no es que sea hueca, ni me sienta miss universo, pero tengo lo mio, no me siento frivola ni nada de eso...pero estoy fecuentando a este hombre que es tierno, atento, simpatico, inteligente, lo traigo loco... me ve todos los dias, llama cuando dice hacerlo...en fin, una joya pero es muy muy feo...no me atrae fisicamente, para nada....segui un consejo de una amiga e intime con el, a ver si se me despertaba la atraccion, por que segun su teoria los feos son muy buenos en la cama por que son agradecidos...y si, la pase muy bien...igual, con las luces apagasdas.... despus de esa noche anda como alucinado conmigo...temo que se enamore de mi y y yo no pueda de el y asi lastimarlo, a la vez, disfruto de su compañia...pero me da cosa salir con el a la calle, o aque me tome del brazo o la mano enpublico, en casa, lo que sea, lo beso, abrazo....sera quetemo que me vean mis conocidos. podre ser tan tonta?.. me digo que el atractivo no importa pero me vuelvo a mirarlo y aich!!!!!no es vulgarmente feo, tiene cicatrices, los ojos hundidos, es gordo... ademas se la pasa diciendome que las mujeres de su vida lo lastimaron, le hicieron daño....lo usaron, yo no quiero hacer eso, racionalmente me gusta este hombre, para pareja, me planteo algo mas serio anoche, le pedi tiempo, uds creen que con el tiempo llegue a no importarme su aspecto? creen que podre corresponderle mas alla de eso?