En mi caso siempre son piropos obscenos los que recibo...
los no obscenos que he recibido son por lo general de gente mayor, no precisamente treintañeros como dice celeste, sino de viejos verdes de 60 pa'lante, de repente me dicen cosas como buenos días o que linda esta niña. Pero igual lo dicen en un tonito que no me gusta para nada porque siempre tienen un transfondo sexual.
La mayoría son hombres feos, de clase social y cultural muy baja, obreros, choferes de autobuses, buhoneros, recogelatas, no por menospreciar a nadie, pero siempre son ese tipo de gente, por lo general están en edades entre los 25 y los 50 años, pero muchas veces también he recibido piropos obscenos de viejos y de jovencitos, casi siempre se refieren a mi trasero, y a veces ni siquiera me han visto por detrás sino solo la cara y ya me lanzan un mar de obscenidades, con decirles que algunos han llegado a masturbarse delante de mi.
Por otra parte, yo siempre he visto que piropean a mujeres ordinarias como ellos, muy pocas veces he visto a chicas guapas y bien vestidas recibir ese tipo de piropos que yo recibo. Y como repito, yo nunca me visto con mini faldas, ni con tops, ni pantalones ceñidos que se le ve todo, solo una vez lo hice y un tipo me tocó la nalga y desde allí mas nunca me vestí así. También pasa que cuando estoy acompañada de un hombre o de mi padre nunca me dicen nada los hombres, solo se me quedan mirando, pero cuando voy sola (que es casi siempre) al menos recibo un piropo obsceno por cada cuadra que camino, es en serio, para mi esto no es un mérito, mas bien es una desgracia, porque los chicos decentes jamás se han fijado en mi.