Foro / Pareja

Ka pa n kala................!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 11:49
A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 11:09

K PA N KALA

A ver si sabéis que significa eso que he puesto, quien acierte se llevará un chupachús relleno de chicle de fresa, hagan apuestas................!!!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
soysere
21/7/04 a las 11:30

A ver
lo que hace el aburrimiento!!

Puede ser, muy paleto, "qué pasa en casa de la..."

Por el momento , no se me escurre más...

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 11:42
En respuesta a soysere

A ver
lo que hace el aburrimiento!!

Puede ser, muy paleto, "qué pasa en casa de la..."

Por el momento , no se me escurre más...

Negativo...............!!!!!!!!!
A la tarde pondré la respuesta, a ver si alguien lo acierta, pero no es un acertijo, es una anécdota que le ocurrió a Miguel de Unamuno, pero no vale mirar en los internetes............!!!!!!!!!!

C
crista_8755552
21/7/04 a las 12:01

El chupa chupss es míoooooooo!!!....
... averiguo su acertijo señor VAndamme!!! la respuesta a K pa K n kala es:

Cal para encalar, a ke síiiiiiiiii???? jijijijijijijijijiji

C
crista_8755552
21/7/04 a las 12:03
En respuesta a crista_8755552

El chupa chupss es míoooooooo!!!....
... averiguo su acertijo señor VAndamme!!! la respuesta a K pa K n kala es:

Cal para encalar, a ke síiiiiiiiii???? jijijijijijijijijiji

Se me había olvidado mencionar...
.. que soy andaluza y ke suelo escuchar cosas así, jejejejejejejejeje.

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 12:11

Solución.............!!!!!!!
Resulta que iba Miguel de Unamuno con una amigo suyo por un pequeño pueblo andaluz, cuando en un pequeño almacén vieron un cartel que ponía "KA PA N KALA", el letrero despertó la curiosidad de esta persona, que era más cabezóta incluso que yo, y no paró de darle vueltas a ver que podía significar, se le ocurrió de todo, desde lenguas sanscritas hasta la imaginación de algún erudito de la zona para impresionar de cultura.

Resumiendo, que cuando preguntaron qué significaba eso les contestaron lo mismo, con el deje y gracejo de la zona, "pue que va hacé, ka pa en calá", por supuesto era "Cal para encalar"


PD-A Nenawapa1 la han tocado un par de hostias1, por haberlo copiado y no haber pensado un poco más.

E
elody_8659607
21/7/04 a las 12:15
En respuesta a an0N_576576199z

Solución.............!!!!!!!
Resulta que iba Miguel de Unamuno con una amigo suyo por un pequeño pueblo andaluz, cuando en un pequeño almacén vieron un cartel que ponía "KA PA N KALA", el letrero despertó la curiosidad de esta persona, que era más cabezóta incluso que yo, y no paró de darle vueltas a ver que podía significar, se le ocurrió de todo, desde lenguas sanscritas hasta la imaginación de algún erudito de la zona para impresionar de cultura.

Resumiendo, que cuando preguntaron qué significaba eso les contestaron lo mismo, con el deje y gracejo de la zona, "pue que va hacé, ka pa en calá", por supuesto era "Cal para encalar"


PD-A Nenawapa1 la han tocado un par de hostias1, por haberlo copiado y no haber pensado un poco más.

:found: no se dice sanscritas sino transcritas...
ay ay mucha adivinanza y poca culturilla, eh?

Venga empieza leyendote el "libro gordo de petete", luego ya te mandare mas deberes, ok?

Un beso. Nova.

C
crista_8755552
21/7/04 a las 12:19
En respuesta a an0N_576576199z

Solución.............!!!!!!!
Resulta que iba Miguel de Unamuno con una amigo suyo por un pequeño pueblo andaluz, cuando en un pequeño almacén vieron un cartel que ponía "KA PA N KALA", el letrero despertó la curiosidad de esta persona, que era más cabezóta incluso que yo, y no paró de darle vueltas a ver que podía significar, se le ocurrió de todo, desde lenguas sanscritas hasta la imaginación de algún erudito de la zona para impresionar de cultura.

Resumiendo, que cuando preguntaron qué significaba eso les contestaron lo mismo, con el deje y gracejo de la zona, "pue que va hacé, ka pa en calá", por supuesto era "Cal para encalar"


PD-A Nenawapa1 la han tocado un par de hostias1, por haberlo copiado y no haber pensado un poco más.

1mbecil soy andaluza y eso es mas viejo que..
.. el comer, así ke no he copiado nada y eso del par de hostias lo pensamos ein? ke a ver si te las voy a dar yo en el s1rujo so mam0n

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 12:25
En respuesta a elody_8659607

:found: no se dice sanscritas sino transcritas...
ay ay mucha adivinanza y poca culturilla, eh?

Venga empieza leyendote el "libro gordo de petete", luego ya te mandare mas deberes, ok?

Un beso. Nova.

Jajajaajajajaj, que me meo tooooooo..........!!!!!!
Oye, piltrafilla, no se lo culto que seré, pero desde luego lo suficiente como para machacarte a ti, eso no lo dudo.

Anda maja, primero piensa y luego habla, este populacho siempre metiendo la pata, lo que hay que ver............. .

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 12:29
En respuesta a crista_8755552

1mbecil soy andaluza y eso es mas viejo que..
.. el comer, así ke no he copiado nada y eso del par de hostias lo pensamos ein? ke a ver si te las voy a dar yo en el s1rujo so mam0n

Que no, coñooooooo1...........!!!!!!
Que no me da la gana darte el chupachús, cojones1!!! o es que tengo que decírtelo en lengua sanscrita...........?¿?¿?¿?¿?

PD-Novakey, tu eres un poco iognorante, no?

E
elody_8659607
21/7/04 a las 12:29
En respuesta a an0N_576576199z

Jajajaajajajaj, que me meo tooooooo..........!!!!!!
Oye, piltrafilla, no se lo culto que seré, pero desde luego lo suficiente como para machacarte a ti, eso no lo dudo.

Anda maja, primero piensa y luego habla, este populacho siempre metiendo la pata, lo que hay que ver............. .

Haciendo amigos , eh??
Me gustaria saber como me machacarias, no seas tan prepotente, que con el supercuerpo que tienes ya me estoy meando del miedo, mira como me rio jajajajaja me oyes??? por que hasta me he encanado.

La M con la A, MA.

Un beso. Nova.

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 12:33
En respuesta a elody_8659607

Haciendo amigos , eh??
Me gustaria saber como me machacarias, no seas tan prepotente, que con el supercuerpo que tienes ya me estoy meando del miedo, mira como me rio jajajajaja me oyes??? por que hasta me he encanado.

La M con la A, MA.

Un beso. Nova.

Si, si, tu ahora disimula.............!!!!!
Pero has metido la para hasta el fondo, no puedes hacer nada, solo reconocer tu error.

Veo que vas bien con tus deberes, la M con la A se dice Ma, muy bien, ahora te toca la M con la E, es un poco difícil , pero seguro que dentro de un par de horas lo aprendes, (jijiji).

C
crista_8755552
21/7/04 a las 12:34
En respuesta a an0N_576576199z

Jajajaajajajaj, que me meo tooooooo..........!!!!!!
Oye, piltrafilla, no se lo culto que seré, pero desde luego lo suficiente como para machacarte a ti, eso no lo dudo.

Anda maja, primero piensa y luego habla, este populacho siempre metiendo la pata, lo que hay que ver............. .

Tremendo pedante....
... que estás hecho. Mira chaval, no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo porke eso es lo que buscas. Tú que presumes de cultura vete a dar clases por ahí y no pierdas tu lujoso tiempo con el populacho. Das pena, habrá ke verte, serás un 1mbécil redomado que se oculta tras la pantalla del ordenador porke en la vida real es incapaz de decir una palabra más alta que otra. Desconoces la cultura que pueda tener yo, "majo" y veo ke eres lo suficientemente engreído como para kreerte superior a cualquier persona. Pobreza de espíritu es lo que veo. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces..... Me pareces patético, cada intervención tuya es pura gil1pollez, te crees gracioso y la gracia la tienes en el culo como las avispas... Me encantaría verte cara a cara, y decirte que eres escoria, que das pena, ke eres patético que te krees original y no eres más ke una burda imitación y el ke siempre siempre mete la pata, eres tu. Seguro ke te pasas el día en tu casita encerrado con pánico al mundo, eres un auténtico perdedor.

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 12:37
En respuesta a crista_8755552

Tremendo pedante....
... que estás hecho. Mira chaval, no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo porke eso es lo que buscas. Tú que presumes de cultura vete a dar clases por ahí y no pierdas tu lujoso tiempo con el populacho. Das pena, habrá ke verte, serás un 1mbécil redomado que se oculta tras la pantalla del ordenador porke en la vida real es incapaz de decir una palabra más alta que otra. Desconoces la cultura que pueda tener yo, "majo" y veo ke eres lo suficientemente engreído como para kreerte superior a cualquier persona. Pobreza de espíritu es lo que veo. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces..... Me pareces patético, cada intervención tuya es pura gil1pollez, te crees gracioso y la gracia la tienes en el culo como las avispas... Me encantaría verte cara a cara, y decirte que eres escoria, que das pena, ke eres patético que te krees original y no eres más ke una burda imitación y el ke siempre siempre mete la pata, eres tu. Seguro ke te pasas el día en tu casita encerrado con pánico al mundo, eres un auténtico perdedor.

Jajajajajajaj.............!!!!!!!!
Me vuelvo a mear tooooooo.........., juasjuasjuas................!!!!!!!!!

Una exposición buenísima, llena de sandeces, pero buenísima, me has dejado sin palabras, por lo tanto me seguiré riendo, juasjuasjuasjuas...................!!!!!!!!!!!

E
elody_8659607
21/7/04 a las 12:38
En respuesta a an0N_576576199z

Si, si, tu ahora disimula.............!!!!!
Pero has metido la para hasta el fondo, no puedes hacer nada, solo reconocer tu error.

Veo que vas bien con tus deberes, la M con la A se dice Ma, muy bien, ahora te toca la M con la E, es un poco difícil , pero seguro que dentro de un par de horas lo aprendes, (jijiji).

No le des la vuelta a la tortilla...
Reconozco que me he equivocado, pero no seas tan poco agradable de verdad, resultas pesado, insoportable, etc...

Por cierto te has apuntado ya al gym?????

Nunca es tarde, si la dicha es ...

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 12:42
En respuesta a elody_8659607

No le des la vuelta a la tortilla...
Reconozco que me he equivocado, pero no seas tan poco agradable de verdad, resultas pesado, insoportable, etc...

Por cierto te has apuntado ya al gym?????

Nunca es tarde, si la dicha es ...

De sabios es rectificar............!!!!!!!!
La picha1 si es buena (jijiji), lo del gym lo dejaré para cuando las ranas crien pelo...........!!!!!!!!

Me las piro bellacas, tengo un sueño que no me tengo de pié, siempre toy igual..............!!!!!!!!!

C
crista_8755552
21/7/04 a las 12:45
En respuesta a an0N_576576199z

Jajajajajajaj.............!!!!!!!!
Me vuelvo a mear tooooooo.........., juasjuasjuas................!!!!!!!!!

Una exposición buenísima, llena de sandeces, pero buenísima, me has dejado sin palabras, por lo tanto me seguiré riendo, juasjuasjuasjuas...................!!!!!!!!!!!

Por lo menos hoy dormiré trankila...
...sabiendo ke he echo feliz a un pobre ignorante.. Sandeces dice... jajajajajajajajaj. mira si es ke al final me voy a tener ke acabar partiendo el culo jajajajajajajaja... Dame el chupachups ya cohone

E
elody_8659607
21/7/04 a las 12:47
En respuesta a crista_8755552

Tremendo pedante....
... que estás hecho. Mira chaval, no voy a perder mi tiempo discutiendo contigo porke eso es lo que buscas. Tú que presumes de cultura vete a dar clases por ahí y no pierdas tu lujoso tiempo con el populacho. Das pena, habrá ke verte, serás un 1mbécil redomado que se oculta tras la pantalla del ordenador porke en la vida real es incapaz de decir una palabra más alta que otra. Desconoces la cultura que pueda tener yo, "majo" y veo ke eres lo suficientemente engreído como para kreerte superior a cualquier persona. Pobreza de espíritu es lo que veo. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces..... Me pareces patético, cada intervención tuya es pura gil1pollez, te crees gracioso y la gracia la tienes en el culo como las avispas... Me encantaría verte cara a cara, y decirte que eres escoria, que das pena, ke eres patético que te krees original y no eres más ke una burda imitación y el ke siempre siempre mete la pata, eres tu. Seguro ke te pasas el día en tu casita encerrado con pánico al mundo, eres un auténtico perdedor.

No viste la foto que puso???
Era para mearse de la risa, no se como puede meterse con la gente siendo como es.

Van es PATETICO.

Si lo hubieses visto te hubieras partido de la risa.

Un beso. Nova.

Gente como él llenan de mier... este foro.

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 12:48
En respuesta a crista_8755552

Por lo menos hoy dormiré trankila...
...sabiendo ke he echo feliz a un pobre ignorante.. Sandeces dice... jajajajajajajajaj. mira si es ke al final me voy a tener ke acabar partiendo el culo jajajajajajajaja... Dame el chupachups ya cohone

Si, pues como hagas........
...........todas las cosas de la misma forma que las escribes lo llevas crudo mushasha.

Primera lección, "hecho" del verbo "hacer" se escribe con "h", "echo" del verbo "echar", se escribe sin "h".

Si es que no aprendemos, eh!!! eh!!! piltrafilla............!!!!!!!!!

C
crista_8755552
21/7/04 a las 12:53
En respuesta a an0N_576576199z

Si, pues como hagas........
...........todas las cosas de la misma forma que las escribes lo llevas crudo mushasha.

Primera lección, "hecho" del verbo "hacer" se escribe con "h", "echo" del verbo "echar", se escribe sin "h".

Si es que no aprendemos, eh!!! eh!!! piltrafilla............!!!!!!!!!

Mira chikillo..
... a la par ke escribo atiendo al teléfono y a mis clientes... y un error lo puede tener cualkiera... o no?... pero bueno, siempre tengo un maestrillo ke me korregirá no??? Hacer mas de tres cosas a la vez tiene su mérito...

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 12:54
En respuesta a elody_8659607

No viste la foto que puso???
Era para mearse de la risa, no se como puede meterse con la gente siendo como es.

Van es PATETICO.

Si lo hubieses visto te hubieras partido de la risa.

Un beso. Nova.

Gente como él llenan de mier... este foro.

A ti me gustaría verte..........!!!!!!
Seguro que no me llegas ni a la suela del zapato................!!!!!!!!!!

C
crista_8755552
21/7/04 a las 12:55
En respuesta a elody_8659607

No viste la foto que puso???
Era para mearse de la risa, no se como puede meterse con la gente siendo como es.

Van es PATETICO.

Si lo hubieses visto te hubieras partido de la risa.

Un beso. Nova.

Gente como él llenan de mier... este foro.

Di que sí, nova, dí que si...
... por cierto.. como es?? me encantaría ver su foto para poder partirme de risa como lo han hecho los demás. jajajajajajajajaja, pobrecillo, si en verdad tiene que ser hasta buena gente y todo jajajajaja

E
elody_8659607
21/7/04 a las 12:56
En respuesta a an0N_576576199z

A ti me gustaría verte..........!!!!!!
Seguro que no me llegas ni a la suela del zapato................!!!!!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajajaaajjajjaj...
JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ-AJAJA, JEJEJEJJEJEJJEJEJJEJEJJEJEJJEJEJJEJEJEJJEJJEEJJEJE-JJE,JIJIJIIJIIJIJIIJIJIJIIJIIJIJ....

Increible. Ya te gustaria tener una amiga como yo, ya no te digo novia por qeu vomitariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un beso. Nova.

Ale hasta las tres, que me voy a comer.

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 13:21

Ayy dioxxxxxxxxxx..............!!!!!!!
Toda la vida matando subnormales y no acabo con ellos, parece mentira.............!!!!!!!


Habló el listo de la clase, que como es profesor se cree que lo sabe todo, pues te diré que eres otro ignorante más, sabrás tu lo que podía escribir la gente en una tabla con tiza, no te jode1........ .

Esta anécdota la cuenta también Angel Rosenblat, por lo tanto algo de cierto tendrá piltrafilla.............!!!!!!!!!

A
an0N_586389599z
21/7/04 a las 13:39
En respuesta a an0N_576576199z

Ayy dioxxxxxxxxxx..............!!!!!!!
Toda la vida matando subnormales y no acabo con ellos, parece mentira.............!!!!!!!


Habló el listo de la clase, que como es profesor se cree que lo sabe todo, pues te diré que eres otro ignorante más, sabrás tu lo que podía escribir la gente en una tabla con tiza, no te jode1........ .

Esta anécdota la cuenta también Angel Rosenblat, por lo tanto algo de cierto tendrá piltrafilla.............!!!!!!!!!

Te iba a contestar....
pero con lo del otro post q te contesto tengo suficiente, al adios, einstein.

C
crista_8755552
21/7/04 a las 13:43

Toma yaaaaa van!!!!
Ahí está Twistednerve, es que como él no es andaluz, habla con desconocimiento de causa, no entiende que eso aquí está más visto que el tebeo y ke el ca pa encalar, es lo mismo ke el vamos payá ke tu dices o "teskiya" (te kieres ir ya), o el En Cá de pepito (en casa de pepito) o miles de jergas más que son propiamente andaluzas y que solo nosotros entendemos jejejejej. Salu2 twisted!!

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 14:38

Mira piltrafilla.............!!!!!!
No sabes ni a rancio.............!!!!!!!!!

Cuando se estudia un periodo temporal, en este caso un estudio lingüístico, siempre se habla de una forma generaliza, y las conclusiones que se sacan a si son. Incluso cuando el estudio es local es imposible saber lo que la gente hizo en un momento puntual, es totalmene imposible, por lo tanto no me vengas ahora de listo, que para eso aún tienes que tomarte muchos colacaos, adelantados y atrasados siempre lo ha habido y siempre los habrá.

Por ejemplo, si dentro de 100,200 ó 500 años se estudiara las formas de calentar las casas del año 2.000,(suponiendo que no existiran los archivos actuales), se diría que en el año 2.000 la gente tenía calefacción eléctrica, de gasóleo o de gas, y que todo era automático, que la molestia era mínima y las comodidades muchas, esa sería la conclusión final de una forma general, dicha por algún soplagaitas como tú, pero va mucho más allá de la realidad, en la provincia de Zamora he visto aún hoy en día que en muchos pueblos la gente no dispone de esos medios de calefacción y siguen utilizando aún lo que se conoce como "hornacha", que son como las chimeneas pero más rudimentarias.

La gente se va al monte a por leña con el burro, y le carga de palos, para quemar en la hornacha, y con el tipo de casas que tienen el calor se escapa por todos lados, por lo tanto para calentarse bien primero hay que ponerse de frente y luego de espaldas, y vuelta a empezar, y eso ocurre hoy en día, con la casa oliendo a humo y por supuesto fría.

Por eso no me digas que sabías tú perfectamente cómo escribía la gente hace 100, 200 ó 1.000 años, se puede intuir de una forma general, pero eso no quiere decir que cada uno dijera o escribiera lo que le viniera en gana.

Y paso de este tema, por que para hablar con burros como tu mejor sería que te dedicaras a trasportar palos del monte, te veo un poco escaso de cerebro, no me extraña que los niños ahora salgan todos de las escuelas igual que entraron, luego dicen los profesores que se despistan mucho, cuatro palos os daba yo.

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 14:59

Pues por eso mismo..........
............no afirmes de forma rotunda que la anécdota es falsa, si Unamuno y su amigo lo dijeron pues será cierta, no se pierde nada al creer algo perfectamente creíble.

E
elody_8659607
21/7/04 a las 15:17
En respuesta a crista_8755552

Di que sí, nova, dí que si...
... por cierto.. como es?? me encantaría ver su foto para poder partirme de risa como lo han hecho los demás. jajajajajajajajaja, pobrecillo, si en verdad tiene que ser hasta buena gente y todo jajajajaja

Es el huesitos en persona, jiji
Es superdelgado, nada fibroso, moreno y con una nariz super larga, y encima va el tio y sale en calzonzillos con corazones rojos y en las tetillas no se que pegado, vamos es pa verlo no se puede ni contar.

Que conste que si me meto con su fisico es porque el me ha tratado de una forma muy despectiva.

Un beso. nova.

Pdt. VAM vuelve a poner la foto para que nena se mee de la risa como hemos echo todos, jajajaja.

C
crista_8755552
21/7/04 a las 15:20
En respuesta a an0N_576576199z

Mira piltrafilla.............!!!!!!
No sabes ni a rancio.............!!!!!!!!!

Cuando se estudia un periodo temporal, en este caso un estudio lingüístico, siempre se habla de una forma generaliza, y las conclusiones que se sacan a si son. Incluso cuando el estudio es local es imposible saber lo que la gente hizo en un momento puntual, es totalmene imposible, por lo tanto no me vengas ahora de listo, que para eso aún tienes que tomarte muchos colacaos, adelantados y atrasados siempre lo ha habido y siempre los habrá.

Por ejemplo, si dentro de 100,200 ó 500 años se estudiara las formas de calentar las casas del año 2.000,(suponiendo que no existiran los archivos actuales), se diría que en el año 2.000 la gente tenía calefacción eléctrica, de gasóleo o de gas, y que todo era automático, que la molestia era mínima y las comodidades muchas, esa sería la conclusión final de una forma general, dicha por algún soplagaitas como tú, pero va mucho más allá de la realidad, en la provincia de Zamora he visto aún hoy en día que en muchos pueblos la gente no dispone de esos medios de calefacción y siguen utilizando aún lo que se conoce como "hornacha", que son como las chimeneas pero más rudimentarias.

La gente se va al monte a por leña con el burro, y le carga de palos, para quemar en la hornacha, y con el tipo de casas que tienen el calor se escapa por todos lados, por lo tanto para calentarse bien primero hay que ponerse de frente y luego de espaldas, y vuelta a empezar, y eso ocurre hoy en día, con la casa oliendo a humo y por supuesto fría.

Por eso no me digas que sabías tú perfectamente cómo escribía la gente hace 100, 200 ó 1.000 años, se puede intuir de una forma general, pero eso no quiere decir que cada uno dijera o escribiera lo que le viniera en gana.

Y paso de este tema, por que para hablar con burros como tu mejor sería que te dedicaras a trasportar palos del monte, te veo un poco escaso de cerebro, no me extraña que los niños ahora salgan todos de las escuelas igual que entraron, luego dicen los profesores que se despistan mucho, cuatro palos os daba yo.

Bueno ya estaaaaa!!...
....La ke estais formando por una tontería!!! De verdad es ke teneís ganas de discutir y ya esta, porke por la tontería de k pa n kla no veassssss!!

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 15:52
En respuesta a crista_8755552

Bueno ya estaaaaa!!...
....La ke estais formando por una tontería!!! De verdad es ke teneís ganas de discutir y ya esta, porke por la tontería de k pa n kla no veassssss!!

La culpa es vuestra, de los andaluces......!!!
Si supiérais hablar (y escribir) esto nunca hubiera ocurrido, pero ya ves, no pegáis una, como mi tío el andalú, me dice Cálo Cálo, y yo digo, que no soy Cálo, que soy Cárlos, aprende a hablar, y el me dice, anda al guano!!!

Pues eso, a ver si pronunciamos bien las palabras y aprendéis a hablar,(y a escribir) los andaluces, todos, que ya sois mayorcitos.

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 16:01

Desde luego...........
...............tuvieron pocos seguidores, de eso no hay duda.............!!!!!!!!

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 16:07

No, si ya decía yo............
..........., que por lo menos érais sudakas, jeje.

Todo el mundo habla bien menos los andaluces, no remuevas más la mierda que al final te vas a manchar.

C
crista_8755552
21/7/04 a las 16:16
En respuesta a an0N_576576199z

La culpa es vuestra, de los andaluces......!!!
Si supiérais hablar (y escribir) esto nunca hubiera ocurrido, pero ya ves, no pegáis una, como mi tío el andalú, me dice Cálo Cálo, y yo digo, que no soy Cálo, que soy Cárlos, aprende a hablar, y el me dice, anda al guano!!!

Pues eso, a ver si pronunciamos bien las palabras y aprendéis a hablar,(y a escribir) los andaluces, todos, que ya sois mayorcitos.

Ainssss van tú y tus opiniones radicales...
... te parece que mi forma de hablar sea la del típico andaluz que sale en las peliculas, teleseries, es decir, el topicazo? pues te puedo asegurar que como yo hay miles en andalucía, que no somos catetos, simplemente tenemos nuestro acento y sabemos perfectamente que no hablamos bien, puesto que al escribir escribimos bien. Decirle a un andaluz que se olvide de su acento es como decirle a una flor que no emita su perfume...

C
crista_8755552
21/7/04 a las 16:21

Ay twistednerve, el mundo de la ignorancia..
..es desmedido. ÉSte es el típico que se kree ke en andalucía no hay gente normal, solo gente bailando flamenko y diciendo Ojú miarma ke arte tiene!!! y que no sabe ni escribir.
Quizá se asombre de que la juventud andaluza es una juventud preparada y que nada tiene que envidiar al resto de españoles. Pero bueno, cada cual que piense lo que kiera, ser andaluza lo llevo con mucho orgullo.

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 16:21
En respuesta a crista_8755552

Ainssss van tú y tus opiniones radicales...
... te parece que mi forma de hablar sea la del típico andaluz que sale en las peliculas, teleseries, es decir, el topicazo? pues te puedo asegurar que como yo hay miles en andalucía, que no somos catetos, simplemente tenemos nuestro acento y sabemos perfectamente que no hablamos bien, puesto que al escribir escribimos bien. Decirle a un andaluz que se olvide de su acento es como decirle a una flor que no emita su perfume...

Ves?
Te digo que no aprendes, ahora mismo me entero que las flores tienen perfume, tendrán aroma, digo yo, no sé, quizás en andalucía tengan perfume (jijiji).

C
crista_8755552
21/7/04 a las 16:34
En respuesta a an0N_576576199z

Ves?
Te digo que no aprendes, ahora mismo me entero que las flores tienen perfume, tendrán aroma, digo yo, no sé, quizás en andalucía tengan perfume (jijiji).

Cómo me stressas!!!!
Perfume es sinonimo de olor, aroma, por lo menos en mi vocabulario. Y si, las flores y todo en general, el ambiente sobre todo, tienen un perfume ke no te puedes ni imaginar wapito.

C
crista_8755552
21/7/04 a las 16:38

Yo me divierto mucho con sus palabrerías...
... jajajajajaja, sé que lo único que busca es provacar, mira la que está liando por una m1erda de frase que estaba ya más antigua que el baúl de la piquer...

Por cierto Van, me debes un chupachups y me da iwal lo que pienses puesto que yo lo acerté y no hice ningún tipo de trampas... Lo que pasa es ke como kreías ke nadie iba a saber la frasecilla famosa te querías apuntar un tanto y el tiro te ha salido por la culata ahhhhhjajajajajajajajajajaja...

C
crista_8755552
21/7/04 a las 16:41
En respuesta a crista_8755552

Yo me divierto mucho con sus palabrerías...
... jajajajajaja, sé que lo único que busca es provacar, mira la que está liando por una m1erda de frase que estaba ya más antigua que el baúl de la piquer...

Por cierto Van, me debes un chupachups y me da iwal lo que pienses puesto que yo lo acerté y no hice ningún tipo de trampas... Lo que pasa es ke como kreías ke nadie iba a saber la frasecilla famosa te querías apuntar un tanto y el tiro te ha salido por la culata ahhhhhjajajajajajajajajajaja...

Venga jean claude...
y ahora búrlate y pon que he puesto "provacar" en vez de "provocar" jajajajajaja.

A
an0N_576576199z
21/7/04 a las 17:39

Yo diría que todo..........
...........por la curiosidad de un español por tierras andaluzas, que no es lo mismo.

A
an0N_846313399z
21/7/04 a las 23:52

Verguenza debiera darte
HABLAR ASI DE TU PROPIA GENTE
QUE OS DIFERENCIA?,ADEMAS GRACIAS A LOS ANDALUCES ESTAIS INTERNACIONALMENTE RECONOCIDOS
QUIEN NO HA VISTO CARTELES,POSTALES,ETC.DE MUJERES VESTIDAS DE FLAMENCA?,DE QUE OTRA FORMA REPRESENTAIS VUESTRO PAIS?,QUE YO SEPA NINGUNA,ADEMAS ANDALUCIA TIENE MUCHISIMAS COSAS BUENAS,VINOS,CABALLOS Y MUCHAS MUJERES GUAPAS DIRIA INCLUSO QUE MAS GUAPAS QUE EL RESTO PORQUE TODO LO QUE SE VE POR ALLI ARRIBA SON COQUITOS.MI MAS SENTIDO PESAME VANTRASPAN,JUAS JUAS JUAS Y ESO TE METIA YO POR EL C..O UN CA PA ENCALA PARA QUE TE PASARAS UN MES SIN PODER IR AL WATER SO PERRO

X
xaira_9362878
22/7/04 a las 11:13

7 años en andalucía
7 años he vivido allí, 7 años especiales, pq andalicia es mágica, como se dice tiene duende, algo que no tenemos ni los levantinos, ni los catalanes, ni los de las dos castillas.


Y no es que hablen mal, lo que ocurre es que tienen una gran riqueza de vocabulario, y un acento precioso. A la hra de escribir te puedo decir con conocimiento de causa, que escriben perfectamente el castellano, como cualquier persona de otro lugar de España.

y lo del tópico de que son unas vagos MENTIRA!, trabajan como el que más. Lo que pasa, que su tiempo libre lo aprovechan pero que muy muy bién, saben disfrutar de la vida, ahí no los gana nadie.

Y ya que estamos te voy a poner unas cuantas palabritas y expresiones más:
ronear
remosquete
permita dios que te coja la marea
hacer el candáo
gallote
dura menos que una saliva en una plancha enchufá
pajarraca
jili
........
para mí esto no es incultura, es ingenio
besos

X
xaira_9362878
22/7/04 a las 11:23

Sevilla..
para mí la ciudad más bonita que he conocido hasta ahora.
Yo he vivido en cadiz y granada, y genial, cuando volví a mi tierra(soy levantina), noté un monton el cambio, sobre todo la gente, más seca, más desconfiada, pero bueno tampoco se puede generalizar...desde luego todas las tierras tienen su encanto, pero yo siento debilidad por andalucía.
bueno, muchos besos y a ver si algún día me invitas a unos rebujitos, jejeje
chao!!!!

C
crista_8755552
22/7/04 a las 11:41
En respuesta a xaira_9362878

7 años en andalucía
7 años he vivido allí, 7 años especiales, pq andalicia es mágica, como se dice tiene duende, algo que no tenemos ni los levantinos, ni los catalanes, ni los de las dos castillas.


Y no es que hablen mal, lo que ocurre es que tienen una gran riqueza de vocabulario, y un acento precioso. A la hra de escribir te puedo decir con conocimiento de causa, que escriben perfectamente el castellano, como cualquier persona de otro lugar de España.

y lo del tópico de que son unas vagos MENTIRA!, trabajan como el que más. Lo que pasa, que su tiempo libre lo aprovechan pero que muy muy bién, saben disfrutar de la vida, ahí no los gana nadie.

Y ya que estamos te voy a poner unas cuantas palabritas y expresiones más:
ronear
remosquete
permita dios que te coja la marea
hacer el candáo
gallote
dura menos que una saliva en una plancha enchufá
pajarraca
jili
........
para mí esto no es incultura, es ingenio
besos

Hola sarachus!!
.. Yo también soy de Sevilla como Twistednerve y no sabes la alegría que me das al comprobar que hay gente de fuera que no cae en los topicazos de Andalucía. Un beso!!

X
xaira_9362878
22/7/04 a las 11:49
En respuesta a crista_8755552

Hola sarachus!!
.. Yo también soy de Sevilla como Twistednerve y no sabes la alegría que me das al comprobar que hay gente de fuera que no cae en los topicazos de Andalucía. Un beso!!

Quien cae en los topicos
son unos cerrados de mente, que se van a perder millones de cosas en esta vida, osea que ni caso.los que piensan eso son unos sies@s maní@s.jejejejeje
más besos pa tí nenawapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir