Foro / Pareja

El complejo del "patito feo"

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 18:26
M
miley_7955793
11/8/12 a las 5:01

Hola, solo quiero un consejo xk tal vez necesito ayuda psikologika, a mis 21 años aun no he tenido novio, ni nadie ke me lo haya propuesto, bueno ni un amigo hombre y no soy lesbiana.
Antes esto no me importaba y pensaba ke estaba mejor asi sola, pero ahora ese concepto ha kambiado y ultimamente me he sentido fatal x esto e inkluso mi autoestima ha bajado mucho, me siento fea y pienso k nunca voy a tener a alguien konmigo, pues veo k mis kompañeras de eskuela siempre platikan sobre sus novios o pretendientes y kuando me preguntan k komo se llama mi novio me da pena decir k nunka he tenido, pero a final de kuentas les digo k no tengo y kambio el tema de conversacion, cuando salgo kon mis amigas de antro a ellas siempre invitan a bailar y a mi no y kreanme k uno se siente mal xk parece k te llevan para kuidar las bolsas!! jaja, no siento envidia pero si me ha afectado xk ya no kiero salir kon ellas me siento komo el patito feo entre todas ellas, no me expliko xk si he visto parejas en las k ella no es una "Top model" o miss universo entonces yo xk no puedo atraer a alguien?? o tal vez sea cierto k todo es en primer lugar fisiko y luego el sentimiento o k de plano yo no naci para amar. Acepto sus consejos y para kien se burle de mi situacion pues ojala nunka sienta el rechazo de los demás.

Ver también

R
rosie_8484608
14/8/12 a las 18:26


El físico no puede ser el problema. Tú misma dices que tus amigas tampoco son bellezas tipo modelo, y aún así tienen novios.

Ante todo no te menosprecies por no tener pareja. Por un lado, porque no está justificado, vales tanto como tus amigas, ... sin novio. Y por otro lado, porque esa actitud se nota, estarás triste mirando a tus amigas bailar, mientras tú "cuidas las bolsas", andarás encorvada, te autocompadecerás, no mirarás a ningún chico a los ojos porque temes que se ría de ti, no sonreirás por el mismo motivo....

Así no hay manera de ligar!!

Sal con tus amigas y baila sola, si hace falta. No es ninguna vergüenza y de lo que se trata es de que disfrutes. Nada de quedarte sentada como una bolsa más!!

Arréglate y siéntete guapísima, que nadie te haga creer lo contrario!!

Sonríe mucho, mira a los ojos de los que te gustan, ríete con ganas....Es imposible que ningún chico se fije en una chica alegre y sonriente!

Si encuentras a algún chico que te guste, genial!! Si no, te lo habrás pasado muy bien. No olvides que los 21 años no vuelven, no hay motivo para que estés triste, los novios vienen y van, no se trata de tener novio cuanto antes, si no de encontrar al adecuado. Y eso lleva tiempo. Disfruta de tu juventud!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram