Foro / Pareja

nostalgia del primer amor!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 11:23
N
neret_6159750
29/6/09 a las 20:17

Cuando mas depre me sentia,por la soledad y un monton de cosas mas,vino a mi el recuerdo de mi primer amor!! Lo busquè en youtube y lo encontrè(tiene un grupo de flolclore y canta con el hermano) QUE EMOCIÔN Amigas!!!!!!! Fuè maravilloso!!!! Sentì como una brisa fresca dentro de mi,y me hizo bien recordarlo. Hace como 17 años que no lo veo,se donde vive(vivimos en la misma ciudad y nunca nos crusamos!!) Quisiera que el supiera de mi y me encantaria averiguar algo de el!! Ustd que opinan amigas?? Quien no soño alguna vez el reencuentro con ese primer y puro Amor!! Bsos. Maria!

Ver también

F
faty_6266149
2/7/09 a las 22:16


Me pregunto como sera la situacion de mi vida en 17 años. Y espero que en ese entonces ya tenga olvidado a aquel hobre que me enseño que el mundo no es un cuento de hadas donde la princesa y el principe son presas de un amor profundo casandose muy enamorados para vivir juntos y felices para siempre...... Aquel hombre que me habrio los ojos y me mostro mi realidad


Espero que mi realidad sea muy diferente a la tuya. Que tengas buena suerte

N
neret_6159750
3/7/09 a las 18:59
En respuesta a faty_6266149


Me pregunto como sera la situacion de mi vida en 17 años. Y espero que en ese entonces ya tenga olvidado a aquel hobre que me enseño que el mundo no es un cuento de hadas donde la princesa y el principe son presas de un amor profundo casandose muy enamorados para vivir juntos y felices para siempre...... Aquel hombre que me habrio los ojos y me mostro mi realidad


Espero que mi realidad sea muy diferente a la tuya. Que tengas buena suerte

hola mielikki1 !!!!!!!
gracias por participar en la charla pero no te entendì muy bien! ¿lo que quieres es Olvidar ese primer Amor? Bueno,despues me aclaras y me cuentas mas de tu historia si quieres! Bsos!...Maria

M
manole_6388359
4/7/09 a las 11:19

Segui soñando
el primer amor es algo expontaneo si no te queres llevar una desilucion superalo ya te deseo suerte

M
manole_6388359
4/7/09 a las 11:23
En respuesta a neret_6159750

hola mielikki1 !!!!!!!
gracias por participar en la charla pero no te entendì muy bien! ¿lo que quieres es Olvidar ese primer Amor? Bueno,despues me aclaras y me cuentas mas de tu historia si quieres! Bsos!...Maria


con mucho gusto besos igual para ti :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest