Foro / Pareja

¿podeis vivir sin sexo las mujeres?

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 10:33
F
floyd35
7/2/07 a las 13:01

Hola!, quería que me explicáseis si es normal que una mujer pueda vivir en ausencia total de sexo. Resulta que mi pareja con la que llevo conviviendo varios años pasa olimpicamente de mantener relaciones y es capaz de inventar cualquier excusa para no hacerlo. El caso es que cuando eramos novios y no viviamos juntos, aprovechabamos cualquier oportunidad para hacerlo. Ella a sido una persona muy sexual, se pasaba el dia entero tocandome, cojiendome de las manos y siempre estaba encima de mí. Tampoco se cortaba a la hora de hacer el amor, nunca fue escrupulosa ni tuvo ascos de nada, era una auténtica apasionada del sexo. Pero desde que nos fuimos a vivir juntos la cosa cambio radicalmente. En una ocasion, que me enfadé con ella por sus continuas negativas, y le dije que a lo mejor otro día era yo el que me negaba a hacerlo, y ella me contestó: "Ya, cuando yo quiera tener sexo no tengo mas que darte unos toquecitos en el ... y te tengo cuando quiera". Desde entonces solo lo hacemos despues de que yo me haya pasado varios dias dandole la vara, y al final lo hacemos por que creo que se compadece de verme salido como un mono detras de ella. Sé positivamente que ya no me desea, pero es normal que una mujer se comporte asi?, ¿es normal que pueda ella vivir sin sexo?, ¿podrá algun dia volver a desearme?... Espero vuestros consejos.

Ver también

N
nelya_5655522
7/2/07 a las 13:55

Hola
¿Has pensado en el peso de la casa?...a veces esos nos baja el líbido hay épocas,..nosotros ahora estamos bien,..pero también hemos pasado por esa fase,...la casa agobia y el trabajo,..si teneís niño pués más aún.

Creo que debeís hablar del tema,...a lo mejor si la persigues todo el rato ,..ella se cansa,..o sabe que te tiene en su mano...

Podriaís ir a un sexólogo que os aconseje,..a ver si se reaviva la llama,....no sé que más decirte.

Prueba a escribirle una carta ...a veces no sabemos expresarnos,..hablále con dulzura,..sedúcela,...¿haces tiempo que no le dices que guapa está,..que bien le sienta ese vestido?

A mí pareja le costaba mucho eso,.. pero un día le mandé una carta contandolo mis sentimientos,..mis miedos,...mis deseos,...y la verdad es que me funcionó,..jaja..no es que esté todo el día detrás mía,... pero sí se nota que me besa,..que me acaricia,....hacía tiempo que no sentía esa sensación,...porque a veces se llega a la rutina.

Invítala a un hotel,..y pasarlo bien,..quizás sea eso,..rutina...suerte.

besos xerach

M
maris_7188609
7/2/07 a las 22:15

Mal asunto
la monotonía, el peso de la casa, el trabajo... no son excusas, son cosas que tienes en la abeza muy presentes. Solucionalo ya antes de que sea demasiado tarde. Innova y sorpréndela.

H
hamida_5133399
8/2/07 a las 10:33

Y yo me pregunto??
Cómo puede un hombre vivir sin sexo??? Porque parece que de esos no existen y vaya!!! Es para morderse las uñas y echarse a gritar!!!
Comprendo tu impotencia, tu rabia y el cansancio de ir constantemente detrás de ella. Conozno la sensación de mirarla con deseo y que ella ni te vea. Habla mucho con ella y prueba cualquier posible solución auqnue te parezca tonta; agota todas las vías.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest