Foro / Pareja

Cuanto tiempo puedes vivir sin sexo???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 20:09
D
derya_6007165
22/11/07 a las 5:14

minutos, horas, dias, meses, años????

es un pregunta que se me ocurrio a raiz de como me encuentro ahora...si bien no tengo esposo ni novio, tengo (bueno tenia) "AMIGO" con derechos, estuve con él solo dos veces y ya no sé mas de él. La última vez que estuve con él fue hace dos semana aprox, y ya no aguanto las ganas, pense que era ninfomana jaja pero dsps se me fue esa idea... la cuestión es que por ahora me muero de ganas, creo q mi limite son dos semanas y ya m vuelvo loca (totalmente, pq por mi lo haria todos los dias jajaja) por tener sexo nuevamente...cuentenme, les pasa lo mismo, como es cuando tienes esposo o novio?????

Ver también

T
taysa_7960574
25/11/07 a las 20:09

......tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
recuerda q`el sexo, es una funcion organica.....y algunas la tenemos demasiado elevabada(libido), lo q`nos hace pensar 24 horas 7 dias a la semana 365 dias. yo tengo un amigo con derecho q` nos llevamos fantastico si pudiseramos estuviesemos cogiendo siempre, pero existen factores de responsabilidada, distancia q`nos lo impiden, he tenido parejas.............y siempre estoy con mi "amigo con derecho", el a veces me dice q`soy ninfomana jajajjajjaja. me gusta el sexo y lo disfruto , me inmagino que a a ti te sucede lo mismo. no te preocupes en contraras a alguien igual q`tu ( no es facil )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram