Foro / Pareja

Siento que no puedo olvidar a mi ex ...aun estando con pareja

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 11:40
A
asier_5740583
8/8/18 a las 4:42

Pues...
hace 3 años yo tuve mi novio y duramos poco tiempo...era u6n noviazgo de colegio
Tuve problemas por culpa de el y me tuve que cambiar de colegio
mas que todo termine con el porque al principio de la relacion el se portaba tan bien con migo..me hacia sentir super especial... cuando tuve los problemas con el ... ps el se empezo a alejar y es ahi donde me di cuenta que empezo a negar que yo era su novia y tal 
empezo a engañarme y yo sufri bastante por el..me sentia tan mal por todo
cuando tome la desicion de terminarle no lo ise de frente..le envie un mensaje y le dije ahi todo
luego el se arrepintio por todo, pero obbio era demadiado tarde
me dolio mucho alejarme de el.  
al pasar los años el y yo seguiamos hablando y el seguia iusionandome..y yo como tonta siempre caia y todo porque aun sentia cosas por el... siempre me buskaba pero luego como si nada se alejaba y nuevamente desaparecia
tiempo despues conoci a un chico que me hizo muy feliz..ahora estamos 6 meses juntos y el me valora y me ama tal como soy
pero un dia mi ex nuevamente volvio y nos.vimos me beso y tal y me hizo acordar otravez todo lo que pase con el...y nuevamente desaparecio...ese ultimo dia que lo vi me dolio mucho y le dije sus verdades y empeze a llorar ...me marco completamente ese dia..
 Despues paso el tiempo  y ahora sueño con el...con que me pide perdon y que volvemos y otros sueños donde el vuelve con su novia y me deja a mi.
sinseramente no se que hacer con migo misma...me da rabia que despues de tanto tiempo aun no lo haya olvidado..

Ver también

O
ouarda_2950966
8/8/18 a las 14:21

Porfavor alguien q me responda
me de se opinion respecto a esto..o algun consejo

I
ilyes_8632032
8/8/18 a las 16:34
En respuesta a asier_5740583

Pues...
hace 3 años yo tuve mi novio y duramos poco tiempo...era u6n noviazgo de colegio
Tuve problemas por culpa de el y me tuve que cambiar de colegio
mas que todo termine con el porque al principio de la relacion el se portaba tan bien con migo..me hacia sentir super especial... cuando tuve los problemas con el ... ps el se empezo a alejar y es ahi donde me di cuenta que empezo a negar que yo era su novia y tal 
empezo a engañarme y yo sufri bastante por el..me sentia tan mal por todo
cuando tome la desicion de terminarle no lo ise de frente..le envie un mensaje y le dije ahi todo
luego el se arrepintio por todo, pero obbio era demadiado tarde
me dolio mucho alejarme de el.  
al pasar los años el y yo seguiamos hablando y el seguia iusionandome..y yo como tonta siempre caia y todo porque aun sentia cosas por el... siempre me buskaba pero luego como si nada se alejaba y nuevamente desaparecia
tiempo despues conoci a un chico que me hizo muy feliz..ahora estamos 6 meses juntos y el me valora y me ama tal como soy
pero un dia mi ex nuevamente volvio y nos.vimos me beso y tal y me hizo acordar otravez todo lo que pase con el...y nuevamente desaparecio...ese ultimo dia que lo vi me dolio mucho y le dije sus verdades y empeze a llorar ...me marco completamente ese dia..
 Despues paso el tiempo  y ahora sueño con el...con que me pide perdon y que volvemos y otros sueños donde el vuelve con su novia y me deja a mi.
sinseramente no se que hacer con migo misma...me da rabia que despues de tanto tiempo aun no lo haya olvidado..

Toma la frase "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", pasa frecuentemente eso y sin envargo hay veces que se le da una oportunidad y te aman incondicionalmente como si fueras la única mujer en el mundo, pero en tu caso como veo que fue infidelidad no le daría una oportunidad al meterte a esa relación empezarás a desconfiar que obviamente esa confianza nunca se arreglará. Así que lo más recomendable es de una vez romper esa página y seguir con tu vida, si sientes mucho por tu ex le estás haciendo daño inconscientemente a tu novio. Se fuerte y si te topas a tu ex dile que ya es parte de tu pasado

O
ouarda_2950966
9/8/18 a las 4:22

Se que me hizo mucho daño...pero aveses siento que soy masoquista..o no se..
no quiero que mi novio se sienta mal por mi culpa..pero tampoco quiero hacerle daño..
aveses me da ganas de terminarle por estas cosas que pasan
pero siento tambn que no puedo dejar que cosas del pasado arruinen mi presente y mi felicidad

T
talla_6394105
9/8/18 a las 5:16
En respuesta a asier_5740583

Pues...
hace 3 años yo tuve mi novio y duramos poco tiempo...era u6n noviazgo de colegio
Tuve problemas por culpa de el y me tuve que cambiar de colegio
mas que todo termine con el porque al principio de la relacion el se portaba tan bien con migo..me hacia sentir super especial... cuando tuve los problemas con el ... ps el se empezo a alejar y es ahi donde me di cuenta que empezo a negar que yo era su novia y tal 
empezo a engañarme y yo sufri bastante por el..me sentia tan mal por todo
cuando tome la desicion de terminarle no lo ise de frente..le envie un mensaje y le dije ahi todo
luego el se arrepintio por todo, pero obbio era demadiado tarde
me dolio mucho alejarme de el.  
al pasar los años el y yo seguiamos hablando y el seguia iusionandome..y yo como tonta siempre caia y todo porque aun sentia cosas por el... siempre me buskaba pero luego como si nada se alejaba y nuevamente desaparecia
tiempo despues conoci a un chico que me hizo muy feliz..ahora estamos 6 meses juntos y el me valora y me ama tal como soy
pero un dia mi ex nuevamente volvio y nos.vimos me beso y tal y me hizo acordar otravez todo lo que pase con el...y nuevamente desaparecio...ese ultimo dia que lo vi me dolio mucho y le dije sus verdades y empeze a llorar ...me marco completamente ese dia..
 Despues paso el tiempo  y ahora sueño con el...con que me pide perdon y que volvemos y otros sueños donde el vuelve con su novia y me deja a mi.
sinseramente no se que hacer con migo misma...me da rabia que despues de tanto tiempo aun no lo haya olvidado..


Pues sí que te gusta la mala vida.

Deja de alimentar esa fantasía y si vivir así te gusta, no tengas una relación con otro chico, no juegues con los sentimientos de otra persona.

R
rehman_6448155
9/8/18 a las 8:32

Esa solo es tu versión, necesitaríamos escuchar la de el, una persona no se va por qué si, me sorprende demasiado que en 6 una persona te haga muy feliz, por lo regular y lo normal es que en 6 meses apenas se estén conociendo, para que después no andén arrepintiendose

A
analis_7295567
9/8/18 a las 11:40

No se si en tu caso funcione pero ami me va bien, primero lo bloqueas, nunca vuelvas ha hablar con o de el. Olvidate por completo, fijate en otras personas diviertete, encuentra un hobby. Una vez pierdes el habito de hablar con el todo es mucho mas facil.

Manda a la mie*** los hombres que te tratan mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir