En respuesta a jovana_9719405
Ya decidi
me duele en el alma, pero no puedo dejar a mi esposo, mis hijos estan bien, tienen una buena relacion con el, nunca los hemos involucrado en nuestros conflictos, ellos son lo mas valioso, deje a mi primer amor, yo se que nunca podremos ser amigos, pues en verdad lo amo, pero lo mas importante son mis hijos, a mi esposo le pedi por favor que fueramos a una terapia de pareja, el tambien ha cometido muchos errores,y es tiempo de saber si es bueno para ambos seguir adelante o terminar sanamente....
yo se que han pasado muchas cosas que deterioraron nuestra relación, pero por mis hijos, estoy dispuesta a intentarlo, de cualquier manera, lo estoy intentando de todo corazón.
y si mi amor es para mi....lo sera cuando no sea a escondidas y dañando a otros.. gracias por todo.....
el daño ya lo he hecho pero mi esposo nunca sabra lo de mi infidelidad, fue un error de tiempo, asi que yo se que lo correcto seria ser honesta con el, pero eso no lo puedo hacer,
prefiero mil veces separame de el, pero no dañarlo de esa manera, y menos a nuestros hijos,uno tiene 8 y el otro tiene 6
Bueno....
Espero q hayas decidido bien, yo siempre he creido en el matrimonio y estoy segura q Dios està de tu lado y te dara la sabidurìa y la gracia para seguir adelante,
ahora.. si decidiste quedarte con tu esposo pon todos tus sentidos en esto y entrègate por completo
Suerte!