Foro / Pareja

¿por qué los hombres que piropean en la calle son siempre feos?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 3:50
B
blasa_6077207
26/8/06 a las 4:19

Jamás he visto a un hombre guapo echarle un piropo a una chica en la calle, por lo menos a mi jamás me ha pasado. Por lo general son hombres feos, sucios, mal educados, marginales, o si no son unos viejos verdes depravados. Por otra parte, los chicos guapos son todo lo contrario, pasan por la calle sin ver a los lados, siempre con un aire de superioridad. ¿Se debe eso a la cultura, o simplemente yo soy imán para los impresentables? Y eso que yo no me visto vulgarmente ni tampoco soy una mona de esas horribles para que ese tipo de hombres queden atraidos por mi. Disculpa mi arrogancia, pero ya estoy harta de que este tipo de cosas me sigan pasando y parece no tener fin.

Ver también

G
galin_7074852
26/8/06 a las 4:31

Has visto un millonario pidiendo limosna?
Dea lguna manera el piropo es una invitación, una especie de decirte te deseo, me gustaría estar contigo. El guapo espera que tu le pidas a el el privilegio de su compañia, en cambio el feo esta consciente que lo que mas desea no se le regala como al guapo, por eso te piropea

R
rosy_6071250
26/8/06 a las 13:48

Jejeje
Casi siempre los chicos cara de modelos,osea los guapos(son unos desgraciados)prefiero quedarme con un hombre normal,q su fisico no diga tanto y me haga sentir mujer q con un hombre tan bonito,para eso estamos las mujeres,nosotras somos las bonitas no los hombres,amiga.Una vez cometi el error de estar con un guapo,jajaja es q hoy por hoy me da hasta risa,y el tipo resulto ser una mierda,mira para eso,quien lo iva a decir.Menos mal q esa mierda de relacion termino.Ademas dejame decirte algo,los piropos son gratis y q mejor q te hagas sentir bonita,no pienses en molvo,q mientras ellos no te toquen,no pasa na.

B
blasa_6077207
26/8/06 a las 17:55

En mi caso siempre son piropos obscenos los que recibo...
los no obscenos que he recibido son por lo general de gente mayor, no precisamente treintañeros como dice celeste, sino de viejos verdes de 60 pa'lante, de repente me dicen cosas como buenos días o que linda esta niña. Pero igual lo dicen en un tonito que no me gusta para nada porque siempre tienen un transfondo sexual.
La mayoría son hombres feos, de clase social y cultural muy baja, obreros, choferes de autobuses, buhoneros, recogelatas, no por menospreciar a nadie, pero siempre son ese tipo de gente, por lo general están en edades entre los 25 y los 50 años, pero muchas veces también he recibido piropos obscenos de viejos y de jovencitos, casi siempre se refieren a mi trasero, y a veces ni siquiera me han visto por detrás sino solo la cara y ya me lanzan un mar de obscenidades, con decirles que algunos han llegado a masturbarse delante de mi.
Por otra parte, yo siempre he visto que piropean a mujeres ordinarias como ellos, muy pocas veces he visto a chicas guapas y bien vestidas recibir ese tipo de piropos que yo recibo. Y como repito, yo nunca me visto con mini faldas, ni con tops, ni pantalones ceñidos que se le ve todo, solo una vez lo hice y un tipo me tocó la nalga y desde allí mas nunca me vestí así. También pasa que cuando estoy acompañada de un hombre o de mi padre nunca me dicen nada los hombres, solo se me quedan mirando, pero cuando voy sola (que es casi siempre) al menos recibo un piropo obsceno por cada cuadra que camino, es en serio, para mi esto no es un mérito, mas bien es una desgracia, porque los chicos decentes jamás se han fijado en mi.

S
serafi_6359066
28/8/06 a las 8:44

No hay que ser tan
CLASISTA, ELITISTA.
¿Por qué esa diferencia clase baja-alta? los hombres de la clase baja también son hombres. No entiendo.

B
blasa_6077207
29/8/06 a las 2:57

Es que casi todas las piropeadas q he visto son feas
será que yo soy fea y por eso me piropean? Rara vez he visto a chicas guapas ser piropeadas, la mayoría son chicas ordinarias igual que ellos, de su mismo entorno, algunas con cuerpazos, otras deformes con un trasero cuadrado y tetas caidas. Me siento muy acomplejada por eso, porque si yo fuese guapa de verdad no estuviera sola y por ende no tendría que escuchar todas esas vulgaridades que me dicen.

M
monday_9541978
29/8/06 a las 13:26

Ejemplo visual
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cFAL7hYQ5EY">&l-t;/param><embed ="http://www.youtube.com/v/cFAL7hYQ5EY" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

M
monday_9541978
29/8/06 a las 13:27

Perdon que igual el video no se
http://www.youtube.com/watch?v=cFAL7hYQ5EY

A
an0N_917896999z
25/4/11 a las 3:50

Te entiendo u.u
HOLA, AMIGA DE DONDE ERES? PENSE QUE YO ERA LA UNICA CON LA MISMA DESGRACIA, LA VERDAD ES QUE PARECE UNA MALDICION O ALGUN KARMA, POR QUE ADEMAS DE SOPORTAR A ESTOS IDIOTAS TENGO QUE ANDAR SOPORTANDO VER COMO LOS GUAPOS DE M.... ANDAN DE NOVIO CON LAS MAS HORRIBLES, Y LOS QUE ESTAN SOLOS NO ME MIRAN, LA VERDAD ES QUE YO PIENSO QUE ESTOY EN UN UNIVERSO PARALELO DONDE TODO EN MI PAIS ESTA AL REVEZ Y NO SE CUANDO DE JODIERON LOS HOMBRES GUAPOS , LO UNICO QUE NOS QUEDA ES QUE LA TENGA DINERO DERREPENTE TU SEAS MAS AFORTUNADA QUE YO, PUEDAS IRTE Y VIAJAR A OTRO PAIS YO CREO QUE AHI VAS A CONOCER HOMBRES DE VERDAD MAS GUAPOS Y MIL VECES MEJORES DE LOS TARADOS DE TU PAIS QUE NO TE MIRAN Y PREFIEREN A LAS FEAS Y DEFORMES, EN OTRO LADO PUEDES ENCONTRAR HOMBRES CON ESPECTATIVAS MAS ALTAS CON MEJORES GUSTOS Y NO COMO LOS QUE CONOCEMOS IDIOTAS LINDOS CON LOS GUSTOS ATROFIADOS Y A LOS MAÑOSOS DE M$%@ QUE NOS ANDAN DICIENDO IDIOTECES Y QUE NOS HACEN SENTIR INFELICES. YO QUISIERA TENER DINERO E IRMEE DE UNA VEZ A UN PAIS QUE TENGO EN MENTE HACE MUCHO PERO ES IMPOSIBLE A NO SER POR UN MILAGRO, HE TENIDO LA MALA SUERTE DE QUE CUANDO YO LE GUSTABA A UN HOMBRE GUAPO OTRAS CHICAS TRATABAN CON EXITO DE ALEJARMELO CON MENTIRAS, ENVIDIAS Y CALUMNIAS Y NI QUE DECIR DE LOS FEOS APENAS ME VEN Y SE ME PEGAN COMO CHICLE Y YO ME SIENTO CADA VEZ PEOR POR QUE YO SOY LA QUE QUIERO ESCOGER AL QUE ME GUSTA O ES QUE ACASO NOS TENEMOS QUE CONFORMAR MIENTRAS OTRAS QUE NO SE MERECEN AL QUE TIENEN AL LADO SI TENGAN A LOS HOMBRES QUE NOS GUSTAN? YO NO LO HARIA PERO POR DONDE MIRO HAY SIEMPRE UN FEO ATORRANTE Y MAÑOSO Y TAMBIEN ME PASA CON LOS VIEJOS VERDES, LOS TAXISTAS, LOS DEL MERCADO, VIGILANTES TODOS GENTE BAJA Y FEA, ME SUCEDE COMO A TI, CUANTOS AÑOS TIENES? OJALA TUVIERA LA SUERTE DE PODER ENCONTRAR AL HOMBRE QUE A MI ME GUSTE TENER AL QUE YO QUIERO Y SER FELIZ CON EL, TIENES CORREO? ME GUSTARIA QUE SEAMOS AMIGAS POR LO PRONTO TE DEJO MI CORREO: sagitario1612842007@hotmail.co m

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram