Foro / Pareja

No podemos vivir felicez los 4 ..

A
alexis_1013721
30/5/18 a las 19:24

Necesito ayuda:
Intentare resumir la historia en modo que la comprendan,
Tengo 30 años de matrimonio,me case enamorada de un europeo,yo caraibica,jamas nos habiamos separados ni por trabajo,todo en armonia, hazta que recibo una mala noticia de mi tierra natal,a mi madre la operan urgente del corazon,apesar de que no soy hija unica mi hermana no tiene contactos con mis padres hace 15 años por lo cual me toca partir visto que mi padre esta solo en esa situacion.Inutil esta contarles que momentos tan duros pase.Regrezo a mi tierra,lidio con todo aquello que un buen hijo que ama a sus padre esta en deber de hacer,pase muchas noches en vela,tanto en el hospital como despues en la recuperacion en casa,ningun pariente me dio una mano pues estaban muy ocupados en sus vidas,gracias a viejos amigos de infancia que me ayudaban.Pasado dos meses les comienzo hablar a mis padres que no puedo estar en eterno alli,visto que tengo una vida aqui en europa,un matrimonio y que por otra parte los tengo a ellos de la otra parte del oceano,les propongo que se vengan conmigo pues por tantas razones que no estoy a documentar ahora es justo que esten donde yo puedo darles atencion,pasa otro mes en que no te vallas,quizas venimos contigo y asi transcurrian los dias,extrañando mis costumbres y a mi esposo que nos comunicabamos por skype siempre que la comunicasion lo permitia sino por telefono e cuesta bastante.Un dia salgo a comprar los alimentos visto que eran las unicas salidas que me podia permitir y me encuentro a mi ex novio y ex marido,el no sabia a pesar que vive muy cerca de mis padres que yo me encontraba pasando por esa situacion algo dolorosa,El fue mi primer novio,el hombre que me hizo mujer y que a esa epoca yo tenia 16 años y el 22 años era el subdirectos de la escuela donde yo estudiaba y mi madre nos obligo a casarnos segun ella en realidad en ese momento fue algo que deceabamos los dos,por tanto siendo yo privada de la mayoria de edad se firmo en la notaria con el consenso de los padres,siempre mi madre decidio todo hazta que a la semana de casados el no queria vivir en mi casa con mis padres y me pidio ser pasiente y que me fuera yo con el para su casa que se estaba terminando de construir yo estaba dispuesta y lo comprendia pero mi madre lo vino a saber nuestros planes y discutio con el el le respondio y hazta escaparon  ofensas,resultado yo siendo inesperta no tube el coraje de oponerme a mis padres y esa noche nos separamos sin llegar a ponerme el traje de novia,el nunca me dejo de hablar y de buscarme aunque por un tiempo nos veiamos a escondidas para evitar problemas en mi seno familiar.hazta que cada cual cojio su camino yo conoci a que hoy es mi esposo y fue entoces que le pedi el divorsio, en estos 25 años que no lo veia siempre lo he recordado como algo que no pudo ser,Regresando al reencuentro casual nos saludamos y como hacia calor me invito a tomar una cerveza y entre una conversacion y otra de nuestras nuevas vidas escapo una invitacion a un almuerzo amistoso el fin de semana siguiente visto que el es hoy un hombre casado con dos hijos yo acepte,terminamos despues del almuerso en una abitacion de un hotel para que descrivirles lo que hizimos,nos amamos hazta el ul!@#*! aliento.Sin pensar nos despedimos quedando de acuerdo en vernos la semana siguiente,pero era mas fuerte que nosotros nos encontramos al amanecer siguiente,y haci por 2 semanas consecutivas hazta el dia de mi partida y regrezo en europa que me depidio en el aeropuerto ,no nos dijimos adios tampoco nos prome!@#*!s llamadas,han pasado 5 meses de mi regrezo y nos hablamos todos los dias menos sabado y domingo,y esto en vez de disolverse se solifica mas cada dia.Queremos dejar a nuestras parejas pues no es justo mentir desde el momento en que nos fuimos a la cama quiere decir que ya no amamos a nuestros conyiuges y apesar de la distancia seguimos profesandonos y diciendonos que no podemos estar lejos que devemos darnos una oportunidad.por favor alguien puede darnos su modesto consejo,como hacemos a romper todo sin herir ,ni su esposa ni mi esposo tienen la culpa y no es justo mentirles.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram