Foro / Pareja

Soy amante de mi primer amor, intento dejarlo pero siento que no puedo

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 3:20
J
jovana_9719405
10/8/11 a las 6:57

tengo 10 años de casada, siempre he hecho lo correcto a pesar de no sentirme bien en mi matrimonio tengo 2 hijos, me encontre despues de 10 años a mi primer amor con el cual nunca tuve nada que ver solo fue amistad y un amor puro, el esta divorciado, comenzamos una relacion, tenemos un año hablandonos y nos hemos visto 3 veces en las cuales nos convertimos en amantes, ahora me enamore de el, y se que no tengo otra salida que alejarme, se lo dije hace tres dias pero estoy deprimida, no tengo hambre, no encuentro una salida me duele ,no estoy bien, se que es lo correcto pero como lo supero,? tengo miedo de quedarme en mi matrimonio y dejarlo ir de nuevo por que de cualquier modo
ya no amo a mi esposo. no se que hacer!

Ver también

E
eirik_5481605
10/8/11 a las 7:16

Dios santo
q hizo tu esposo para merecer esto?
no te trates de escudar o justificarte pss esto no tiene justificacion, hay muchas maneras de hacer bien las cosas y una de ellas es separandote y volver con tu primer amor.. por cierto por q lo dejaste ir si seguias enamorada de el? por q hacer un matrimonio si sabias q no funcionaria?
si ya no amas a tu esposo por q sigues con el? pensaste en tus hijos antes de liarte con tu primer amor? pensaste en el daño?
te aconsejo q te separes de tu esposo y q lo dejes hacer su vida para q pueda ser feliz y claro tu tambien... solo me pregunto tus hijos podran ser felices? y me respondo con el tiempo entenderan...

S
sofi_8437095
10/8/11 a las 10:51

Mi historia
Quería contarte mi historia ya que a mi me a pasado algo muy parecido pero con la diferencia de que yo no tenia hijos. yo llevaba casada como 8 años y un dia me encontre con un viejo amigo de la facultad, nunca habia sentido nada por el pero no se, empezamos a quedar para ponermos al dia y al final....pues me acabe enamorando de del. Le eche valor y deje a mi marido ya que no era feliz con el, y el seguir con el era amargarme de por vida, sin embargo con este chico las cosas salieron bien y empezamos una relacion, a dia de hoy estamos juntos y con mucha ilusion, dentro de poco nos vamos a casar. Con esto quiero contarte que a veces hay que arriesgarse para ser feliz. Parece que asi como te lo cuento es todo muy facil pero lo he pasado muy mal y tengo que agradecerles mucho a un grupo de personas que he conocido en una pagina donde me ayudaron MUCHISIMO!!! se llama devivencias, no se, si quieres probar entra a ver que te parece, como veas. A mi me dieron opiniones gente que estaba pasando por eso y gente que ya lo habia pasado.
Bueno espero que te sirva de algo. un saludo y mucho animo!

P
pervez_6040413
10/8/11 a las 16:10

Suerte
Mira Lucrecia,yo t diria q t des 1 tiempo tu sola,o con tus hijos,pero sin tu marido ni amante,para q puedas pensar bien y ordenar sentimientos,y no tomar 1 decision alocada. De todas formas deberias hablar con tu marido si ya no lo amas.

A
an0N_939738199z
10/8/11 a las 16:56

Si no amas a tu esposo ¿por qué sigues con él?
Estés o no con tu amante, tu marido tiene derecho a rehacer su vida con una mujer que le quiera. ¿No crees?

M
muniba_6391557
14/8/11 a las :03

Que si????
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

C
corina_8712358
15/8/11 a las 1:00

Mmmmm
Dices:
1. No amas a tu esposo
2. Ya tienes un amante (fue tu primer amor)
3. Estas enamorada de tu amante...
4. Si llevas 10 años de casada creo que es por algo no crees?

Y no sabes que HACER? estamos jodidos!, si no lo sabes...
No te compliques la vida, las respuestas a muchas cosas en la vida son las mas simples.
Solo toma una buena decisión con la cabeza y el corazón; pero no con lo de abajo...
Y recuerda cualquier decisión en esta vida es DIFICIL, y no serás la primera ni la ultima divorciada...
Ahhh y por ultimo el que no arriesga no GANA!

Saludos!

W
wu_8265303
17/8/11 a las 2:19

Mi opinion
Yo creo q la fidelidad ante todo
Asi q si ya no amas a tu esposo, ni modo, dicelo tal cual
si te ama lo entendera y con tu amante, si lo amas y el a ti pues,,,,, consultalo con tu interior y con Dios y veras q Él te dará la salida, Él nos ama y por lo mismo sabe cuales son nuestras necesidades.... solo deposita tus cargas en Él y él hará
Dios te bendiga!

J
jovana_9719405
18/8/11 a las 6:49

Ya decidi
me duele en el alma, pero no puedo dejar a mi esposo, mis hijos estan bien, tienen una buena relacion con el, nunca los hemos involucrado en nuestros conflictos, ellos son lo mas valioso, deje a mi primer amor, yo se que nunca podremos ser amigos, pues en verdad lo amo, pero lo mas importante son mis hijos, a mi esposo le pedi por favor que fueramos a una terapia de pareja, el tambien ha cometido muchos errores,y es tiempo de saber si es bueno para ambos seguir adelante o terminar sanamente....
yo se que han pasado muchas cosas que deterioraron nuestra relación, pero por mis hijos, estoy dispuesta a intentarlo, de cualquier manera, lo estoy intentando de todo corazón.
y si mi amor es para mi....lo sera cuando no sea a escondidas y dañando a otros.. gracias por todo.....
el daño ya lo he hecho pero mi esposo nunca sabra lo de mi infidelidad, fue un error de tiempo, asi que yo se que lo correcto seria ser honesta con el, pero eso no lo puedo hacer,
prefiero mil veces separame de el, pero no dañarlo de esa manera, y menos a nuestros hijos,uno tiene 8 y el otro tiene 6

W
wu_8265303
25/8/11 a las 3:20
En respuesta a jovana_9719405

Ya decidi
me duele en el alma, pero no puedo dejar a mi esposo, mis hijos estan bien, tienen una buena relacion con el, nunca los hemos involucrado en nuestros conflictos, ellos son lo mas valioso, deje a mi primer amor, yo se que nunca podremos ser amigos, pues en verdad lo amo, pero lo mas importante son mis hijos, a mi esposo le pedi por favor que fueramos a una terapia de pareja, el tambien ha cometido muchos errores,y es tiempo de saber si es bueno para ambos seguir adelante o terminar sanamente....
yo se que han pasado muchas cosas que deterioraron nuestra relación, pero por mis hijos, estoy dispuesta a intentarlo, de cualquier manera, lo estoy intentando de todo corazón.
y si mi amor es para mi....lo sera cuando no sea a escondidas y dañando a otros.. gracias por todo.....
el daño ya lo he hecho pero mi esposo nunca sabra lo de mi infidelidad, fue un error de tiempo, asi que yo se que lo correcto seria ser honesta con el, pero eso no lo puedo hacer,
prefiero mil veces separame de el, pero no dañarlo de esa manera, y menos a nuestros hijos,uno tiene 8 y el otro tiene 6

Bueno....
Espero q hayas decidido bien, yo siempre he creido en el matrimonio y estoy segura q Dios està de tu lado y te dara la sabidurìa y la gracia para seguir adelante,
ahora.. si decidiste quedarte con tu esposo pon todos tus sentidos en esto y entrègate por completo
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest