Foro / Pareja

Novio feo

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 4:52
K
kanza_7885758
18/12/06 a las 18:37

mi novio es bastante feo y ami no me atrae fisicamente pero estoy con el porque me trata muy bien,es cariñoso y buen chico, solo llevamos mes y medio saliendo y no se que hacer porque mi familia me dijo que es muy feo y que yo soy guapa y puedo conseguir un hombre mas guapo y que esté ami altura , yo no se que hacer proque si lo dejo le hare daño,y le empiezo a querer de verdad pero no puedo enfrentarme ami familia,si lo dejo ahora que llevamos poco de relacion seria mejor?le voi a acer mucho daño y yo lo voy a pasar mal pero my familia,,

Ver también

Z
zsofia_9171931
18/12/06 a las 18:45

Yo no se si con un chico feo podría salir
digo feo-feo si tampoco es para tanto bueno pues vale.. pero feohorroroso que no le puedes llevar ni a una fiesta que lo vean tus amigas no se

A
an0N_834582299z
18/12/06 a las 18:53

Nunca he oído una tontería mas grande!
Menuda tontería has contado, mira chica, si es cierto lo que cuentas te aconsejaré que lo dejes lo antes posible y lo hagas lo más cariñosamente que puedas, porque pobre chico, si no le quieres déjalo, pero hazlo ya para que el pueda rehacer su vida con otra chica que sí le merezca la pena. Lo que no entiendo es que tú estés simplemente con un chico porque sea bueno, eso no es estar enamorada. Tampoco te pienses que en la vida el aspecto físico es lo más importante, porque dentro de 20 años estaremos todos viejos y arrugados y no seremos ni la sombra de lo que somos ahora, el físico es un desengaño, tú independientemente de que sea guapo o no búscate un hombre con el que te sientas a gusto, que te quiera con locura, que no te falte el respecto, que te cuide, que te mime, que te de muchos orgasmos en la cama, que no te sea nunca infiel, que no se fije con facilidad en otras mujeres y que te trate como si fuéses una princesa, cuando encuentres a un hombre que cumpla estos requisitos habrás encontrado el amor de tu vida.

K
kanza_7885758
18/12/06 a las 18:59
En respuesta a an0N_834582299z

Nunca he oído una tontería mas grande!
Menuda tontería has contado, mira chica, si es cierto lo que cuentas te aconsejaré que lo dejes lo antes posible y lo hagas lo más cariñosamente que puedas, porque pobre chico, si no le quieres déjalo, pero hazlo ya para que el pueda rehacer su vida con otra chica que sí le merezca la pena. Lo que no entiendo es que tú estés simplemente con un chico porque sea bueno, eso no es estar enamorada. Tampoco te pienses que en la vida el aspecto físico es lo más importante, porque dentro de 20 años estaremos todos viejos y arrugados y no seremos ni la sombra de lo que somos ahora, el físico es un desengaño, tú independientemente de que sea guapo o no búscate un hombre con el que te sientas a gusto, que te quiera con locura, que no te falte el respecto, que te cuide, que te mime, que te de muchos orgasmos en la cama, que no te sea nunca infiel, que no se fije con facilidad en otras mujeres y que te trate como si fuéses una princesa, cuando encuentres a un hombre que cumpla estos requisitos habrás encontrado el amor de tu vida.

El hombre que describes
no existe

A
an0N_834582299z
18/12/06 a las 19:14

Que envidia
¿tu disfrutas de un hombre así? me das envidiaaaaaa!!!

D
danute_9404637
12/2/13 a las 17:10

Mi caso es realmente parecido¡¡
hola chica te cuento mi experiencia que fue exactamente igual que la tuya... y como acabo..
Yo estaba ya harta de salir con los típicos guapos chulos que en dos días se aburren de ti.. asi que comence una relacion con un tio "normalito" no se le puede decir tampoco feo.. pero que no me atraía nada... me trataba genial y me regalaba cosas y todo lo que tu quieras....pero le tube que dejar... eso no tenia ningun sentido... y mas cuando habia otros chicos de los que si me podia enamorar de verdad...

Mi consejoejalé ,aprovecha tu juventud, haz el amor con quien realmente te guste aunque no sea tu novio...porque te aseguro que es mejor fundirse con quien amas de verdad aqunque no sea tu novio , que con tu novio , un tio al que no quieres , piensa solo en ti ok? un beso espero haberte ayudado.

D
danute_9404637
12/2/13 a las 17:14
En respuesta a an0N_834582299z

Nunca he oído una tontería mas grande!
Menuda tontería has contado, mira chica, si es cierto lo que cuentas te aconsejaré que lo dejes lo antes posible y lo hagas lo más cariñosamente que puedas, porque pobre chico, si no le quieres déjalo, pero hazlo ya para que el pueda rehacer su vida con otra chica que sí le merezca la pena. Lo que no entiendo es que tú estés simplemente con un chico porque sea bueno, eso no es estar enamorada. Tampoco te pienses que en la vida el aspecto físico es lo más importante, porque dentro de 20 años estaremos todos viejos y arrugados y no seremos ni la sombra de lo que somos ahora, el físico es un desengaño, tú independientemente de que sea guapo o no búscate un hombre con el que te sientas a gusto, que te quiera con locura, que no te falte el respecto, que te cuide, que te mime, que te de muchos orgasmos en la cama, que no te sea nunca infiel, que no se fije con facilidad en otras mujeres y que te trate como si fuéses una princesa, cuando encuentres a un hombre que cumpla estos requisitos habrás encontrado el amor de tu vida.

No es ninguna tontería...
si les mi comentario arriba sabras porque... si no has estado enla situación no puedes juzgar a nadie.... ni decir que es una tontería....
La atraccion fisica es super importante , sino la relacion esta muerta....

Ojala existiera el tio que describes , pero por desgracia no existe y si existe no te gustará.... asi son las cosas...

L
lois_6410439
13/2/13 a las 4:52

Déjalo!!! para que no lo lastimes
Yo creo que no importa el físico de nadien ni lo que digan las demás personas... Son tu familia pero si realmente te quisieran no se fijarían en si es lindo o no, sino en como te sientes y como te trata.... Acaso te han preguntado si te trata bien? Yo creo que no... Lo mejor es que no lo lastimes, le va a doler a tu novio, pero eso se le pasará rápido porque el se merece una persona que realmente lo AME y no a alguien que solo siente CARIÑO por el.
A ti te deseo la mejor suerte del mundo para que soluciones tu problema y ojalá te encuentres el que te de tu talla y te de lo que mereces... mi única recomendación sería que busques fotos en el internet y hagas un álbum para que se lo muestres a tu familia y te escojan al más "INDICADO"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir