Foro / Pareja

Un hombre muy feo...

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 6:44
R
republic
17/5/03 a las :12

no es que sea hueca, ni me sienta miss universo, pero tengo lo mio, no me siento frivola ni nada de eso...pero estoy fecuentando a este hombre que es tierno, atento, simpatico, inteligente, lo traigo loco... me ve todos los dias, llama cuando dice hacerlo...en fin, una joya pero es muy muy feo...no me atrae fisicamente, para nada....segui un consejo de una amiga e intime con el, a ver si se me despertaba la atraccion, por que segun su teoria los feos son muy buenos en la cama por que son agradecidos...y si, la pase muy bien...igual, con las luces apagasdas.... despus de esa noche anda como alucinado conmigo...temo que se enamore de mi y y yo no pueda de el y asi lastimarlo, a la vez, disfruto de su compañia...pero me da cosa salir con el a la calle, o aque me tome del brazo o la mano enpublico, en casa, lo que sea, lo beso, abrazo....sera quetemo que me vean mis conocidos. podre ser tan tonta?.. me digo que el atractivo no importa pero me vuelvo a mirarlo y aich!!!!!no es vulgarmente feo, tiene cicatrices, los ojos hundidos, es gordo... ademas se la pasa diciendome que las mujeres de su vida lo lastimaron, le hicieron daño....lo usaron, yo no quiero hacer eso, racionalmente me gusta este hombre, para pareja, me planteo algo mas serio anoche, le pedi tiempo, uds creen que con el tiempo llegue a no importarme su aspecto? creen que podre corresponderle mas alla de eso?

Ver también

A
an0N_784932699z
17/5/03 a las :41

Un consejo
Solo te digo q puede q seas algo inmadura,perdona q te lo diga,no te ofendas...pero es q me parece muy fuerte q digas q su unico fallo es el fisico.

No sabes la suerte q tienes de tener a un hombre bueno y atento contigo...¿no es guapo?bueno,solo sé q uno al final no convive con un cuerpo,sino con una persona.

Y tambien te digo otra cosa...cuando estas enamorada/o ,el fisico te da absolutamente igual...asi q preguntate si lo quieres en verdad.

Suerte y espero q no cometas una tonteria piensalo bien,chau

S
sadio_8450795
17/5/03 a las 1:19

No importa que sea feo
Si no que a ti te guste y te atraiga ¿me explico? por eso, si no sientes eso con él mejor dejarlo. Yo creo que para empezar una relación de pareja por supuesto que primero debe existir química y atracción y que importa si es el hombre más feo del planeta o viceversa si a ti te gusta. Mi opinión que es que le digas que no deseas nada serio con él para no lastimarlo después. Suerte!!!!

A
an0N_707477999z
17/5/03 a las 3:00

Todo depende de como se defina el amor
Hay quienes lo definen como cariño más sexo. El cariño brota de concerse y tratarse. pero el sexo tiene mucho que ver con el atractivo sexual, que a su vez tiene mucho que ver con el atractivo físico. Si ni hay atractivo físico, podrá haber mucho cariño, pero ese deseo animal que tiene que ver con lo fisico, faltará y el amor es incompleto.
Hay algo de contradictorio en las mujeres. Frecuentemente dicen que el fisico no importa pero, lo que es claro es que se le evita en lo posible, pues lo contarrio del atractivo es la repulsión.

A
an0N_647059699z
17/5/03 a las 3:28
En respuesta a an0N_784932699z

Un consejo
Solo te digo q puede q seas algo inmadura,perdona q te lo diga,no te ofendas...pero es q me parece muy fuerte q digas q su unico fallo es el fisico.

No sabes la suerte q tienes de tener a un hombre bueno y atento contigo...¿no es guapo?bueno,solo sé q uno al final no convive con un cuerpo,sino con una persona.

Y tambien te digo otra cosa...cuando estas enamorada/o ,el fisico te da absolutamente igual...asi q preguntate si lo quieres en verdad.

Suerte y espero q no cometas una tonteria piensalo bien,chau

Mmmmmm
yo creo q si lo vas a querer con el tiempo
porq no te gusta q este contigo en publico
pero intentalo
a mi me pasa con un niño menor q yo
se nota q lo quieres pero si no quieres hacer algo con el no lo hagas
y menos acostarte con el
porq no te gusta
conocelo bien
converse y se conocen bien
pero lo lindo se lleba adentro

intentalo

B
bahia_8674879
17/5/03 a las 18:03

Estas historias me ponene muy mal.
Pues aun recuerdo como mi mama me decia..."la vecina es tan hermosa, parece miss mundo y el marido tiene cara de mono!! que feo que es ese hombre!!!" pero alli donde juntos vivian él la respetaba y la trataba como una reina!! eran taaaaaaaaan felices, y eso sin exagerar! El siempre se mostraba atento no solo con ella sino con la gente, muy cariñoso ademas de inteligente. Años mas tarde se mudaron de casa y llego otra pareja a vivir alli....yo feliz pues el tipo que no debia tener mas de 35 eran taaaaaaaaaaaan guapo!!!, la esposa era muy bonita y ya recuerdo a mi mama diciendo "un hijo de esos dos debe parecer un ángel! pero la muy pobre le decia aguantar de todo...desde infedilidades hasta los golpes si se atrevia a reclamr. A veces me daba pena porque escuchaba como la insultaba a la muy pobre y a veces la atacaba y entonces nos tocaba ayudarla a ir al hospital.
No generalizo...son historias y casos de la vida real. Yo diria que empieces a valorar mas a la persona por su alma que por su cuerpo...recuerda que a la larga la belleza aburre y solo el sentimiento queda.
Ya veras, si quieres una relacion estable yo diria que empieces a valorar a las personas por lo que son...de lo contrario yo te diria que sigas buscando a alguien que se adapte a tus espectativas y esperes a que madures.
Tulipan

M
marey_8106126
17/5/03 a las 20:17

Republic

Al leer tu charla he sentido una especie de "pena" por ese hombre o mas bien por tus comentarios hacia él, Estoy de acuerdo con lo que dicen por aqui la mayoria y mas con lo que dice azulingo, una persona limpia ,cuidada y aseada no resulta fea casi nunca y si ademas tiene esos valores que dices, te vas a perder lo mejor que pasara por tu vida, no es tan facil encontrar a un hombre asi de bueno, asi es que piensatelo y piensa que una vez que los años pasan por nosotros , dejan de ser guapos hasta los que lo eran...
No le hagas daño.

besoss

A
an0N_707477999z
17/5/03 a las 21:58

Quizás sea distinto para las mujeres que para los hombres
pero en el caso de los hombres, por ser nuestro erotismo muy visual, el que la mujer sea fea produce una flta de deso sexual. Pero aquí hay que destacar que una mujer puede ser fea de cara pero si tiene buen cuerpo, el erotismo del hombre se encenderá igual.
Muchas mujeres han afirmado en las charlas que a ellas se les produce el deseo cuando están frente a un hombre atractivo, de una manera muy similar al hombre. Siendo así, el erotismo femenino se verá empobrecido si el hombre es feo. Ahora, cuando se habla de feo, se supone la cara, pero no se cuanta ponderación tiene la cara dentro del conjunto de estimulos visuales que representa la presencia del hombre

M
marey_8106126
18/5/03 a las 13:21
En respuesta a an0N_707477999z

Quizás sea distinto para las mujeres que para los hombres
pero en el caso de los hombres, por ser nuestro erotismo muy visual, el que la mujer sea fea produce una flta de deso sexual. Pero aquí hay que destacar que una mujer puede ser fea de cara pero si tiene buen cuerpo, el erotismo del hombre se encenderá igual.
Muchas mujeres han afirmado en las charlas que a ellas se les produce el deseo cuando están frente a un hombre atractivo, de una manera muy similar al hombre. Siendo así, el erotismo femenino se verá empobrecido si el hombre es feo. Ahora, cuando se habla de feo, se supone la cara, pero no se cuanta ponderación tiene la cara dentro del conjunto de estimulos visuales que representa la presencia del hombre

?¿¿

¿que es lo feo y lo guapo para ti, lo que dicen las revistas y la tele, la perfeccion en todo aunque sea artificial o natural...? esto se ha debatido aqui y en otros sitios muchisimo, lo guapo lo visual lo provocativo etc en fin
Un dia no hace mucho en unas circunstancias un tanto extrañas, conoci a una persona que por supuesto no era el tipico guaperas, ademas tenia una cicatriz en la cara y unos ojos muy pequeñitos, era muy delgado nada de cachas, pero te dire una cosa, la bondad que yo vi en esa persona, no hay palabras... me parecio por su fisico por la primera impresion esa de cuando ves a alguien, me parecio la persona mas bella que habia visto nunca o en mucho tiempo, resumiendo, yo como mujer jamas hubiera rechazado a ese hombre por su fisico...

solo es una opinion

besoss

Y
yane_5547907
17/3/17 a las 6:44
En respuesta a an0N_784932699z

Un consejo
Solo te digo q puede q seas algo inmadura,perdona q te lo diga,no te ofendas...pero es q me parece muy fuerte q digas q su unico fallo es el fisico.

No sabes la suerte q tienes de tener a un hombre bueno y atento contigo...¿no es guapo?bueno,solo sé q uno al final no convive con un cuerpo,sino con una persona.

Y tambien te digo otra cosa...cuando estas enamorada/o ,el fisico te da absolutamente igual...asi q preguntate si lo quieres en verdad.

Suerte y espero q no cometas una tonteria piensalo bien,chau

es cuestion de gustos

tu puedes obligarte a que te guste alguien por mas bueno que sea?

exacto

la atraccion es instintiva y nuestros gustos se dan por nuestras experiencias y educacion

el amor no es una mercancia que se intercambia por que te traten bien

es superficial
pero son sus gustos
ella misma lo dice

hace su esfuerzo y no le gusta

que mas puede hacer?

yo he estado en el lugar del chico bueno que no e gusta a la chica

asi que lo dire de manera simple

si no lo sientes
no lo fuerzes
es mas doloroso mentirse a ambos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir