Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me gustan los feos.¡¡y que!!

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 14:26
C
chen_8456596
20/5/09 a las 21:13

Hace pocos días descubrí hablando con compañeras de trabajo que me gustan los hombres poco comunes. Yo prefiero llamarlos así aunque el resto se empeñen en decir que son feos . Y que! si mi hombre ideal es el que tiene arrugas y no es el típico jovencito que parece que acaba de salir del vientre materno, y que! si esa barriga no es una tabla de planchar sino que tiene una pequeña curbatura la que por cierto adoro, y qué! si sus ojos no son azules como el mar sino marrones, pero que cuando ese marrón me penetra me deja patidifusa . Sí chicas, lo reconozco: me gustan los feos. Y no generalizo, pero he descubierto que en su gran mayoría tienen un corazón que no les cabe en el pecho.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
an0N_874942199z
20/5/09 a las 21:25

Tienes toda la razon mija
mira que yo misma no soy bella, aunque no soy fea (vease mi foto) pero si vieras a mi cholin, ese si esta bien feo para que veas. Es tan feo que enfemenino me permitio poner su foto, me enviaron un privado diciendo que es obscena, fijate nomas......................... .....................

C
chadia_7295847
20/5/09 a las 21:32

A mi me gustan
ME GUSTAN MORENOS

GORDITOS FEITOS

JIJIJI Y CON UN CORAZON ENORME

A
an0N_874942199z
20/5/09 a las 21:58

Caribe, en donde esta tu fotito?
Por que no pones foto en tu perfil? das miedo o cual es la razon?

T
tymur_6864509
7/7/11 a las 19:35

Hola
Me encataria encontrar una chica que piense como tu...yo soy feo y tambien muy timido, por estas causas nunca he tenido novia..me encantaria ser tu amigo!!!

A
abida_7237237
10/7/12 a las 14:26

Ojos marrones.
He encontrado este post de casualidad y lamento revivirlo por esta trivialidad. Los ojos marrones son feos??? En mi opinión son muy bellos, con la mirada correcta y la persona adecuada, pueden llegar a hinoptizar

Ultimas conversaciones
C
Como te echo de menos.
por: chen_8456596
nuevo
|
2 de junio de 2009 a las 22:45
C
Si es que mientras mas lo miro mas me gusta.
por: chen_8456596
2 respuestas 2
|
25 de mayo de 2009 a las 12:02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco