Foro / Pareja

He dejado a mi novio queriendolo

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las :46
A
aie_6944481
24/6/11 a las 15:38

hola a todos,tengo 32 años es la primera vez que escribo en un foro, aunque si he entrado en varias ocasiones a leer. Mi motivo es q anoche ya no aguante mas y deje a mi novio, queriendolo muchisimo y sintiendo muchas cosas por el. Llevamos ya mas de 5 años de relacion, y estos 5 años hemos dejado y retomado la relacion en muchas ocasiones por diferentes motivos, casi siempre la dejaba él y en estas ultimas veces yo, pero siempre me arrepentia y lo llamaba, pero podian pasar mas de dos meses sin q diese señales de vida, y luego reaparecia y yo volvia con el siempre q el queria. Regresamos hace un mes aproximadamente, porq me pidio otra oportunidad, ( en esta ocasion ha estado enfadado y sin dar señales de vida mas de tres meses) y yo como siempre volvi, porq no le puedo decir q no nunca, porq lo sigo queriendo y desde q lo conoci no he dejado de quererlo. La cuestion es que ya no aguanto mas sus enfados, cuando se enfada por cualquier tonteria ( q reconozco q yo muchas veces soy la q provoca el enfado), pero son tonterias, le puede durar el enfado semanas, y se pasa semanas sin ni siquiera darme un beso aunq yo se lo pida, y si se lo pido con mas insistencia porq veo q esta situacion no es normal me rechaza. El siempre ha sido asi, pero se suponia q esta vez iba a ser diferente, q iba a controlarse mas en sus enfados. Ahora almenos quedabamos, venia y no hablaba ni me contestaba a lo q yo le decia en las horas q estabamos juntos pero almenos quedaba conmigo y me cogia el movil, cosa q antes no hacia cuando se enfada. Es como quedar con la pared, cuando quedamos pues yo hago lo posible por arreglar las cosas, intento ser paciente, llevarlo a algun sitio q se q le gusta, hablarle con halagos, intentar acercarme a él, pero no hay manera, es como si quedara con una pared, ni siquiera me da un beso cuando se va a su casa aunq se lo pida. Y el añadido a todo esto q me ha hecho reaccionar es q ultimamente me hiere mas con sus palabras en sus enfados, yo se q el me quiere mucho, pero cuando se enfada se transforma, ultimamente me dice q soy un aburrida de mierda, cuando siempre estoy intentando q este bien, y cuando él si q ha sido el aburrido de la relacion, le digo q quiero estar bien el con él y me dice q él no, si intento tocarle el brazo o lo q sea para intentar estar mas cerca de el me mete estufidos y me dice q asco como diciendo q soy una pesada. Y es q ultimamente su palabras hacia mi son q soy una aburrida de mierda, una complicada de mierda, q soy tonta si algo me sale mal, y en anteriores meses era un inutil de mierda ( pero eso logre q no me lo digese mas ) cuando se enfadaba. Yo nunca le he faltado al respeto, y el si q lo hace hacia mi, se q lo hace porq esta enfadado, y cuando se enfada se pone asi, pero es q a mi ya me hieren sus palabras mas de la cuenta, cuando esta asi me da por llorar, intento q el no me vea, pero me pongo muy triste, yo reconozoco q soy una persona muy sensible, pero es q sus estufidos y palabras me hieren, yo soy una persona q no sabe estar enfadada, a lo mejor me mosqueo por cualquier cosa pero me dicen cualquier tonteria y ya se me pasa, pero él se puede pasar semanas asi, sin ni siquiera darme un beso y soltando estufidos por la boca, entonces yo me siento q no quiere estar conmigo aunq se q me quiere. Anoche lo deje, es la primera vez q estubimos hablando, siempre q lo hemos dejado ha sido sin hablarlo y por prontos, pero esta vez le dije q yo no quiero una relacion asi, q pienso q si una persona tiene pareja es para intentar estar bien con ella, para tener ganas de verla, contarle q tal le ha ido el dia, y de vez en cuando alguna muestra de cariño, algun abrazo, tampoco creo q pida tanto. Se q todas la parejas se pelean, lo q pienso es q no es normal q los enfados le duren tanto tiempo, y q me diga esas palabras q me hieren, porq al final acabo creyendo q lo q dice es asi, y si fuese asi creo q tampoco se le debe de decir eso a una persona y mas cuando yo siempre he estado ahi para él. Anoche me reconocio q el tb es complicado, su caracter, es la primera vez q lo reconoce, pero parece q no quiere ceder en lo de q sus enfados le duren tanto, es q yo creo q porq una persona este enfadada no tiene derecho a estar dias y dias hablandole mal a su pareja, q es lo unico q ha hecho estos dias, y negandome hasta un beso cuando se va. Anoche me dijo si esto significaba q no queria q me llamase mas, ni verme mas, q si se terminaba para siempre, y yo le dije q si, que no quiero una relacion asi, que le quiero pero q siempre pasa lo mismo cuando volvemos. La cuestion es q creo q es lo mejor, porq siempre vamos a estar asi, yo no aguanto ya sus enfados, porq me hacen sentir mal, y temo q en cualquier momento me va a dejar, pero yo le quiero muchisimo, y no le he dejado de querer desde q lo conoci, es mas es a la persona a la q mas he querido y no creo q sienta por otra persona lo q siento por el, pero veo q esto no tiene futuro, q nos podemos querer mucho, pero nos pasariamos la vida asi, dejandolo y volviendo, asi q lo estoy pasando fatal, porq tengo unas ganas tremendas de estar bien con el, pero veo q eso no puede ser, y aunq fui bastante firme en las palabras q le dije anoche, pero en realidad soy muy debil, y ya lo echo demenos, yo lo quiero con locura, y lo q mas desearia es estar bien con el, pero creo q esto no es bueno para ninguno de los dos aunque nos queramos tanto. Me podriais decir algo al respecto, alguien ha estado en esta situacion? q creeis q deberia hacer? deberia de continuar en una relacion asi solo por amor? o he hecho bien por primera vez en tener un poco de dignidad y no aguantar q me diga palabras q me hieren? yo lo quiero muchisimo, y se q él tb, y siento muchisimas cosas por el, pero parece q esto siempre es lo mismo. Muchas gracias por leerme y siento el rollo pero es q me siento bastante mal. saludos

Ver también

M
monike_7898613
1/7/11 a las :46

Entiendo por lo que estas pasando.
Hola,quiciera poder ayudarte, darte un consejo q t pudiera ayudar pero la verdad es que yo tengo un problema muy similar con mi novio, bueno el no me ofende nunca pero si discutimos por lo menos dos veces a la semana y terminamos y regresamos a cada momento, los dos nos amamos mucho pero se ha convertido en una relacion danina para los dos, yo lo quiciera dejar e irme lejos de el donde no lo vea para poder olvidarlo pero la verdad es que me falta valor. Solo queria que supieras q no eres la unica q sufre por un hombre, hechala ganas pero siempre recuerda que si un hombre te ama, te tiene que respetar y valorar. Suerte Amiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir