Foro / Pareja

¿por qué un hombre oculta su edad?

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 23:52
X
xumei_6406401
5/5/05 a las 2:28

Puede ser ¿por vanidad?, ¿por querer quedar bien?, pues es que conocí a un chico/hombre, él me dice que tiene 32 pero la verdad es que se ve mas mayor, yo le calculaba alrededor de 40 si es que un poco mas, le pregunté directamente y eso fué lo que me dijo pero vamos que no entiendo porque mentirme, ¿que cambia si me dice su verdadera edad?, para mi nada, ¿algún chico de por aquí lo ha hecho?, ¿o a alguna chica le ha pasado lo mismo?.

Saludos.

Ver también

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 2:45

Hola pao
Pues a lo mejor si, jaja es solo que me causa gracia, digo a mi también me gustan algo mas grandecitos, digo que no cambia nada porque tiene un gran pero, está casado jajaja, así que ni modo y es mi profesor de idiomas, (es italiano) es solo que no entiendo bien la razón, pues ahora que lo dices pues si me ha estado como que haciendo ojitos pero pues no ni como hacerle, lástima porque no está nada mal .

Siii, ojalá espero que en verano me vaya por las Europas, estoy muy emocionada!!!, ya te contaré cuando se acerque la fecha.

Besos Pao.

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 2:50

Hola alexudg
Pues si estoy pensando que puede ser cierto que lo haya dicho para quedar bien, mmmm, pero muchacho 24 años y ya quitándote la edad, nombre, si están en su mejor época jaja, pero tienes razón la edad es mental y además a mi modo de ver me gustan con experiencia, los veo mas atractivos, verás, yo tengo 27 años y te podría decir que un chico de 38 años me parece bien, igual y uno de 40 si se da la ocasión, no me importaría, claro eso ya depende de las preferencias de cada chica.

Saludos y gracias por tu opinión de chico.

A
an0N_638542699z
5/5/05 a las 7:20

Me paso algo similar
me paso algo parecido con un hombre que conoci por msn el me conocia antes y me contacto el me dijo que tenia 27 años , yo tengo 20 y asi pasaron como 5 meses incluso salimos una vez el hablaba ya de matrimonio cuando me decia que tenia a otra persona pero que la dejaria (claro que no le crei ni una palabra no soy idiota) , el caso es que una vez se le salio decirme que tenia 34 años y no es que me llevara 14 años sino que me da mucho coraje la mentira eso hizo que acabara con todo interes. muy mal chicos
saluditos

A
adda_9037740
5/5/05 a las 14:36

Bueno...............
yo me quito siglos!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjauas

pues mira, lo hara por el motivo principal o el maldito complejo que se tiene al llegar a ciertas edades............... se sentira algo............. viejo??????????????

S
sarahy_9068178
5/5/05 a las 15:27

Pues algo
PARECIDO...MI EX. EL CHIKITIN LIBANES ...CUANDO LO CONOCI ...ME DIJO QUE TENIA 28 Y IBA CERCA DELOS 29...JAJAJA EL TODAVIA NO CUMPLIA NI LOS 27...APENAS TENIA 26ANITOS..ME MINTIO POR QUE EL PENSABA ...MAS BIEN ME CALCULABA UNOS 25-27 ANITOS JAJAJJA Y QUERIA QUE YO PENSARA QUE EL HERA UNOS MAYOR QUE YO JAJAJJA SI TIENE LA CARILLA DE NINO

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 20:01

Jaja
Ya sé mmm te digo, los que me buscan son grandes y casados jaja, que risa, pero a ver que veo por aquellos lares y si estoy afinando detalles pero como quiera ya se siente mas cerca.

Cuidate Pao .

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 20:02

Si
Yo también los encuentro interesantes, así grandes pero no tanto jaja, pero es solo que me asombra un poco, creí que los hombres no veían problema en decir su verdadera edad, ya veo que no.

Saludos.

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 20:04
En respuesta a an0N_638542699z

Me paso algo similar
me paso algo parecido con un hombre que conoci por msn el me conocia antes y me contacto el me dijo que tenia 27 años , yo tengo 20 y asi pasaron como 5 meses incluso salimos una vez el hablaba ya de matrimonio cuando me decia que tenia a otra persona pero que la dejaria (claro que no le crei ni una palabra no soy idiota) , el caso es que una vez se le salio decirme que tenia 34 años y no es que me llevara 14 años sino que me da mucho coraje la mentira eso hizo que acabara con todo interes. muy mal chicos
saluditos

¡¡¡
Ya te hablaba de matrimonio ¿y ni siquiera decía su verdadera edad?, hay que ver, jajaja la clásica historia de dejar a la otra para que caiga una, pero digo, como si no se vieran los años, a lo mejor una cree cuando se quitan 2 o hasta 5 pero ya más de 10, está de pensarse.

Saludos .

X
xuan_7828641
5/5/05 a las 20:05

¿por qué lo hace una mujer?
Supongo tendrán los mismo motivos, no crees?

Besos

M
malak_5499284
5/5/05 a las 20:09

Contesto y me voy
Estimada Elisa:Yo tampoco lo entiendo porque nosotros escondemos nuestra verdadera edad,¿preguntame a mí? y te responderé:"Nací a una edad muy temprana".

Saludos
Ansite

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 22:45
En respuesta a adda_9037740

Bueno...............
yo me quito siglos!!!!!!!!!!!! juasjuasjuasjauas

pues mira, lo hara por el motivo principal o el maldito complejo que se tiene al llegar a ciertas edades............... se sentira algo............. viejo??????????????

Si
Seguramente se siente viejo, pero insisto a mi me parece que se ve bien, pero bueno allá cada quien y sus complejos jaja.

Saludos.

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 22:47

Números
Bueno el dinero lo entiendo, pero la edad pensé que eso no contaba como tal, uno tiene los años que tiene y bien dicen que las canas no son de a gratis jaja, pues bueno, afortunados los que aparentamos menos.

Saludos .

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 22:52
En respuesta a sarahy_9068178

Pues algo
PARECIDO...MI EX. EL CHIKITIN LIBANES ...CUANDO LO CONOCI ...ME DIJO QUE TENIA 28 Y IBA CERCA DELOS 29...JAJAJA EL TODAVIA NO CUMPLIA NI LOS 27...APENAS TENIA 26ANITOS..ME MINTIO POR QUE EL PENSABA ...MAS BIEN ME CALCULABA UNOS 25-27 ANITOS JAJAJJA Y QUERIA QUE YO PENSARA QUE EL HERA UNOS MAYOR QUE YO JAJAJJA SI TIENE LA CARILLA DE NINO

Jaja
Cami te digo afortunadas las que aparentan menos , pero bueno, es decir, fueron unos añillos, pero ya cuando de verdad se notan mas, digamos que facilmente son 10 pues es que no sé sigo pensando ¿para que?, pero pues igual nunca lo entenderé, y me da risa porque de verdad lo ves y dices "si ajá 32", pero bueno, no piensa que se ve bien así, en fin.

Saludos Cami.

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 22:53
En respuesta a xuan_7828641

¿por qué lo hace una mujer?
Supongo tendrán los mismo motivos, no crees?

Besos

Pues si
Parecer más joven, el detalle es que no se ve de esa edad, jaja es que nada más de pensarlo me da risa, pero hay que aceptarnos así tal cual, al menos yo no hago eso de quitarme los años, total ya lo vivido ni quien no los quite.

Saludos .

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 22:54
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada Elisa:Yo tampoco lo entiendo porque nosotros escondemos nuestra verdadera edad,¿preguntame a mí? y te responderé:"Nací a una edad muy temprana".

Saludos
Ansite

Jajaja
Si andas en los 30's, me parece perfecto.

L
liyi_5767747
5/5/05 a las 23:00

Es que nos
Resulta dificil de asimilar que ya hemos llegado a los 70 años y nos gustaria aparentar 30, jeje.
Pues la verdad es que no se por que hay por que mentir con la edad, cada cual tiene la suya, y tiene que vivir consecuentemente con ella.
Un beso.

B
bahram_5863877
5/5/05 a las 23:13

Yo nunca ocultaria...
Que tengo 25 años.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
'

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 23:40

Si
Ese es mi punto, es lógico que está mintiendo eso lo sé, que quiere aparentar menos edad aunque no lo logre, ¿pero porqué?, ¿tanto así puede hacer una persona por querer quedar bien?, aunque bueno ya nada debería extrañarme a estas alturas, pero bueno, eso no cambia nada, si me llama la atención pero nada más, solo me da curiosidad pero no creo que exista una razón suficientemente buena para quitarse años, mas que eso es la mentira en si supongo.

Saludos.

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 23:46

Bueno
Yo también pensaba eso que era mas cuestión de las mujeres, pues que controversia con la edad, y mira que le pregunté dos veces porque al principio le hablaba de ud. jaja, y me dijo lo mismo, pero no definitivamente no los tiene, la gente alrededor lo dice también, en fin.

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 23:47

Jaja
pues mira que tengo 27 pero me han dicho que parezco de 20, 21, yuhu

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 23:49

Si
De verdad no me importaría si no fuera porque está casado, jaja, ni modo.

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 23:50
En respuesta a liyi_5767747

Es que nos
Resulta dificil de asimilar que ya hemos llegado a los 70 años y nos gustaria aparentar 30, jeje.
Pues la verdad es que no se por que hay por que mentir con la edad, cada cual tiene la suya, y tiene que vivir consecuentemente con ella.
Un beso.

Jajajaja
Exactamente, al final eso nos hace interesantes, acumulando experiencias.

Saludos charly .

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 23:52
En respuesta a bahram_5863877

Yo nunca ocultaria...
Que tengo 25 años.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
'

Ahhh
Mira que si no pones la carita sonriente, te lo creo ¿eh?.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir