Foro / Pareja

En la calle???????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 16:34
A
alai_7342208
27/2/09 a las 22:46

Mmm... Si en la calle es genial es solo que nos tomó por sorpresa pero fue muy divertido ...Alguna vez lo han hecho en la calle? Experimenten es muy divertido..
Jaja!!!!!

Ver también

B
banesa_6865501
24/3/09 a las 23:00

En el parque
Bueno, yo llevo 8 meses con mi novio y aun no lo hemos hecho, mas que nada porque no tenemos sitio, pero la verdad es que últimamente nos masturbamos en cualquier sitio, ya sea publico o no... incluso el otro día nos hicimos el sexo oral en medio de un parque (no había nadie)... ¿es normal? la verdad es que tenemos muchas ganas de hacerlo

A
an0N_800651999z
25/3/09 a las 23:18

A

a mi me gustaria en un sitio cerca de gente pero que no nos viesen sabes

hacer el amor con gente delante sin que te vean

E
eimi_9559928
31/3/09 a las 19:12
En respuesta a banesa_6865501

En el parque
Bueno, yo llevo 8 meses con mi novio y aun no lo hemos hecho, mas que nada porque no tenemos sitio, pero la verdad es que últimamente nos masturbamos en cualquier sitio, ya sea publico o no... incluso el otro día nos hicimos el sexo oral en medio de un parque (no había nadie)... ¿es normal? la verdad es que tenemos muchas ganas de hacerlo

En el estacionamiento
YO LES CUENTO QUE EL FIN DE SEMANA LO ISE CON MI AMANTE
EN UN ESTACIONAMIENTO DE UN CENTRO COMERCIAL FUE INCREIBLE ,, JEJEJ
MAS POR KE NADIE NOS VIO PERO EL CENTIR KE TE PUEDAN DESCUBRIR
LO ASE MEJOR...

A
an0N_800651999z
2/4/09 a las 12:30

A

si me gustaria probarlo debe ser muy dibertido

I
iraida_8302301
4/4/09 a las 7:17

Sobre la mescladora de cemento
si fue muy padre,paseaba con mi novio por la noche y entre la cabina del chofer y donde se ensarta la revolvedora alli lo hicimos fue adrenalina pura

A
ainare_9486578
8/7/09 a las 18:59
En respuesta a banesa_6865501

En el parque

..
hypathia87 yo estoy como tu 8 meses y nada de sexo porque no hay sitio pro weno... jaja el otro dia nos calentamos en una plazoleta xD fue super excitante pero el me dijo que no le habia gustado mucho el sitio por que nos podia ver gente y eso... ojala encontremos un sitio pronto..

M
marwan_5289195
10/7/09 a las 21:19

Jajaja
Yo estoy igual 9 meses y nada de sexo, por falta de sitio donde hacerlo!

Nos hemos dado sexo oral y masturbarnos pero sin que nadie lo note!

C
cora_8706873
11/7/09 a las 14:50

.....
He tenido varias experiencias cuando no tenia sitio donde acerlo .. hasta ace bien poco jeje .. pues los parques de noche son una wena opcion .. la chica se pone un vestidito o faldaaa y se sienta encima de el ... facil , comodo , y muy dificil que te pillen , en centros comerciales , en los servicios tmb , en bares ... , servicios de una piscina , tmb en los parking publicos ... e tenido bastantes experiencias ... atreveros ... pone muchisimooooo suerte

S
shabir_8558602
30/7/09 a las 23:37

En todos lados...exitante
Hola, te contaré que con mi esposa hemos practicado mucho el sexo en publico, ya sea en l balcón de nuestro depto., en el auto, en la escalera del edificio, en la calle, y ha sido realmente adrenalínico y excitante. En uno de esos lugares nos han sorprendido, como la vez que lo hacíamos en el auto y un tipo nos mirabafue muy caliente la escena, y a mi esposa le encantó. La verdad es que tenemos muchas historias, si quieres que te las contemos nos contactamos. Bueno eso por ahora, y continúa con este excitante deportejejejeje!!!

W
wilmar_7108261
8/12/09 a las 14:24

Siiii
en la calle siii,y sobretodo cuando pasa gente que te da morbillo!!

B
benat_6165115
9/12/09 a las 16:34

Jejeje!!!
Lejos uno de los lugares mas excitantes, la adrenalina de estar en un lugar "prohibido", la posibilidad de que te descubran, agregale a eso que tal vez a quien te este viendo le excite la situación uffff!!! muchos puntos mas jejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir