En respuesta a nonia_754007
Somos 2
Hola sabes, creo que ya somos dos. A mí pasa lo mismo, en algunos casos llegan hasta a ser mis novios pero de ahí no pasa. Estoy muy triste y decepcionada de todos los hombres solo
Confió en que el tiempo todo lo cura y que algún día podré volver a ser la misma
Gracias por tu apoyo y mucho ánimo!
Es verdad que hay rachas en las que una sigue teniendo esa esperanza de que algún dia el amor será correspondido, y no me refiero a algo idílico ( se que los cuentos de hadas no existen y que todo es complicado) pero solo es amar a alguien que siente algo especial por ti.
Duele muchísimo ver a una persona por la que mueres y que solo pueda verte como una amiga, nada más.
Se que muchos pueden pensar que realmente no se que estar enamorada y que si no he llegado a estar con esa persona no es realmente amor, pero yo se que lo que siento es muy fuerte y no me deja dormir, ni pensar, ni hacer nada en mi vida con lo que no aparezca en mis pensamientos y lo peor es que este sentimiento no me deja estar con otros chicos, porque en todos lo busco a el y ninguno me parece bueno... y se que es imposible, pero cuanto más lo veo y me relaciono con el ( que es mi amigo) más me duele
Espero que todo lo cure el tiempo como bien dices y que pronto podamos ser felices