En respuesta a an0N_727596299z
Gracias
gracias por escribir,pero no me consuela ,pero me ayuda pq yo también estoy en ello,aceptándolo y asumiéndolo , y me cuesta,pero si otros son capaces yo también,puesto que así he vivido y no me he muerto. A mí los demás no me importan demasiado,me he vuelto muy mía,me deprime mi fealdad y mi enfermedad,más lo último,pq estando fuerte,estás seguro y tienes fuerzas para enfrentarte a las cosas. Así,ánimos para ti tb y cuida tu salud,nunca se sabe !
saludos
:.
Bueno, igual me he puesto un poco pesimista. Creo que la cosa va a temporadas, algún tiempo afecta más y en otros momentos pues se lleva mejor (ahora en navidad viene el bajón). En fin. Pero bueno, siempre hay esa chispa de esperanza por ahí perdida (la esperanza es lo que nos diferencia de los microondas jajaja qué tontería). Espero que te mejores de tu enfermedad y que seamos un poquito más felices este año que empieza. Y sobre lo que dices de que te consideras fea no le des tanta importancia, lo importante es sentirte agusto con la gente y si alguien no te acepta tal cual eres es que no es una persona con la que valga la pena estar.
Adew!