Foro / Pareja

Se puede vivir con alguien que te oculta todo??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 4:35
A
an0N_804706799z
18/11/10 a las 17:41

Hola amig@s, llevo casi dos años viviendo con mi pareja pero me oculta todo, osea, los moviles, de su msn no se quien son sus contactos ni nada de ellos, tampoco se quien son sus amigos ni me los ha presentado nunca, Y de su familia ni hablamos.
Mi desconfianza es tan grande ya que me estoy torturando con las cosas que pienso, aunque el me dice que no hay nada en todo eso.
Entonces porque me lo esconde?????'
yo no dejo de preguntarme, Que persona que lo oculta todo no tiene nada que esconder????
me estaré volviendo loca? Ya no se que hacer

Ver también

A
an0N_856296699z
25/11/10 a las 6:11

Eh??
No conoces ni a su familia ni amigos,etc...y vives con él???
Si, deberia contarte acerca de él...eso es lo prinicipal. Si te lo ha ocultado es porque tiene mucho que esconder

N
nelly_9896432
25/11/10 a las 10:01

Sin confianza ... que pena
Yo no me fío de gente así. Lo siento.

Z
zuzana_8696207
26/11/10 a las 14:07

Pa leer cosas hay que estar vivos
No sé quien de los dos se lo tiene que mirar más, si él o TÚ por estar viviiendo con alguien que no te presenta ni a sus amigos, ni a su familia,

¿Desconfianza?. a mi esa palabra se me quedaría corta si estoy viviendo con un tío que me esconde tantas cosas.
Dudo mucho que hubiera dado ese paso sin antes conocer obra, vida y milagros.

si, desde luego que te esconde algo, no tengas duda.
Pero yo que tú no dejaba pasar más el tiempo y le ponía un solución...

Z
zaloa_8443508
26/11/10 a las 16:11

Yo creo que no se puede
vos le presentaste a tu familia y a tus amigos?...que no te presente a algunos amigos puede ser que se sienta avergonzado de introducirte al circulo pero me pareceria logico que al menos te invite a alguna fiesta de cumpleaños o algo asi.
No entiendo como te mudaste sin saber nada.