En respuesta a arely_7000167
Tuve una relacion que duro 4 años y medio y hace 3 meses ella decidio acabarla porque ya estaba cansada de mi y de que estaba muy joven (21 yo 22) para amargarse la vida y queria ser “feliz”. En este tiempo me doy cuenta que a ella le esta gustando alguien mas y que huvo alguno que otro mensaje de ligoteo entre ambos pero no quedo en nada. Ella se va para los Estados Unidos y yo voy tras ella porque en realidad estaba perdido sin ella. Comenzamos a vivir en casa de un familiar y ella estaba muy molesta, la verdad tan molesta que no pasaba ni un dia sin herirme con sus palabras me decia cosas horribles. Pero, ella ya queria salir de la casa y como ya habiamos vivido juntos pues decidimos “ayudarnos” y vivir juntos por un tiempo en lo que me iba de nuevo a mi pais o a otro lugar. En el transcurso del tiempo ella ha bajado intensidad, ya no es tan amarga, mala, aunque siempre dice que no me quiere y no siente nada y sentira. Tanto asi que despues de dos semanas viviendo juntos y dirmiendo juntos (eleccion mia dormir con ella, ella no queria) tuvimos sexo. Basicamente tenemos una vida de pareja, hacemos todo pero ella no quiere nada y dice que jamas vilveria conmigo. Incluso fantasiamos con ese hombre que ella siempre quiso estar. Me la paso bien ahora mas que antes pero ella dice que solo tiene sexo para llevar la fiesta en paz. Que piensan mujeres? Ayuda!
Pienso que no tienes amor propio ni dignidad.
¿No te das cuenta? Tu chica te deja porque se pilla por otro, se va del país y tú vas tras ella cual perrito, te machaca psicológicamente a diario y continúas a su lado, estás diciendo que prácticamente te has arrastrado para que ella accediera a dormir contigo, etc...
Si ella permite todo esto, es porque necesita esa "ayuda" mutua que os habéis propuesto. No te hagas pajas mentales, no estáis teniendo nada parecido a una vida en pareja: es por interés.
Claramente te ha dicho que no volvería contigo, ¿qué más necesitas?, ¿esperar con esperanzas hasta que el día de mañana conozca a otro hombre que la llene y te de la patada?
Otra cosa, ¿te ha dicho literalmente que "sólo tiene sexo para llevar la fiesta en paz"? Porque eso suena a que está "comprando" tu "ayuda" con esos momentos sexuales, para tenerte contento y que no la dejes colgada. O para tenerte calladito y poder soportarte sin mandarte a la mier***da, porque te pones muy intenso.
Chico, vuelve a tu país o búscate otra casa, pero ya. Sácala de tu vida que no te traerá nada bueno; se aprovecha de ti (porque tú te dejas), tu vida sentimental la tienes estancada a su lado, estás viviendo ilusión que has creado en tu cabeza... que se acueste contigo no significa absolutamente nada, no cambiará de opinión por tenerte entre sus piernas.