Foro / Pareja

Me gustan los feos.¡¡y que!!

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 14:26
C
chen_8456596
20/5/09 a las 21:13

Hace pocos días descubrí hablando con compañeras de trabajo que me gustan los hombres poco comunes. Yo prefiero llamarlos así aunque el resto se empeñen en decir que son feos . Y que! si mi hombre ideal es el que tiene arrugas y no es el típico jovencito que parece que acaba de salir del vientre materno, y que! si esa barriga no es una tabla de planchar sino que tiene una pequeña curbatura la que por cierto adoro, y qué! si sus ojos no son azules como el mar sino marrones, pero que cuando ese marrón me penetra me deja patidifusa . Sí chicas, lo reconozco: me gustan los feos. Y no generalizo, pero he descubierto que en su gran mayoría tienen un corazón que no les cabe en el pecho.

Ver también

A
an0N_874942199z
20/5/09 a las 21:25

Tienes toda la razon mija
mira que yo misma no soy bella, aunque no soy fea (vease mi foto) pero si vieras a mi cholin, ese si esta bien feo para que veas. Es tan feo que enfemenino me permitio poner su foto, me enviaron un privado diciendo que es obscena, fijate nomas......................... .....................

C
chadia_7295847
20/5/09 a las 21:32

A mi me gustan
ME GUSTAN MORENOS

GORDITOS FEITOS

JIJIJI Y CON UN CORAZON ENORME

A
an0N_874942199z
20/5/09 a las 21:58

Caribe, en donde esta tu fotito?
Por que no pones foto en tu perfil? das miedo o cual es la razon?

T
tymur_6864509
7/7/11 a las 19:35

Hola
Me encataria encontrar una chica que piense como tu...yo soy feo y tambien muy timido, por estas causas nunca he tenido novia..me encantaria ser tu amigo!!!

A
abida_7237237
10/7/12 a las 14:26

Ojos marrones.
He encontrado este post de casualidad y lamento revivirlo por esta trivialidad. Los ojos marrones son feos??? En mi opinión son muy bellos, con la mirada correcta y la persona adecuada, pueden llegar a hinoptizar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest