Foro / Pareja

Vivir engañado no se siente feo

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 12:16
A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 23:09

se siente feo cuando te enteras jeje. o no? siempre dicen que que feo y que que mal vivir engañado pero yo digo si estás engañado tas contento porque supones que todo está bien. Lo que se siente feo es enterarte no?

Ver también

A
an0N_583051399z
7/11/06 a las 23:44

Muy cierto vero
Pero cuando te enterás te das cuenta de que tenés el absoluto control sobre tu futuro.
Las decisiones a partir de ese momento son tuyas.
Y eso te da un poder que el infiel no tiene.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 23:47
En respuesta a an0N_583051399z

Muy cierto vero
Pero cuando te enterás te das cuenta de que tenés el absoluto control sobre tu futuro.
Las decisiones a partir de ese momento son tuyas.
Y eso te da un poder que el infiel no tiene.

Exacto divorciado
Pero es una madurez que adquieres a base de golpes y a veces hasta lágrimas de sangre, yo soy muy alegre y dicharachera pero he pasado las de caín, he sufrido también bastante y sé que la madurez se adquiere sólo de esa manera, aunque si te soy sincera, hubiera preferido no haber madurado de esa manera. Que pena es tener que madurar y asimilar que las personas no son como las idealizamos. En fin, la vida sigue. Afortunadamente mi situación hoy en día está bastante bien y no cambio mi vida por nada.

Besos para ti divorciado.

M
madyc73
7/11/06 a las 23:51

Realmente
Es así, cuando uno no se entera, aunque las cosas no pinten como al principio, se supone que las cosas están bien, pero en cuanto tienes una alerta la vida se te pone de cuadritos, tratando de averiguar, me pregunto
¿que pasaría si uno tuviera alertas y no se les pone atención y se sigue viviendo igual, será que la vida sigue igual, mejora o empeora????
En mi caso creo hubiera sido mejor nunca enterarme... aunque el saberlo, también me hace pensar y mejorar, en fin desde ese día estoy hecha bolas......

A
an0N_583051399z
7/11/06 a las 23:52
En respuesta a an0N_974374099z

Exacto divorciado
Pero es una madurez que adquieres a base de golpes y a veces hasta lágrimas de sangre, yo soy muy alegre y dicharachera pero he pasado las de caín, he sufrido también bastante y sé que la madurez se adquiere sólo de esa manera, aunque si te soy sincera, hubiera preferido no haber madurado de esa manera. Que pena es tener que madurar y asimilar que las personas no son como las idealizamos. En fin, la vida sigue. Afortunadamente mi situación hoy en día está bastante bien y no cambio mi vida por nada.

Besos para ti divorciado.

Yo tampoco...
...cambio mi vida por nada.
Soy libre de hacer lo que quiero y como quiero.
Eso se pierde con la infidelidad.
Un beso.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 23:53

Si trenzu dolor es dolor
Pero no podemos negar que cuando uno está engañado es bien bonito, porque todo lo ves bien, todo está hermoso, hay ilusiones y cosas preciosas. Pero cuando ves la triste realidad huyyyyyyyy duele el chingadazo. jajaja , eso de dolor ya me volviste a dar es del chente y mira que ese también vivió engañado el pendejo no se cuantos años, le encasquetaron un hijo que no era de él, y mira a qué alturas se viene a enterar jajajaja, que bueno pa que se le quite lo infiel jajajajaja.

A
an0N_974374099z
7/11/06 a las 23:56
En respuesta a an0N_583051399z

Yo tampoco...
...cambio mi vida por nada.
Soy libre de hacer lo que quiero y como quiero.
Eso se pierde con la infidelidad.
Un beso.

Nada mejor que sentirte libre
Gracias a Dios dentro de mi matrimonio yo tengo mi libertad y procuro darle la suya a mi pareja. Lo que si puedo decirte que a pezar de lo que yo alguna vez viví, hoy en día siento que mi vida ha valido mucho la pena, y que aunque suene raro mi vida no la cambio por nada, porque sé que soy afortunada. Por aquí no se pueden contar muchas cosas, pero si te digo con seguridad, soy una mujer muy afortunada. Bendito Dios.
ándele y usted ya tiene novia? jejeje cuente cuente el chisme.

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las :00
En respuesta a madyc73

Realmente
Es así, cuando uno no se entera, aunque las cosas no pinten como al principio, se supone que las cosas están bien, pero en cuanto tienes una alerta la vida se te pone de cuadritos, tratando de averiguar, me pregunto
¿que pasaría si uno tuviera alertas y no se les pone atención y se sigue viviendo igual, será que la vida sigue igual, mejora o empeora????
En mi caso creo hubiera sido mejor nunca enterarme... aunque el saberlo, también me hace pensar y mejorar, en fin desde ese día estoy hecha bolas......

A mí de alguna manera me benefició enterarme madyc
Porque abrí los ojos, me dí cuenta que la gente tiene mucha maldad que yo no tenía y que todavía no tengo del todo, te lo juro. Pero el conocer las cosas te hacen al menos ver la vida de otra manera, te hacen ver la realidad de las cosas, te hacen las fantasías añicos, pero que bueno que tenemos la oportunidad de abrir los ojos. La verdad mi mundo era de cristal cuando tenía los ojos cerrados, pero ahora que veo el mundo real mi mundo se convirtió en uno de vidrio bien clarito clarito lo bueno es que se puede ver y ser felíz jejeje.

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las :03

Jajaja che trenzu no te creas
para mi que la che cuquita tiene su historia y es más lista que el che chente jajajaja. Pos mira eso de que te tratan como reinita es bien cierto, ahora hasta me asusto de tanto amor y tanta miel, lo que no me asusta es tanto dinero y tantas rosas jajajaja.

hay que chente tan pendejo, jajajaja mira se vino a enterar en plena tercera edad el pobre.

H
haya_5920505
8/11/06 a las :07

Verito entonces...
vivir una mentira es mejor q una triste realidad??
saluditos

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las :11
En respuesta a haya_5920505

Verito entonces...
vivir una mentira es mejor q una triste realidad??
saluditos

Nicaragua holaaa
Mira yo creo que lo ideal es vivir una realidad triste o no pero saber la realidad o la verdad.

Lo que sí no te puedo negar que cuando vives una mentira puede ser muy hermoso¡ Todo depende chica, mira tu te darás cuenta porque hay amantes que sienten que son amadas y aunque no sea la realidad, ellas viven de lo más felices y con mucha ilusión, igual una esposa cuando se siente o se cree amada pues lo mismo.

Creo que es cuestión de enfoques nicaragua.

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las :14

Ayyy trenzu te digo que la cuquita
ha de ser de lo peor y es de esas que navegan con bandera de endejas. Mira nomas que se muera el viejito y con cuanta lana se va a quedar, capaz que hasta se ha paseado la cuquis con sus amantillos y hasta les compra cosas con el dinero del chente jajajaja. Imagínate después ella y su amante van a cobrar las regalías de POR TU MALDITO AMOR jejeje.

H
haya_5920505
8/11/06 a las :18
En respuesta a an0N_974374099z

Nicaragua holaaa
Mira yo creo que lo ideal es vivir una realidad triste o no pero saber la realidad o la verdad.

Lo que sí no te puedo negar que cuando vives una mentira puede ser muy hermoso¡ Todo depende chica, mira tu te darás cuenta porque hay amantes que sienten que son amadas y aunque no sea la realidad, ellas viven de lo más felices y con mucha ilusión, igual una esposa cuando se siente o se cree amada pues lo mismo.

Creo que es cuestión de enfoques nicaragua.

Pero
¿q es mejor, vivir una mentira q te hace feliz o una realidad q te tortura?

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las :23
En respuesta a haya_5920505

Pero
¿q es mejor, vivir una mentira q te hace feliz o una realidad q te tortura?

Hay que pregunta tan difícil nicaragua
pero mira como no soy masoquista prefiero estar felíz jeje. cada quien. Creeme que si nos pusieramos a indagar todas saldríamos muy lastimadillas, así que mejor yo ni le muevo, porque no me interesa y asi estoy felíz, no sé si esté engañada o no pero si tengo la certeza de que estoy muy contenta y muy felíz con mi esposo.

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las :25

Mejor la de a mi no me asustan tipos lenguas largas
que solo presumen por apantallar
yo soy de los hombres que no temen nada
y aunque perdido
no me se rajar. tan tan

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las :35

Muy cierto trenzu
se siente de su che madre y que no digan que no.

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las :38

No te pongas triste tampoco creas en todo lo que te dicen
Mira yo te diría que hicieras un esfuerzo y te fueras con él, si es que se puede. Si yo fuera tu hasta mi trabajo botaba y yo seguía a mi esposo. pero pues cada quien.

A
an0N_583051399z
8/11/06 a las :38
En respuesta a an0N_974374099z

Nada mejor que sentirte libre
Gracias a Dios dentro de mi matrimonio yo tengo mi libertad y procuro darle la suya a mi pareja. Lo que si puedo decirte que a pezar de lo que yo alguna vez viví, hoy en día siento que mi vida ha valido mucho la pena, y que aunque suene raro mi vida no la cambio por nada, porque sé que soy afortunada. Por aquí no se pueden contar muchas cosas, pero si te digo con seguridad, soy una mujer muy afortunada. Bendito Dios.
ándele y usted ya tiene novia? jejeje cuente cuente el chisme.

¡¡¡noooooooooooo, vero!!!
Y por ahora no me interesa nada serio.
En mi viaje por trabajo al exterior, que fue a una zona muy inhóspita, conocí a una jóven bióloga australiana.
La pasamos muy bien durante los dos meses que duró el trabajo y un poco por cortesía la invité a Buenos Aires.
Y se vino.
Estuvo casi un mes aquí y yo hice de cicerone.
Nada serio, nos divertimos mucho.
Aquí salgo algunas veces con una mujer divorciada con la cual tenemos gustos similares.
Hay una buena amistad con dosis de sexo, pero nada más que eso.
Un beso.

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las :42
En respuesta a an0N_583051399z

¡¡¡noooooooooooo, vero!!!
Y por ahora no me interesa nada serio.
En mi viaje por trabajo al exterior, que fue a una zona muy inhóspita, conocí a una jóven bióloga australiana.
La pasamos muy bien durante los dos meses que duró el trabajo y un poco por cortesía la invité a Buenos Aires.
Y se vino.
Estuvo casi un mes aquí y yo hice de cicerone.
Nada serio, nos divertimos mucho.
Aquí salgo algunas veces con una mujer divorciada con la cual tenemos gustos similares.
Hay una buena amistad con dosis de sexo, pero nada más que eso.
Un beso.

Divorciadito, tu situación está maravillosa
Haces lo que quieres, cuando quieres y con quien eres. Suena bonito eso de amistad con dosis de sexo.

H
haya_5920505
8/11/06 a las :46
En respuesta a an0N_974374099z

No te pongas triste tampoco creas en todo lo que te dicen
Mira yo te diría que hicieras un esfuerzo y te fueras con él, si es que se puede. Si yo fuera tu hasta mi trabajo botaba y yo seguía a mi esposo. pero pues cada quien.

Es q aki...
todo el mundo cree en estas cosas de brujerias y demas y la verdad yo le tengo fe a mi brujito...
mire q hasta me dijo q regresaria con mi esposo cuando yo perdi las esperanzas.... mi esposo dice q no es necesario q yo vaya q solo son 3 meses y la verdad necesito mi trabajo y no lo puedo dejar .... pero bueno ya vere q hago.

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las :50
En respuesta a haya_5920505

Es q aki...
todo el mundo cree en estas cosas de brujerias y demas y la verdad yo le tengo fe a mi brujito...
mire q hasta me dijo q regresaria con mi esposo cuando yo perdi las esperanzas.... mi esposo dice q no es necesario q yo vaya q solo son 3 meses y la verdad necesito mi trabajo y no lo puedo dejar .... pero bueno ya vere q hago.

Oye mijita pero tu
estás bien enamorada de tu esposo¡ que bonito¡ Mira nena si tu crees en esas cosas, yo no voy a decir si están bien o están mal pero si tan bueno es tu brujito porqué no hace algo para que todo esté tranquilo como hasta ahora? perdón no me quiero meter en esos temas, porque luego suelto la boca demás y no quiero que me acribillen y mucho menos me quemen el leña verde.

S
satoko_5320069
8/11/06 a las 2:00

Ps por eso!!
vero dice que vivir engañado no es tan malo, porque no sabes absolutamente nada, tas feliz,aunque claro, eres el hazmerreir, ya cuando te enteras pos si piensas todo eso que dices, mientras pos tas quitada de la pena.....

bss

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las 2:06

Y a ti quién te ha dicho que me gusta
Te leí, no te entendí, pero está bien lo que dices jeje.

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las 2:16
En respuesta a satoko_5320069

Ps por eso!!
vero dice que vivir engañado no es tan malo, porque no sabes absolutamente nada, tas feliz,aunque claro, eres el hazmerreir, ya cuando te enteras pos si piensas todo eso que dices, mientras pos tas quitada de la pena.....

bss

Pos si lucy
claro que cuando no sabes estás quitada de la pena, claro que eres el hazmereír pero y si no lo sabes? Creo que no entendiste mi post. anyway.

S
satoko_5320069
8/11/06 a las 3:28
En respuesta a an0N_974374099z

Pos si lucy
claro que cuando no sabes estás quitada de la pena, claro que eres el hazmereír pero y si no lo sabes? Creo que no entendiste mi post. anyway.

Ps eso mismo que tu dices
que mientras no lo sepas, todo esta bien, para ti al menos. voy bien o me regreso??? jajajaja

bsts

A
an0N_974374099z
8/11/06 a las 5:05
En respuesta a satoko_5320069

Ps eso mismo que tu dices
que mientras no lo sepas, todo esta bien, para ti al menos. voy bien o me regreso??? jajajaja

bsts

Jajaja ma de la luz o luz ma.
como gustes, por mi si te quieres marear de tanta vuelta está bien jejeje.

O
ouafa_8668119
8/11/06 a las 16:39

Eso es lo que piensan muchos
infieles y se la creen de verdad que dicen yo tengo un amante y no le hago daño a mi esposa/o por que el o ella no se entera asi que ella esta tranquila/o.
O sea mientras ellos no sufran no tiene nada de malo.
No hay daño en eso.
Y como que ellos no consideran tan o no quieren haceptar que se hace daño aun que ellos no sufran en ese momento.
Pero es horrible ser engañado y mas sin saberlo es debastador saber que mientras le dabas toda la confianza de el mundo el te engañaba.
uffffff lo que biene es terrible devastador.

H
housna_8472966
8/11/06 a las 17:11

Coincido contigo ima!!!
Vives bonito hermoso tu pareja es lo maximo, cuando suceden cosas q podrian hacerte sospechar basta una excusa y borras toda señal de desconfianza pero cuando te enteras de la verdad recuerdas cada cosita cada situacion, cada excusa y se vuelve todo un mundo de ira y rencor, y odias y odias porque te das cuenta que t vieron la cara de ... y cual es la respuesta q escuchas "Era mejor ocultarlo o nunca contarlo porque no quise hacerte daño" .... y esos que te dicen "Es que nunca pense que te enterarias" es peooooooooooor, ay cuando me dijeron eso a mi me dieron ganas de gritarle cada cosa q se me venia a la cabeza

si me ha pasado jeje

Dios te bendiga Ima!!

Lita

A
an0N_583051399z
8/11/06 a las 21:27
En respuesta a an0N_974374099z

Divorciadito, tu situación está maravillosa
Haces lo que quieres, cuando quieres y con quien eres. Suena bonito eso de amistad con dosis de sexo.

No digo maravillosa...
...pero si, no me quejo.
Los primeros momentos fueron duros, ya que estuve unos meses durmiendo en un pequeño espacio en mi oficina.
Y mi ex que no aceptaba el divorcio, se deprimió y eso afectó a mis hijas.
Hasta me hizo escenas de celos cuando me vio con otra mujer (que es una vieja amiga y colega y hay amistad sana entre nosostros).
Me vino muy bien el alejamiento por trabajo.
No solamente emocionalmente sino económicamante.
Yo le dejé a mi ex prácticamente todos los bienes.
Y la amistad con dosis de sexo es una linda relación.
Compartimos gustos afines sin ningún tipo de compromiso.


J
jyoti_9541936
25/4/08 a las 2:05

Que gilipollesez
hahaha suban buen material no ... hahaha

E
eneida_8087419
1/5/08 a las 9:10
En respuesta a an0N_583051399z

No digo maravillosa...
...pero si, no me quejo.
Los primeros momentos fueron duros, ya que estuve unos meses durmiendo en un pequeño espacio en mi oficina.
Y mi ex que no aceptaba el divorcio, se deprimió y eso afectó a mis hijas.
Hasta me hizo escenas de celos cuando me vio con otra mujer (que es una vieja amiga y colega y hay amistad sana entre nosostros).
Me vino muy bien el alejamiento por trabajo.
No solamente emocionalmente sino económicamante.
Yo le dejé a mi ex prácticamente todos los bienes.
Y la amistad con dosis de sexo es una linda relación.
Compartimos gustos afines sin ningún tipo de compromiso.


No creo que haya mujer engañada "feliz"
Sino más bien mujer que no quiere darse cuenta de la realidad.
Los hombres cuando andan de canijos, dejan "pistillas" insignificantes que, si somos listas, las podemos detectar a tiempo. En mi caso, fui juntando eas pequeñas pistas, aunque, no crei que fueran ciertas.......al finald e cuentas ate muchísimos cabos que, a veces ni importancia les das...........El darte cuenta te derrumba toda tu vida, es desvastador, muy doloroso (hablo de mi),pero, ese dolor pasará si, como dice divorciado, tomas las riendas de tu vida, decides sobre ti y eso........ni él susodicho infiel te puede hacer que des marcha atrás. Desgraciadamente, para algunas personas, tiene que pasar esto, para darte cuenta de cuánto vales para tí misma y para los demás y que esas personas te valoren y te añoren una vez que tu decides poner fin a ese engaño.
Yo creo que no hay mujer engañada feliz, porque eso sería doble engaño
Saludos

A
an0N_994674999z
2/5/08 a las 12:16

Xd
jajaj se siente bien engañado, pero la putada es que el engaño no dura para siempre.. ciertO?? i entoncs es cuando empiesas a contar cuantos años de tu vida as tirado ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook