Foro / Pareja

Se puede vivir sin sexo en la pareja

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 21:36
A
alsu_9721832
6/11/16 a las 20:05

Hola mi caso es el siguiente 
una relación de 8 años y hace cuatro nacio nuestro unico hijo y desde entonces todo se término en lo sexual con mi mujer , no se si terminar la relación o solo buscar sexo afuera es buena honda pero en cuatro años habre tenido unas 6 veces relaciones

Ver también

Y
yave_9539816
6/11/16 a las 20:24

Separate para que vas hacer infiel y andar escondidas por quien no hay nada pudiendo ser feliz por otro lado y claro q no se puede vivir sin sexo en la pareja eso es lo que mantiene viva la union quizas ella tiene a alguien mas por eso no le apeteces. Buscate otra que no te rechacé por tu hijo has las cosas bien para q luego no tenga que reprocharte recuerda que siempre la verda se sabe si andas con otra ella y tu hijo se daran cuenta mejor busca la separacion mas vale decirle a tu hijo que te separaste por las buenas y no que le fuiste infiel ala mama 

A
alsu_9721832
6/11/16 a las 20:31

Gracias, desde ese punto de vista me parece una buena idea 

Z
zu2000
6/11/16 a las 21:36
En respuesta a alsu_9721832

Hola mi caso es el siguiente 
una relación de 8 años y hace cuatro nacio nuestro unico hijo y desde entonces todo se término en lo sexual con mi mujer , no se si terminar la relación o solo buscar sexo afuera es buena honda pero en cuatro años habre tenido unas 6 veces relaciones

Amigo se cuatro años es bastante pero debes hablarlo con ella, el sexo no es lo que mantiene unido un matrimonio como te dicen por ahí, pero sí es algo importante y que debería ser natural. Algo debe estar pasando allí y debes trabajar en ello, si es posible busquen ayuda profesional. En una relación es difícil la convivencia, y sobretodo las mujeres somos muy emocionales, te explico, si en el día uno le fue mal y encima tiene alguna discusión con la pareja, es natural que la.mujer no quiera tener sexo, por lo que aveces eso se vuelve rutinario y es allí q vienen los problemas por q no lo conversamos y dejamos pasar y así sin pensarlo puede pasar los años. Por eso no es que simplemente te separes para tener sexo afuera, busca las cosas buenas de tu matrimonio y en ese punto del sexo conversenlo y apoyense mutuamente, hablale qué le sucede ya que a algunas mujeres les afecta tanto la matrrnidad q les absorve todo su mundo, te londigo por experiencia. Y es q aveces el cuerpo no nos funciona como antes, ella requiere tu apoyo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest