Foro / Pareja

Mi pareja me oculta algo mas ?

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 10:11
S
sofie_8438903
4/6/18 a las 18:56

Hola quiero saber que opinan de esto
​mi novio y yo llevamos dos años de relación en el cual han habido varias mentiras y yo he tratado de olvidar y seguir adelante ,hace unos días agarre el móvil de el porque no encontraba el mio para buscar una cosa en google pues resulta que accidentalmente vi en la.pantalla que había un mensaje que decía -hola como estas....hasta ahí vi y pues me dio curiosidad porque por lo general siempre nos contamos con quien hablamos y normal le.pregunte quien era porque se me hizo extraño que no me hubiese dicho ,se puso nervioso y de mal genio me dijo que yo lo controlaba ,y me dijo que era su madre que le habia enviado ub mensaje yo no quise ver ,poqteu por logica sabia que no era ella pues el nunero del mensaje era desconocido y solo me fui y no se que hacer ,estuvimos hablando por chat y varias veces le pregunte que pasaba hasta que después de muchas veces me.dijo que era un amigo ,el cual se supone que ya no frecuentaba porque ha iba sido una mala persona ,según el.lo contacto por temas de trabajo ,y no me quiso mostrar ese dia porque tenia miedo de lo que yo le dijera ,aunque se supone que aun en ese instante no sabia que rra dicho amigo ,el caso es que no se que pensar porque recién empezó la relación tuvimos problemas relacionados con mujeres no directamente engaños o cosas así si no mas bien que tenia varias conocidas con una apariencia muy poco decente así que no se que pensar porque me lo ocultaba si era un chico el que le hablaba ,ya estoy cansada de sentir celos porque no soy esa clase de persona y no se si sea mejor terminar la relación o debería confiar 

Ver también

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 19:35

Da igual si tiene unas amigas que van de frescas, si él no se lia con ellas ni con nadie, ni las manosea, ni picos; ¿entonces por qué te dieron celos?

Si eres una persona celosa, si ha habido problemas con las mujeres y eso hace que se pierda la confianza y la libertad de la pareja. Debes hablar con él y tu ir al psicologo porque te puede ocultar una conversación porque te este planeando una sorpresa, porque le esten contando secretos entre amigos o porque no quiere que lo sepas aún. No todo en una pareja se cuenta, hay cosas que se cuentan con el tiempo, asique a menos que empiezes un tratamiento para recuperar tu confianza en ti misma, no vas a poder llevar una relación sana.

La decisión es de ambos, el seguir o no.

T
tsira_9399130
9/6/18 a las 10:06
En respuesta a sofie_8438903

Hola quiero saber que opinan de esto
​mi novio y yo llevamos dos años de relación en el cual han habido varias mentiras y yo he tratado de olvidar y seguir adelante ,hace unos días agarre el móvil de el porque no encontraba el mio para buscar una cosa en google pues resulta que accidentalmente vi en la.pantalla que había un mensaje que decía -hola como estas....hasta ahí vi y pues me dio curiosidad porque por lo general siempre nos contamos con quien hablamos y normal le.pregunte quien era porque se me hizo extraño que no me hubiese dicho ,se puso nervioso y de mal genio me dijo que yo lo controlaba ,y me dijo que era su madre que le habia enviado ub mensaje yo no quise ver ,poqteu por logica sabia que no era ella pues el nunero del mensaje era desconocido y solo me fui y no se que hacer ,estuvimos hablando por chat y varias veces le pregunte que pasaba hasta que después de muchas veces me.dijo que era un amigo ,el cual se supone que ya no frecuentaba porque ha iba sido una mala persona ,según el.lo contacto por temas de trabajo ,y no me quiso mostrar ese dia porque tenia miedo de lo que yo le dijera ,aunque se supone que aun en ese instante no sabia que rra dicho amigo ,el caso es que no se que pensar porque recién empezó la relación tuvimos problemas relacionados con mujeres no directamente engaños o cosas así si no mas bien que tenia varias conocidas con una apariencia muy poco decente así que no se que pensar porque me lo ocultaba si era un chico el que le hablaba ,ya estoy cansada de sentir celos porque no soy esa clase de persona y no se si sea mejor terminar la relación o debería confiar 

Te mintió diciéndote que era primero un amigo y luego su madre. Se puso nervioso y de mal humor.Y si ya tuvisteis problemas al principio de la relación por mujeres...eso demuestra que te quiere de manera diferente como tu quieres que te quiera.Necesita tener una ilusión con otra mujer porque contigo no la tiene.

S
sahida_8692124
9/6/18 a las 10:11
En respuesta a sofie_8438903

Hola quiero saber que opinan de esto
​mi novio y yo llevamos dos años de relación en el cual han habido varias mentiras y yo he tratado de olvidar y seguir adelante ,hace unos días agarre el móvil de el porque no encontraba el mio para buscar una cosa en google pues resulta que accidentalmente vi en la.pantalla que había un mensaje que decía -hola como estas....hasta ahí vi y pues me dio curiosidad porque por lo general siempre nos contamos con quien hablamos y normal le.pregunte quien era porque se me hizo extraño que no me hubiese dicho ,se puso nervioso y de mal genio me dijo que yo lo controlaba ,y me dijo que era su madre que le habia enviado ub mensaje yo no quise ver ,poqteu por logica sabia que no era ella pues el nunero del mensaje era desconocido y solo me fui y no se que hacer ,estuvimos hablando por chat y varias veces le pregunte que pasaba hasta que después de muchas veces me.dijo que era un amigo ,el cual se supone que ya no frecuentaba porque ha iba sido una mala persona ,según el.lo contacto por temas de trabajo ,y no me quiso mostrar ese dia porque tenia miedo de lo que yo le dijera ,aunque se supone que aun en ese instante no sabia que rra dicho amigo ,el caso es que no se que pensar porque recién empezó la relación tuvimos problemas relacionados con mujeres no directamente engaños o cosas así si no mas bien que tenia varias conocidas con una apariencia muy poco decente así que no se que pensar porque me lo ocultaba si era un chico el que le hablaba ,ya estoy cansada de sentir celos porque no soy esa clase de persona y no se si sea mejor terminar la relación o debería confiar 

Pues mi marido que llevamos 21 años juntos ,e escondia que se mensajeaba con su antigua novia ...asi que no es por desalentarte pero tienes que ser fuerte y estar preparada para el golpe detras de la cabeza .Una vez enterada yo de esto ,se siguen mensajeando !!! yo le pedi ver que se escriben y el no me los quiere mostrar porque dice que las cosas de el las tiene que arreglar el , y que confie en el !? valla no se si soy yo que estoy loca o esto es 1 locura , el dice que espere a tomar una determinacion si vale la pena estar c ella o quedarse conmigo.Con esto te quiero decir que no sigas c 1 relacion en la cual no hay transparencias ( solo pierdes 2 años ) mira yo 21 años y me pasa esto cuando yo daba por sentado mi ser hacia el y la confianza era indiscutible , no ,no sigas ,.Corta con esa relacion ,no hagas como yo que soy debil y no puedo y sufro en silencio desde aquel dia que me conto esto.Piensa que nosotras tenemos un sexto sentido y "si algo parece lo es"

Test: ¿cuáles son mis fantasías más ocultas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir