen problemas y recuerda que hay mujeres y hombres que dicen que no a ese tipo de proposiciones y sino lee a Melisa32 es una de esas mujeres que cuando se enamoro se entero que su amor estaba casado y no antes, pero ella decidio dejarlo a pesar de que lo amaba, no estaba de acuerdo con esa situacion y no quiso foramar parte de algo asi con todo lo que ello implica. Cuando defiendes tanto una postura puedes dañar a otras personas y sobre todo mujeres que si han dicho "NO" y a otros que no llegan tan lejos, no te olvides de eso cuando practiques la justicia.

Y las razones por las cuales un hombre o una mujer puede llegar a la infidelidad habria que analizarla independientemente porque cada persona es un mundo. No se puede generalizar.
Y cuando digo generalizar lo digo en serio, no solo cuando me conviene y tu que dices que eres psicologa deberias saberlo, por eso no entiendo tus ataques y ironia, los psicologos se dedican ha estudiar la actividad de la conducta humana para poder enterdernos mejor, para ayudar no para atacar ni recriminar o condenar o tachar a una persona de una cosa y arrinconarla sin opcion a nada, creo que los psicologos son los que mejor deberian comprender puesto que estudian y se forman para eso, conocen tanto las debilidades humanas como los defectos y las virtudes, y no se utiliza la psicologia para dar paso a la autoridad y la prepotencia tu deberias ser especial porque comprendes mejor ciertas actitudes humanas, pero la verdad me sorprendes.

No se si te molesta lo que te he dicho, si es asi lo siento, tendre muchos defectos pero no soy una hipocrita, espero que al menos admitas una critica.

T
tecla_8001339
7/11/04 a las 12:35

Eso es sufrir
Siento de veras que estes pasando por todo esto, es algo horrible y hace un daño enorme.
En estos momentos estas pasando por la estapa de duelo y creeme aunque parezca imposible se pasa.
Cuando dices que quisieras morir, te entiendo yo estuve igual, pero es un pensamiento negativo que no te deja ver el final, debes de eliminarlo de tu mente. Aunque duele por lo que estas pasando, todo tiene remedio menos la muerte y es una pena que alguien que es capaz de amar como tu piense asi. Personas como tu hacen son los pilares de este mundo, imaginate que seria de este mundo si todos buscaramos lo mismo y nos dejaramos llevar por el egoismo.

Si despues de estar separado tantos años y viviendo contigo que hasta tuvisteis un hijo, hace lo que hace, esta claro que nunca tuvo claro lo que queria y si se dejo seducir por su antigua esposa sera por algo. Lo que debes hacer es dejarlo ir porque si no vas a sufrir mas, recuerda esto "Un hombre nunca esta donde no quiere estar", ni suiera por los hijos, piensa que contigo tine uno y tu lo dices podias buscar la solucion juntos, le das la oportunidad para que no te deje, el no quiere, fijate en esto.
¡Mira! se que te sientes fatal y que piensas que no eres lo suficiente buena para el, que no eres guapa, que eres aburrida, te ves vieja, en la cama fatal, y muchisimas cosas mas, estas son consecuencias del dolor y del no querer adminitir la realidad.

Deja de sufrir y piensa que nunca nadie lo amara como lo amas tu y que el fue falso contigo no te trato bien, porque como tu dices las cosas se hacen de otra manera. Esa un cobarde.
Dedicate a tu hijo, y busca la manera de olvidarte de el, vive tu vida y no te cierres al amor. Mi suegra siempre me dice "En el cielo esta escrito fulanita con fulanito" a lo mejor este no es el tuyo, y por ahi hay un hombre que desea amarte como tu amas. Y a lo mejor descubres que el amor es algo mas.
Date una oportunidad y vive de soltera a lo mejor descubres algo, sal con tus amigas , cuida de tu hijo, mantente entretenida y no pienses, que el sigueinte paso cuando pasa el dolor, vendra el momento de los porques y cuanto mas entretenida estes mejor.
Piensa, no hay nadie imprescindible.

Preocupate de ti misma y se feliz que solo se vive una vez, y la vida si que es bella ya lo veras

Un abrazo y suerte ese hombre no te merece.

T
tecla_8001339
7/11/04 a las 12:45
En respuesta a omara_9416600

Mahomar
Se que es muy duro aceptar algo como lo que te esta pasando, y talvez miles de consejos te podemos dar pero tienes que ser tu la que decida ser feliz. En esta vida hacemos cosas sin pensar inteligentemente, porque asi somo las mujeres, nos dejamos llevar por los sentimientos y guiar por el corazon y no por la cabezita. Somos aveces ingenuas y creemos todo lo que nos dicen, se nos hace dificil creer que un hombre nos diga que nos ama y alrato nos bote, creeeme ni yo misma pienso q el hombre casado al que amo me pueda mentir! Pero hoy yo te digo, si tu no hubieras escrito este mensaje, no me hubiera ayudado a mi a entender que a mi me pudiera pasar lo mismo si continuo con una ilusion falsa con un hombre que no es para mi!!! Aun estoy a tiempo de salirme de esto, me lo han dicho y lo se! Y no es que te toque a ti sufrir sino que aveces uno opta por sufrir! Dios tiene tantos medios para hacernos abrir los ojos, y todo tiene una razon de ser. Estoy segura que eres una mujer buena y que tienes mucho amor dentro de ti! Escucha: Todo el amor que no quiso recibir ese hombre quitaselo y brindaselo a tu hijo y a ti misma! Es mucho amor no????? MUcho suficiente para vivir una vida plena y sana sin el dolor q sientes ahorita. Pide a Dios que te fuerzas y te las dara! Es normal que sufres ahorita pero piense que Dios no nos envia dolor que no podamos soportar! Existe gente que sufre de maneras horrendas, tienen tragedias, accidentes, se lastiman gravemente, y viven con esperanza! y soportaron tales atrocidades, Piensa que igual los dolores del corazon sanan tarde o temprano! dejan de doler! NO te des por vencida y olvidate de ese hombre. Si puedes cambiate de casa de lugar, comienza por pequenos cambios y veras que pronto encontraras una nueva vida, nuevas rutinas, una nueva vida con paz! No guardes rencor y perdona y veras que te sentiras tranquila contigo misma. TE mando un fuerte abrazo y q Dios te bendiga.

¡que bonito gaby661!
Me gustaron tus palabras, nunca mejor dicho.

"Estoy segura que eres una mujer buena y que tienes mucho amor dentro de ti! Escucha: Todo el amor que no quiso recibir ese hombre quitaselo y brindaselo a tu hijo y a ti misma! Es mucho amor no????? "

Espero que Mahomar escuche tus palabras.

Un abrazo

B
boussole2
7/11/04 a las 13:37
En respuesta a tecla_8001339

Para boreal3
no te entiendo, he escuchado tus palabras, creo que te hice caso, en cambio tu aprovechas cualquier oportunidad y no solo conmigo para usar la ironia, de veras no te entiendo, porque yo si que estoy viendo en ti resentimiento y si no lee tus propios post, y te daras cuenta de los ataques, cosa que tu llamas ¡ayuda!.

Tienes razon en muchas de las cosas que dices y defiendes que no hay que generalizar pero en cambio yo veo que solo son parece esconderse tus propias vivencias y no me parecen muy buenas.

"Generalizacion y topico mas absoluto... tu pareja deberia serte fiel a ti... las amantes son fulanas... ellas que busquen hombres solteritos...", no te olvidas ni una, ¡que resentimiento! que pretendes con esto ayudar explicar o dejar ver el resentimiento que llevas dentro o a lo mejor ¡que pasa! es que debes tener razon siempre. Estar en posesion de la verdad.

Pues te voy a decir algo, es cierto que yo personalmente he hecho criticas duras, y he plasmado realidades que son ciertas, pero que duele oirlas. Pero te aseguro que son opiniones sinceras no habla para quedar bien.
Y hablas de generalizar, que haces tu cuando hablas asi de esa manera, de sobra todo el mundo sabe que el unico culpable de una infidelidad es el que la comete, ya sea hombre o mujer, no repitas una y otra vez que el que lo permitio fue el o ella. ¡Ya esta bien!
Si quieres ser justa habla con propiedad, infieles son los que cometen la infidelidad pero si algo es real es que hay muchas meneras de llegar a ella y son muchas las causas y no solo el hecho de faltar a una promesa o solo por debilidad, o por machismo. Y amantes hay muchas y actuan de muchas maneras (haber quien generaliza) no se puede generalizar como haces tu, habra hombres y mujeres que esten ahi de una manera y otra. Por ejemplo:Esta chica que comenta lo que le pasa yo no la considero una amante, ese hombre estaba separado y con ella pero decidio volver con la que habia sido su esposa. De donde sacas que es amante. esto para empezar.

Y te aseguro que igual que hay mujeres que se ven siendo la amante sin ni siquiera buscarlo incluso mujeres que si lo son porque lo han elegido, tambien hay hombres amantes y mujeres amantes que no admiten un no por respuesta y siguen y siguen hasta que lo consiguen y no se explica que se caiga en algo asi como tu dices, "el machito, no sabe decir no" es cuestion de machismo y la mujer ¿que? es que es mejor que la esposa mas hermosa y deseable porque las mujeres tambien son debiles, es cuestien de feminismo. ¡Triste!

Hablas de justicia ¡pues chica! cuando juzgues utiliza la justicia y no te limites a atacar porque de esa manera no ayudas a nadie.
Es muy facil hablar y hablar pensando voy a ponerme de su parte y machacar al que crea el conflito porque asi ayudo, esto si que es un "craso error" porque no se si sabes que cuando uno tiene problemas y entra aqui, lee todos los post que encuentra buenos y malos para intentar ver la realidad y se ve la diferencia y quien habla sinceramente para ayudar y no para quedar bien.

Deja empaz ya lo de fulanas porque no ofende quien quiere sino quien puede y yo estoy segura que no he ofendido a nadie y quien se sintio ofendida ella sabra, yo ya he escuchado todo lo que tenia que escuchar y a diferencia de ti ¡he escuchado!.

Y digas lo que digas, el o la infiel es el UNICO/A culpable de la infidelidad, las terceras personas tienen parte de responsabilidad dependiendo de como se haya llegado a formar parte de ese engaño. Eres psicologa no te cierres en banda, los dos que forman parte de una infidelidad tienen problemas y recuerda que hay mujeres y hombres que dicen que no a ese tipo de proposiciones y sino lee a Melisa32 es una de esas mujeres que cuando se enamoro se entero que su amor estaba casado y no antes, pero ella decidio dejarlo a pesar de que lo amaba, no estaba de acuerdo con esa situacion y no quiso foramar parte de algo asi con todo lo que ello implica. Cuando defiendes tanto una postura puedes dañar a otras personas y sobre todo mujeres que si han dicho "NO" y a otros que no llegan tan lejos, no te olvides de eso cuando practiques la justicia.

Y las razones por las cuales un hombre o una mujer puede llegar a la infidelidad habria que analizarla independientemente porque cada persona es un mundo. No se puede generalizar.
Y cuando digo generalizar lo digo en serio, no solo cuando me conviene y tu que dices que eres psicologa deberias saberlo, por eso no entiendo tus ataques y ironia, los psicologos se dedican ha estudiar la actividad de la conducta humana para poder enterdernos mejor, para ayudar no para atacar ni recriminar o condenar o tachar a una persona de una cosa y arrinconarla sin opcion a nada, creo que los psicologos son los que mejor deberian comprender puesto que estudian y se forman para eso, conocen tanto las debilidades humanas como los defectos y las virtudes, y no se utiliza la psicologia para dar paso a la autoridad y la prepotencia tu deberias ser especial porque comprendes mejor ciertas actitudes humanas, pero la verdad me sorprendes.

No se si te molesta lo que te he dicho, si es asi lo siento, tendre muchos defectos pero no soy una hipocrita, espero que al menos admitas una critica.

Pues a mi me ha ayudado
No hagas caso boreal, a mi me has ayudado mucho y seguro a otra gente. Te leo y me parece k eres alguien muy inteligente y buena persona. Pasa de esta que solo quiere pelea
Ni caso

Muack

M
meri_9947765
7/11/04 a las 13:41

A ver...
Bueno, sé que mi experiencia en la vida no es tan amplia como para poder hablar sobre este tema con propiedad, pero quiero dar mi opinión, para ver si te sirve de algo... Bueno, no quiero que mis palabras te hieran pero tú eres la amante y ella la esposa... Con ésto no estoy justificando lo que él ha hecho, porque no tiene justificación, pero no me parece bien que digas "estuvieron separados tantos años hasta que esta mujer se hizo modos para embarazarce y cercarlo, presionandolo por todos lados y el sin quererla volvera con ella por que tendra 2 hijos con ella". A ver, ella era su esposa y si se quedó embarazada o fue un accidente o era porque ambos querían ¿no crees? No sé si me explico bien. Ese hombre no te conviene, si ha engañado a su mujer no puedes estar segura de que no vaya a hacer lo mismo contigo... Con respecto a lo de que su mujer lo ha atado porque tienen 2 hijos en común... No estoy de acuerdo, contigo tiene un hijo y no se ha quedado a tu lado, si de verdad te quisiera se hubiera separado definitivamente de su mujer para estar a tu lado ¿no crees? Ahora tienes mucho por lo que vivir, por tí y por tu hijo, que no es poco, así que se feliz, un hijo es lo más grande... Ya encontrarás a una persona que de verdad te haga feliz y que quiera a tu hijo como si fuera el suyo propio.
Un beso

T
tecla_8001339
7/11/04 a las 19:35

Para boreal3
Me gustaria saber con quien hablo, porque creia hablar con boreal pero la verdad es que no lo se.

En tu post dices:

"-ir contra las que no opinan como tu (boreal, etc).

-intentando juzgarme solo te retrata a ti (resentimiento, e intento de dejar mal a Boreal).

-tengo muy claro que mi intención es ayudar y creo hacerlo

-Si a ti no te gusta mi estilo (o lo que digo...preferirías no leerlo), sencillamente ignórame."

Y yo te pregunto ¿Eres Boreal3? porque a mi me parece que no puesto que hablas en tercera persona.

Y te dire algo si de verdad eres Boreal entonces eres psicologa, pues si es asi te perdistes muchas clases, porque lo primero que te enseñan es que un psicologo no es un adivino. Y tu te empeñas en adivinar. Lo siento de veras pero yo no conozco el resentimiento y no tengo nada contra ti para jugar sucio cosa que no me gusta hacer y no creo que por dar una opinion actue feamente como tu dices.
Una ultima cosa yo prectico mucho la introspeccion individual y la reflexion en vez de proyectar nada contra nadie, suele verme en mi misma.

Un saludo

K
kenan_6281229
7/11/04 a las 23:26

Mahomar!!
La vida que te ha tocado es maravillosa.Hoy no lo ves así,pero recuerda lo que te digo.Si estás sana,tu hijito está sano ,abres los ojos por las mañanas,puedes caminar,y puedes hacer todas las cosas que la vida exige,pues,mujer,eres afortunada.El amor a veces nos juega una mala pasada,hay que saber aceptar eso.Sé que no es fácil soportar el sufrimiento cuando alguien se va de nuestro lado,alguien a quien hemos amado,alguien a quien creíamos que jamás se iría.Pero vuelvo a mi primera frase.Las cosas pasan por algo.Siempre digo que lo muy bueno no es para siempre,pero también(y lo comprobé)todo lo malo,jamás es absolutamente malo.Hoy tal vez no lo veas así,pero observa tus días a partir de ahora.Antes que nada -y como bien te aconsejan,por ejemplo y muy sabiamente Boreal-jamás ruegues amor,ni pidas a nadie que vuelva.Los sentimientos están en cada uno y tú antes de amar a ningún hombre,ámate a ti misma,que eres a quien tendrás toda la vida,y jamás te traicionarás.Pero amarte a ti misma implica un profundo sentido de la dignidad.Debes saber que vales mucho y no tienes por qué estar con un hombre que no te quiere,no importa si es para volver con su ex,si ella apeló a recursos bajos(eso es una falacia,él si no quiere no vuelve,y el único recurso para embarazarse ya sabes cuál es,él tampoco es un santo),lo único que importa y que debes exigir en un hombre es que para estar contigo debe amarte( y tú a él).No puedes pensar en una relación sana con alguien que te deja por la ex,por ahí vuelve(imagínate que se pelean)pero luego se vuelve a ir.Jamás estarías ya segura.Es inestable emocionalmente.No te conozco,pero seas quien seas debes pensar en ti y tu orgullo como mujer y ser humano.Dices cosas sorprendentes,que te dé una oportunidad(parece que le estuvieras pidiendo perdón),que lo puedes ayudar económicamente(amor,lo quieres comprar?).Entiendo que tu hijito no llene en estos momentos ese vacío,pero ya lo hará.Respecto a este hombre...déjalo ir,saldrán ganando ambos.Tú volverás a enamorarte y lo harán contigo.No esperes mas junto al teléfono,para calmar tu ansiedad,te diría que hasta cambies el número.
Mira para adelante y empieza a vivir.Quita ya la muerte de tus planes,y déjala para dentro de muchísimos años,tienes mucho que hacer todavía...y sin él,sólo contigo.Un beso muy grande.

C
cheryl_5788891
9/11/04 a las 14:59

No desesperes!!
Si te sirve de consuelo mahomar, todos en alguna vez de la vida pasamos por tus mismas experiencias, todos sufrimos alguna vez por amor y duele.. vaya que duele! pero tienes a tu hijo, aferrate a él, no tienes que desear morirte, al contrario, tu hijo te necesita y nadie te ama mas que tu hijo pero sobre todo te necesita mucho, si ese tipo te hizo eso no vale la pena ni tan siquiera una lagrima tuya.
Debes distraerte, no mires sus fotos, y cuando comienzes a recordar no te entregues.. y como alguien dijo por aqui.. la vida es maravillosa!
Vivela.. suerte amiga

I
ivett_8446230
9/11/04 a las 17:33

Te entiendo
Hola Mahomar, te entiendo muy bien por lo que estas pasando, hace 2 meses pasé por lo mismo que tu, de hecho el 15 de octubre intenté tomar pastillas para dormir y no volver a despertar, pero gracias a un angel que es mi nieto que en ese momento me llamó por teléfono no lo realicé, no intentes nada contra ti, de verdad no vale la pena, se que ninguna de las palabras que te digan aqui te ayudaran, porque no es fácil decir a lo que uno siente en esos momentos, no entendemos como es posible que la persona que apenas hace unos días te decía te queria y eras todo para él, ahora no quiere ni verte ni hablar, yo pasé por lo mismo exactamente que tu, entre en un estado de depresión terrible y actue de muchas maneras, primero le rogue, lloré le acosé le hablaba, en fin buscaba cualquier pretexto para oirlo y saber de él,después al sentir su rechazo, su desprecio, su indiferencia, me dió por insultarlo, ser sarcastica, ironica, le llamaba o mandaba mensajitos para insultarlo, en fin que he pasado por todos los estados de ánimo por no saber que había sucedido y por qué ya no me queria y por encima yo lo seguia queriendo a pesar de en momentos odiarlo, estuve tomando antidepresivos, asistí con un terapeuta, en fin que hice de todo por salir, pero lo único que me ayudó, fue un curso de "contranalisis" que estoy tomando, no fue fácil te dire que llevo en el curso 5 semanas, pero siento que ya no me duele tanto recordar a mi ex, además deje de llamarlo y de verlo y eso también me ha ayudado mucho, otra cosa es no platicar todo el tiempo nuestro problema, el foro me ayudó mucho, porque hay personas muy valiosas que nos dan pautas para saber que hacer, boreal, greeneyes, lucia007, marciabell, en fin que he recibido mucho ánimo de este foro y vas viendo según pasa el tiempo que no debemos actuar bajo estados de depresión, eso lo único que nos ocasiona es que nos lastimamos más y ellos estan como la fresca mañana, sin saber el infierno en que vivimos, así que mi niña, tienes un angelito por quien vivir, se que en estos momentos no tendras ganas de nada, si lo sabre yo, nada te causa ilusión, todo te aburre, pero por favor, hazlo por tu niño, él si que te necesita, en mi caso mis hijos son casados ya nadie me necesita, pero ahora veo que la vida es maravillosa y que yo me necesito y deseo volver a sentirme féliz, además tengo muchas cosas por hacer todavia, se que en estos momentos nadie ni nada te consuela, y que solo querras escuchar su voz y verlo, pero te aseguro que si dejas de pensar en ello, se ira pasando, quita de tu mente los pensamientos negativos o los que te atormenten, trata de ocupar tu mente en otras cosas para que todos los días vayas superando el dolor, llegara un momento que aprenderas a lidiar con él sin que te dañe tanto.
Espero que cuando leas esto, ya hayas comenzado a recuperar tu autoestima...un beso

A
adhara_6930511
17/12/06 a las 22:03

Me identifico contigo en el sentimiento
De que la desesperación llega a tales cotas, que a veces no puedes más con la vida...
Eso es absolutamente terrible, lo que te está pasando es algo, que la verdad es bastante oscuro...
No entiendo como si tuvisteís un hijo, no se produjo la ruptura del matrimonio, ¿eso significa que también a tí te fue infiel no?...
En ese caso, y con todo lo que tu le amas, ¿Crees que puede darte el amor que tu necesitas y mereces?
Si ha sido tan cobarde como para dejarse embaucar de nuevo y que el resultado sea el que es, pues piensa en tí y en tu hijo...
Tu hijo es lo que debe ser el motor de tu vida, y no su padre. Por supuesto que afrontar sola esa tarea ha de ser algo realmente difícil, duro y lleno de malos tragos, pero es que cuando un hombre no tiene determinación ni visión para apreciar el sentimiento tan elevado que tu tienes hacia él, no hay nada que hacer.
Lamentablemente para tí el a elegido. Vete a saber si algún día no te alegras de que hiciera esa elección, a pesar de tener un hijo con el..
Yo también estoy en crisis de angustia, y a veces pido la muerte, pero con un hijo, no puedes permitirte ese pensamiento. Lucha por él y por tí.
Mereces ser feliz de verdad, ojalá llegue un día que pueda verlo en este foro..
Un abrazo lleno de cariño y empatía

Y
yovka_5715440
19/12/06 a las 15:31

Para boreal3

Drosofila
Hola, creo que deberías leer con mejor detalle el mensaje por que está diciendo precisamente lo que tu defiendes

A
an0N_877408899z
19/12/06 a las 19:30

Hola
niña, por dios, no hables asi, te leo y se me pone el la piel de gallina, porque me veo reflejada en ti, pero en tiempos pasados, cuando no sabia superar los dolores que me causaban sus abandonos.lo has expresado tal cual me sentia yo, y siento mucha que estes pasadnolo tan mal de verdad.no pienses por el dinero, ni por que fue con ella, ni por que no, de verdad debes de ser una gran mujer, tienes que lograr superar esta situacion, y seguro que lo consigues por tu niño, y te llegara el hombre que te mereces, de eso puedes estar segura.es que se esta portando mal contigo, date cuenta, no llores por el que no se lo merece.amiga animate.mandame un privado si kieres y necesitas desahogarte que en mi tienes una amiga

L
lotfi_6366339
19/12/06 a las 20:00

Claro que puedes seguir
puedes estar, seguir y vivir sin El...
Estas enfocando mal las cosas, tu prioridad es tu hijo ahora, si El no te ama tienes que resignarte y continuar. Eres una mujer independiente económicamente, agradecele eso al cielo!! ahora te falta conseguir independencia emocional. No te deprimas de esa forma, tu bebe te necesita y es tu obligación darle una infancia lo más normal posible y con esa actitud no solo te destruirás a ti misma sino a El.
¿cómo es posible? que digas que ella hizo todo para embarazarse?? y a El ¿lo violaron acaso? para engendrar un hijo se necesitan 2. ¿Cómo puedes quererte tan poco? si ya estando contigo embarazó a la esposa, eso te dice mucho de El.
Tienes que seguir adelante y deja de querer retenerlo con dinero, cuando un hombre se quiere ir SE VA!! no lo retendrá ni tu hijo ni tu misma ni el dinero...asi como no lo retuvo nada antes abandonar a su esposa por ti.
Lo siento mucho, se que estas sufriendo y no quiero ser duro, mi intención es solo que NO TE CIEGUES MAS!!
No sufras más por un hombre que no te valora, que no te merece, que quizas sus promesas tengan fecha de caducidad.
Empieza de nuevo SOLA, PERO DIGNA!! y agradecele a Dios que este hombre puede salir de tu vida porque por lo visto está jugando con las dos. ¿Tu crees que El se siente culpable y por eso vuelve con la esposa? no creo yo eso, preguntate porque no se sintió culpable al acostarse con ella, estando ahora contigo.
Ahora no tienes consuelo porque estas enfocada en ti misma y no piensas en tu bebe que te necesita VIVA... busca ayuda si necesitas orientación o alguna medicación para tu depresión pero no permitas que un hombre que no te merece te quite el aliento y las ganas de ponerte de pie y mirar hacia adelante.
No lo necesitas! Crees necesitarlo porque estás dolida, tu orgullo, tu amor propio, la soledad y encima el amor...todo esto hace que te ciegues y que no veas que ese hombre no merece ni una de tus lagrimas y la culpable no es la esposa tan solo El.
Espero puedas arrancarlo de tu corazón y puedas seguir dignamente.
Cuidate mucho
Fer

A
an0N_968134899z
21/3/07 a las 20:12

Para boreal3
Me gustaria saber con quien hablo, porque creia hablar con boreal pero la verdad es que no lo se.

En tu post dices:

"-ir contra las que no opinan como tu (boreal, etc).

-intentando juzgarme solo te retrata a ti (resentimiento, e intento de dejar mal a Boreal).

-tengo muy claro que mi intención es ayudar y creo hacerlo

-Si a ti no te gusta mi estilo (o lo que digo...preferirías no leerlo), sencillamente ignórame."

Y yo te pregunto ¿Eres Boreal3? porque a mi me parece que no puesto que hablas en tercera persona.

Y te dire algo si de verdad eres Boreal entonces eres psicologa, pues si es asi te perdistes muchas clases, porque lo primero que te enseñan es que un psicologo no es un adivino. Y tu te empeñas en adivinar. Lo siento de veras pero yo no conozco el resentimiento y no tengo nada contra ti para jugar sucio cosa que no me gusta hacer y no creo que por dar una opinion actue feamente como tu dices.
Una ultima cosa yo prectico mucho la introspeccion individual y la reflexion en vez de proyectar nada contra nadie, suele verme en mi misma.

Un saludo

Juasssssss
JUASSSSSSSSSSSSSS LA BORREAL SE LUCE.

M
margot_8614033
22/3/07 a las 14:49

Que suba upaaaaaaa
upa para que suba!!!
que aparezca la buena ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest