Foro / Pareja

Como excitar a mi chico aun estando n la calle

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 2:45
A
an0N_595531399z
7/4/07 a las :54

hola, necesito ayuda...
estoy enamorada d un xico kno esta muy pendiete d mi y e lunes kdaremos... pero ni en su casa ni en la mia... lo unico k kiero es xcitarle lo maximo posible para djarle con ganas de mas, y kiera volver a kdar...

la pregunta es...


alguien sabe la manera d excitar a su pareja dlante d la gente siendo solo el el k se entered lo k sucede??



spero k m puedan ayudar...

muchas gracias

Ver también

N
nuane_7853658
7/4/07 a las 7:20

Respuesta
lo que podes hacer es drale besos en la oreja--y suavemente rosarlo y jugar kon tu lengua alrededor de ella..y algunos suaves y disimulados besos en el cuello...si le respiras en al oreja al momento de darle los besos lograras tu objetivo

A
an0N_595531399z
8/4/07 a las 1:03
En respuesta a nuane_7853658

Respuesta
lo que podes hacer es drale besos en la oreja--y suavemente rosarlo y jugar kon tu lengua alrededor de ella..y algunos suaves y disimulados besos en el cuello...si le respiras en al oreja al momento de darle los besos lograras tu objetivo

=)
muchisimas gracias =)

G
gaizka_5163396
8/4/07 a las 15:36

Bono..
yo k tu, le tocaba suavemente y le daba besitos.. tmbn podes acerkarte al cuello.. y a cntinuacion podes introducir tu mano en su gallumbo y tocarle el culo, tmbn podes tocarle x dentro o rozarle x fuera el pene nse.. tu veras... SUERTE! bss

A
an0N_595531399z
8/4/07 a las 23:24

Muchas gracias
por vuestros consejos, creo qe le llevare a la playa y improvisare x alli

R
rus_7293253
9/4/07 a las 10:54

Bueno, una solucion mas sería
no llevar ropa interior o q esta sea muy muy provocativa, cogete una faldita por encima de la rodilla (no minifalda) y ponte unas medias de liguero y si puedes hasta un liguero. Ponte una camisita blanca y no te pongas sujetador.(si te da mucho palo, podras llevarte por encima una chaketita y cuando estes con el te la sacas)
Luego te queda sentarte cerkita de el y q disimuladamente se te suba la faldita y se vea la puntilla de la media, o optar por imitar a Kim Basinger y su famoso cruce de piernas..
Si juegas además con ligeras caricias en el cuello o en el lobulo de la oreja, lo pondras a cien... y para rematar, le besas y le acaricias sin querer con tu cuerpo sus partes, presionando tu pierna contra el!.
Si no te pide una segunda cita esq no tiene sangre en las venas...


H
hasina_6912521
9/4/07 a las 17:03

Hola
En respuesta al tema de excitar a un chico, a mi me ha dado resultado ir sin ropa interior, mas o menos como te ha contestado otra chica en el foro. Me he visto en una situación parecida, y opté por llevar una falda corta con medias ajustables, sin tanga. Arriba me puse una camioseta blanca sin suje, y una chaqueta para tapar un poquitin pues marcaba mucho. Le puede dejar fuera de juego un descuido en el que vea que no llevas nada debajo de la falda, no falla; es lago que los vuelve locos.

Besos, y mucha suerte!!

A
an0N_607811699z
15/4/07 a las 2:45

Coincido con las otras opiniones
Por experiencia personal, una minifalda sin ropa interior usada de forma sexy para un descuido lo va a dejar por el suelo de la impresion. Despues sera tu problema limpiar la baba del suelo, Ja.

Que tengas suerte con el xico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook