Foro / Pareja

Se puede vivir siempre en el engaño?

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 14:25
E
enar_9683462
7/2/06 a las 12:01

Podeis llevar una doble vida sin volveros locos? llega un punto en el que rompes una de las relaciones... normalmente eliges el camino mas facil. Alguien de las foreras a dejado a su marido por su amante?

Ver también

E
enar_9683462
7/2/06 a las 13:03

Jejej
Como esta la mocita hoy!
Yo estaba ayer como tu!
Gracias a pulido que me aguanto y me subio el animo... jejejeje
Nos tienen cogidas con la firma de los papeles... yo estoy subsistiendo y el se cree que me regala la vida

E
enar_9683462
7/2/06 a las 13:33

Heroinas
heroinasssss.... hay dias que creo que no puedo con todo esto. Cuando falla algo es para volverse loca... y mi ex va y me dice que esta intentando ocupar su tiempo... lo mato... yo voy desesperada con los crios no tengo tiempo ni para mirarme al espejo... y encima llega el finde y me dice que los nanos le agobian y que lo esta pasaando mal y que me los quede yo... que te parece?

E
enar_9683462
7/2/06 a las 13:47

La verdad
es que tu situacion es compleja. Supongo que te dira que te adora y bla bla bla... porque el paso que has dado tu no se da por cualquier cosa.
Ya me gustaria a mi ver tu grupito de amigos... jajajaja... perdona pero debe ser todo un culebron...
Pienso que el matrimonio de tu AY esta herido de muerte por lo que has ido comentando.

E
enar_9683462
7/2/06 a las 14:01

Jajaja
Mira yo desde los 14 del mismo pueblecito... y mira le he dejado... ahora estoy en el que diran y mira que dicen... y sabes lo que te digo... que digan lo que les salga de la higa... envidia cochina... yo estoy feliz...
Y a tu AY le pasara lo mismo porque llega un momento que dejas de darle importancia a esas cosas que tanto te atan y te hacen sufrir... tiempo al tiempo.
Nuestra amiga pulido ya anda por el forito

E
enar_9683462
7/2/06 a las 14:18

Malas ideas
a mi tambien me han entrado ganas en mas de una ocasion de darle un buen morreazo delante de todo el mundo.... bueno saldria en el periodico... y la cara que iba a poner la gente ni te cuento...
Es curioso cuando viene a verme y disimulamos delante de la gente... jejeje y yo pienso si nos hubieran visto hace un rato el revolcon que te pegao Chaval!!! jajajaja

E
enar_9683462
7/2/06 a las 14:28

Jajajaja
cuando viene a la ofi, todas las compis comentan lo buenazo que esta y que raro que ho haya rehecho su vida... con la de tias que van detras de el...
y yo pienso algun dia os enterareis de lo que se cuece nenas....
mi marido si ha sospechado de el y cuando salga a la luz... bueno me la dara con tomate... pero QUE ME QUITEN LO BAILAO...
Estoy como un cencerro... hay dias que estoy depresiva total y otros que me da subidon,,,, jajaja
Y si le dijeras a la mujer de tu Y algo? que pasaria?

E
enar_9683462
7/2/06 a las 14:43
En respuesta a enar_9683462

Jajajaja
cuando viene a la ofi, todas las compis comentan lo buenazo que esta y que raro que ho haya rehecho su vida... con la de tias que van detras de el...
y yo pienso algun dia os enterareis de lo que se cuece nenas....
mi marido si ha sospechado de el y cuando salga a la luz... bueno me la dara con tomate... pero QUE ME QUITEN LO BAILAO...
Estoy como un cencerro... hay dias que estoy depresiva total y otros que me da subidon,,,, jajaja
Y si le dijeras a la mujer de tu Y algo? que pasaria?

Hasta manaña
Mañana mas chiquilla!!!
Me voy hoy mas pronto porque tengo a un nene en cama con fiebre...
Cada dia es como una apuesta personal.
Antes tenia a mi suegra que era una arpia pero me ayudaba mucho con los nenes, ahora yo me lo quiso yo me lo como todo solita.
Un besazo,

T
tinca_9595553
7/2/06 a las 17:15

Los primeros días si te vuelves
loca, yo no pude estar mucho tiempo con mi ex, lo deje a la semana, claro de esto ya hace muuuuchoooo tiempooo. hoy es otro cantar. suerte

E
enar_9683462
8/2/06 a las 9:44
En respuesta a tinca_9595553

Los primeros días si te vuelves
loca, yo no pude estar mucho tiempo con mi ex, lo deje a la semana, claro de esto ya hace muuuuchoooo tiempooo. hoy es otro cantar. suerte

Y?
Con quien te quedaste? elegiste a tu amante?. Ole niña... espero que te haya ido bien...

E
enar_9683462
8/2/06 a las 11:39

No
no te puede quitar a los niños y menos por eso... antes si hoy en dia no... me lo dijo mi abogado

E
enar_9683462
8/2/06 a las 12:59

Queeeeeeeeeeeeeeeee
somos algo increibleeeeeeeeeeee. Ayer hable con mi ex y hemos llegado a un miniacuerdo. Me quedo con niños y sin casa me paga mi parte para que me large... el se quedaria con la casa y yo con mi parte puedo empezar y comprarme una lejos de aqui...

I
iza_6252657
8/2/06 a las 13:11

Parecido
hola Susan, llevo tiempo intentado saber de alguien que esté en mi mismo caso y parace que estás preguntando lo mlismo que yo!, en que caso estás? yo estoy intentado dejar a mi marido por el amante pero tengo miedo, me imagino que como tu, puede ser?
un abrazo

I
iza_6252657
8/2/06 a las 13:20
En respuesta a tinca_9595553

Los primeros días si te vuelves
loca, yo no pude estar mucho tiempo con mi ex, lo deje a la semana, claro de esto ya hace muuuuchoooo tiempooo. hoy es otro cantar. suerte

No te has arrepentido?
no te has arrependido?

E
enar_9683462
8/2/06 a las 13:32
En respuesta a iza_6252657

Parecido
hola Susan, llevo tiempo intentado saber de alguien que esté en mi mismo caso y parace que estás preguntando lo mlismo que yo!, en que caso estás? yo estoy intentado dejar a mi marido por el amante pero tengo miedo, me imagino que como tu, puede ser?
un abrazo

Si
Despues de mucho tiempo luchando ante una realidad y despues de madurar tuve que elegir. Elegi a mi amante y estoy en pleno proceso de separación, tengo que decirte que es un infierto tanto interior como exteriormente... intente evitarlo y no pude al final el amor supera la ficción. Un beso cielo y suerte

E
enar_9683462
8/2/06 a las 13:38

Pues
con mi sueldo no puedo mantener mi casa por eso he optado por darsela y ademas quiero irme de aqui y ademas quiero que termine esto pronto... asi que haga lo que quiera con la p... casa! lo que quiero es hacer cocido con garbanzo todos los dias y que mi c... lo disfrute!!!!! jjejejeje Se nota que estoy hasta los "witos" de esta situacion eh?.
Con tu sueldo podras pagarle su parte? mira que tienes derecho a estar y que te pague hipoteca hasta que el peke se independice?. Mira quien da consejos... la perdedora... si hubiese sido al contrario le hubiese sacado hasta la sangre pero es que soy t on ta ejejej?

E
enar_9683462
8/2/06 a las 13:52

Libreeeee
yo tambien quiero ser libreeeeee....
Me alegro mucho por ti. Entonces ya tienes la firma? enhorabuena! y ahora que? informame porfa yo creo que en breve tambien podre gritar como tu.... besosssssssssss

I
iza_6252657
8/2/06 a las 14:06
En respuesta a enar_9683462

Si
Despues de mucho tiempo luchando ante una realidad y despues de madurar tuve que elegir. Elegi a mi amante y estoy en pleno proceso de separación, tengo que decirte que es un infierto tanto interior como exteriormente... intente evitarlo y no pude al final el amor supera la ficción. Un beso cielo y suerte

Puedes darme tu opinicón
me gustaría intercambiar impresiones, lo estoy pasando mal y sabiendo que tus has pasado por mi misma situación, me podrrías ayudar aclarme mucho más. llevo con mi amante 2 años y las veces que intentado dejarlo no he podido tengo que decir que trabaja conmigo y el próximo se marcha, no sé si de esta manera podré olvidar y quedarme con mi marido que la verdad no sé si es lo que quiero o echarle de menos me obligaré para dar el paso.
en que trámite estás?
gracias por contestarme, en el foro no he podido encontrar a nadie en mi misma situación
un abrazo fuerte

E
enar_9683462
8/2/06 a las 14:11

Ya
bueno pues que te responda bien. Tu que crees realmente... si no quiere dejarla que hace? crees que juega?

E
enar_9683462
8/2/06 a las 14:18
En respuesta a iza_6252657

Puedes darme tu opinicón
me gustaría intercambiar impresiones, lo estoy pasando mal y sabiendo que tus has pasado por mi misma situación, me podrrías ayudar aclarme mucho más. llevo con mi amante 2 años y las veces que intentado dejarlo no he podido tengo que decir que trabaja conmigo y el próximo se marcha, no sé si de esta manera podré olvidar y quedarme con mi marido que la verdad no sé si es lo que quiero o echarle de menos me obligaré para dar el paso.
en que trámite estás?
gracias por contestarme, en el foro no he podido encontrar a nadie en mi misma situación
un abrazo fuerte

Pues
no se dime mas cositas de tu situacion... para mi fue algo que no busque eramos compañeros de trabajo nos enamoramos como chikillos hasta tal punto que se marcho para no verme y aun asi nuestro amor no se esfumo

E
enar_9683462
8/2/06 a las 14:41

He
he buscado ese post y no lo he encontrado... pero bueno conociendote me imagino el repaso que le has dado... ¡al panadero con migitas! jajjaja
Un saludo

E
enar_9683462
8/2/06 a las 14:49

Mañana
a ver si mañana podemos hablar un ratito amiga. Ciao

I
iza_6252657
8/2/06 a las 16:06
En respuesta a enar_9683462

Pues
no se dime mas cositas de tu situacion... para mi fue algo que no busque eramos compañeros de trabajo nos enamoramos como chikillos hasta tal punto que se marcho para no verme y aun asi nuestro amor no se esfumo

Mi mensaje
vaya! me sorprende por que es muy parecido a mi caso, te explico!, eramos compañeros de trabajo y lo veía por lo que era un simple compañero, empecé a verlo diferente manera y empizó a gustarme, pero siempre pensando que con mi marido iba todo bien, al principio pensé que sería un rollo y nada más por que nunca me había planteado dejar a mi pareja, pero empecé a tener problemas con mi marido y me imagino que era por esta persona, la cuetión es que empezé a engancharme de él y me planteé dejar a mi marido, lo intenté dejarlo dos veces pero la pena me podía, le explicaba cosas que no me gustaban y el por su parte hacía por arreglarlo y hacer las cosas mejor, una de ellas es que siempre he estado sola por su faena y eso me hizo ser más independiente, pero llegó un momento que pensé que hacíamos vida juntos los fines de semana, entonces esas son unas de mis dudas, pienso si no hubiera aparecido esta persona al igual no me hubiera planterme dejarlo pero tambien pienso que si he dejado entrar otra persona en mi vida es por que algo no funcionaba, no?
tengo miedo de dejarlo todo y después con mi amante no funcione, con mi amante somos muy diferentes pero lo quiero con locura y las veces que he intentado de dejarlo siempre he acabado volviendo, supongo que también es por que trabajamos juntos, ahora dentro de un mes se marcha y veré lo que siento sin estar cerca de él ni tener contacto con él.
como lo ves? sé sincera, gracia Susan

I
iza_6252657
9/2/06 a las 10:17

Como llevas el día?
hola susan, soy emc, que tal el día?

E
enar_9683462
9/2/06 a las 13:06

Perdona
pero no te he entendido. En fin... que tal el dia?

E
enar_9683462
9/2/06 a las 13:18

Ehhhhhhhhh
venga venga venga! que te voy a suspender? PERO que me estas contando? jajajajaj

E
enar_9683462
9/2/06 a las 13:30

Yo deje escapar
yo deje volar a mi chico y cuando encontro a una pajarita que perdia los huesos por el a mi me entro el panico de perder y fui a por el. Bueno la chavala en cuestion me llamaba al movil para decirme mas que a un perro y mientras tanto mi chico me decia que me queria a mi pero que tenia que hacer su vida... trague lo que nunca hubiese tragado con la tia esa persiguiendole y supongo que abriendose de piernas a todas horas y el la dejo afirmo que siempre me querria a mi que ya no jugara mas... y aqui estoy

E
enar_9683462
9/2/06 a las 13:45

Digooooooooo
Estaba obsesionada conmigo, le pillaba los mensajes y le controlaba las llamadas... iba a por todas... de todas formas h¡no hablo mucho del tema porque me hizo mucho daño, saber que estaba con otra me volvia loca... encima mas jovencitas mas guapa mas delgada y con un caracter que te cagas... yo estaba acojonadita pense que un dia se presentaba en mi casa y me daba de ostias... jajajaja. Eso me demostro lo que este chaval me queria pero tambien hizo mucho daño a los dos. Todavia no lo he olvidado. Hay que dar el paso antes de hacerse mucho daño, esto esta claro. El no tiene hijos.

E
enar_9683462
9/2/06 a las 14:03

Yo quiero una niña
una niña de mi xico! seria guapisima... jajajaja.
Con lo que me dices afirmo que el matrimonio de tu AY esta herido de muerte.

E
enar_9683462
9/2/06 a las 14:25

Ya me cuentas
Yo esta tarde vere a mi ex y ya te contare tb...
Suerte mi niña

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir