Foro / Pareja

Creo que oculta que le gusto

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 11:56
A
an0N_674186099z
23/8/14 a las 1:09

Hola, me gusta una chica y nos hicimos amigos. Siempre chateamos mucho y no he tenido la oportunidad de quedar mucho con ella en persona (solo he ido a su casa varias veces). En fin, despues de varios meses de hablar ella se da cuenta de mis intenciones y me dijo que solo me quiere como amigo. No me gustó mucho la idea pero acepté. El caso es siempre es ella la que me busca por chat, me dice cosas lindas, que me gusta mi voz, mi personalidad, me envia sms al celular. Yo entiendo que una amiga puede tratar a uno asi pero un dia se puso celosa por una foto de perfil que coloqué de una amiga. le pregunté que porque se molestaba y dijo que si tenia novia yo la iba a cambiar. le dije que no la iba a cambiar porque siempre iba a ser mi amiga. la semana pasada le dije que habia una chica nueva en mi calle y que me gustaria conocerla(se lo dije ya que si eramos amigos me podia dar un consejo). me preguntó enojada que si era linda la muchacha, le dije que me parecia que si, luego pregunto que si era mas linda que ella pero no le respondí. volvió a preguntarme esta vez enojada que si la furufa esa era mas linda que ella a lo que respondí que puede ser. luego dijo enojada Queeeee?? pues quedate con ella. le dije que no la conocia sino que solo queria conocerla y me repondio si ombe quedese con ella. Le dije cosas lindas a ella para que ya no estuviera enojada y luego me dijo que si le hablo y me hace caso que espera que sea feliz y me describio todas las cualidades que ella ve en mi. Ella nunca ha tenido novio, segun ella me dijo una vez quiere terminar sus estudios primero. Yo soy el unico chico al que ella trata de esa manera porque ella no tiene muchos amigos hombres

Ver también

Y
yuhan_7276107
23/8/14 a las 3:06

Según yo le gustas
Si le gustas pues actúa de esa manera por algo, pero como ella nunca a tenido novio no Sabe como reaccionar y pues tal vez al principio no le gustabas pero con el tiempo le empezaste a gustar lo mejor es encararla y decirle aver si puedes hacerla confesar suerte

A
an0N_866763299z
23/8/14 a las 11:56

Hola
Mi consejo es que le pidas quedar en persona
Por internet solo son letras y un buen pasatiempos
Si quiere quedar contigo, es que puedes ser un chico que le vaya a gustar
Si no quiere, ya tienes la respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest