Foro / Pareja

No puedo vivir sin ella

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 16:40
Y
yazan_6484235
5/11/06 a las 5:28

hola soy nuevo aki y escrivo esta carta pork estoy desesperado, no puedo hablar de esto con nadie y necesito soltarlo y poder hablar con gente.
mi problema es simple hace 3 años conoci a una niña que por entonces tenia 17 y yo 18, ella es realmente especial, por donde va los tios se vuelven locos para empezar voy a descrivirla un poco para k os agais una idea: ella es guapisima, se viste de forma muy masculina, es fria, hace años le hicieron mucho daño y desde entonces tiene como una armadura emocional k no deja entrar a nadie, pero tb es muy insegura y necesita saber k la gente la kiere, aunk todos le acaben dando la espalda por ser fria como un tempano, es inteligente, muy culta, ademas es lo k alomejor conoceis como "friki", ella no se siente bien con sigo misma, pero jamas lo admitira, siempre se esconde en su camarilla para hacerse sentir bien, juega con las personas, pero llora por lo k hace, su corazon es impetrable.
como decia la historia emepieza hace años cuando eramos compañeros de colegio, yo me enamore de ella al instante, oooooo, tenia magia en su pelo, lo supe desde el 1 momento en k la vi, me las ingenie haciendo autenticos maravarismo para convertirme en su mejor amigo, yo jamas le dige nada de autenticas intenciones siempre lo ocultaba bajo supesta amistad, un dia cometi el error mas grande de mi vida asta la fecha, yo la keria a mas no poder y el saber k no tenia posivilidades y ademas lo mal k me trataba me hicieron pelearme con ella, necesitaba k sintiera algo por mi, aunk fuera odio, pero necesitaba ser algo para ella, desde entonces son pocas las veces k la e visto y ella siempre me a dado la espalda, kizas como venganza. aunk hace poco hable con ella y me confeso algo que me hizo pensar k alomejor y solo alomejor detras de tanta frialdad ella me habia kerido, pero creo k ahora nunca lo sabre, y no e dejado de pensar en ella ni un solo dia desde k la vi por primera vez, honestamente moriria por ella

Ver también

A
acacio_9027478
6/11/06 a las 16:40

Respuesta al autor
Puede que te hayas creado una dependencia emocional esto es un sentimiento rodeado de unas emociones soñadoras e incluso irreales. En mi opinión debes enfrentarte a la realidad, hablar con ella y ofrecerle ayuda además de expresarle lo que sientes poe ella. No puedes mantener la situación en el aire porque no haría más que hacerte daño, tanto que podrías acarrearte una depresión. Si necesitas ayuda desinteresada o la quieres ofrecer a ella, te dejo mi correo, solo escribe psicologo-jn@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest