Foro / Pareja

Mi enamorado me digo algo feo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 23:46
A
azhar_13035264
27/12/18 a las 23:25

Siempre es la misma rutina, saliy pasear y centrarnos en una plaza. Tengo 20 y el igual.
El no tiene iniciativa de invitarme a salir. Y hacer. Cosas nuevas. Como llevarme a. Conocer. Un lugar. Nuevo.... Ayer. Tuvimos una pelea,. Y el me dio a Entender que es mejor tratatarme mal y eso me dolió.
Yo salí con un amigo que No veía hace Tiempo y me invitó a una reunión que se hizo en su casa, donde. Hubo karaoke junto a los amigos de Mi amigo.
Porsupuesto le. Avise. A mi enamorado antes de ir. 
Pero al día siguiente me ignoró toda. La Mañana. Y era navidad..
en la Tarde. Me. Mandó un mensaje diciendo : "que Bueno que te diviertas así me quito un peso de encima, supongo que no te pudiste aguantar ir alli "
Y luego volvió a ignorarme.. Luego de VARIAS hora, dijo que quería solucionar las cosas porque yo también estaba molesta. Pero en ese momento estaba con mi familia así que no pude
Al siguiente día hablamos en persona y me digo que le molestó que su Enamorada se divirtiera con otro hombre y que. No le. Importaba. Si Era Gay o lo que Sea. Luego me digo en el estaba pensando en tratarme mal, que el Debería ser más frío conmigo y eso me dolió, porque nunca me había dicho algo así, y mi futuro con el desapareció con esas palabras... Nunca me. Había. Dicho. Algo así y me dolió mucho,. Me. Dijo que era. Su odio que lo hizo hablar así y que sería la. Ultima vez. Que lo hiciera y que capaz lo hi,zo porque. Se. Dejo llevar por. Su enojo, pero pensé. En que. Talves. Suceda.esp otra vez 



 

Ver también

A
asenet_8575475
27/12/18 a las 23:46

Ten cuidado. Así empiezan los maltratos psicológicos. Si tu aceptas que te trate mal y dejas de hacer cosas que te apetecen porqué después te ignora, acabará haciendl eso cada vez que no se salga con la suya. Y puede acabar anulándote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir