Foro / Pareja

No me exita con mi novio (n)

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las :05
B
bharti_8265220
7/12/07 a las 4:12

es muy raro lo q me esta pasando.. tube relaciones anteriormente y no en todas pero en unas pares la he pasado muy bien! pero ahora me esta pasando algo raro ym da verguenza contarlo. pero el tema es asi, vamos.. siempre el mismo jueguito clasico.. penetracion.. eyacula el y listo.. a boludear con la musica y nos vamos.. 1ro. tengo medo de hacerlo mal.. xq soy muy vaga.. pero lo he engañado y la he pasado MUY bien.. y lo volvi loco. 2do. puede pasar un mes y pico q no me dice de hacerlo y eso me molesta xq o me esta engañando cosa q dudo muchisimo x como es el o no kiere conmigo q soy su novia.. 3ro no se como decirle q lo haga mejor xq kisa el problema soy yo 4to. q es lo peor.. antes no m preocupaba saber cuando acababa nunca nunca me preste atencion a mi misma.. pero con el nose si tengo orgasmos.. m calienta mal! pero a los minutos ya m calente y no kiero penetracion xq m calente mal y se m va de toke eso es? = despues hay penetracion pero para q eyacule el.. nose es raro pero debe ser comum.. lo raro es q tube varias relaciones y nunca me preste atencion a mi misma porque siempre la pasabamos bien ambos.. en cambio con el.. ni se si la pasa biene el.. ME AYUDAN ?:s
GRACIAS

Ver también

R
rufo_5672519
7/12/07 a las 14:06

No te excita ya el novio
Puedes encontrar claves interesantes y muy utiles para ti y para tu novio en:

http://www.lulu.com/bertrand

alli puedes buscar: "101 remedios para potencializar la funcion sexual y la libido"

Que lo aproveches (puedes descargarlo o pedirlo impreso)

Chao

Y
yun_5683615
7/12/07 a las 16:06

Hablalo
antes piensa y se conciente de que es lo q sientes ... preguntale a el q siente cuando te lo hace y q le gustaria ... empieza hablar de sexo con tu pareja, ¿como? asi, asi nomas como cuando hablan de cualquier cosa, poco a poco saldra algo mejor para ambos

B
bharti_8265220
7/12/07 a las 19:32

Gracias
A mas de una nos va a ayudar GRACIAS

H
hasbia_8733239
9/12/07 a las :05

No me exita con mi novio
Hola amiga, tu misma tienes la respuesta. Te aburres con tu chico, hace el juego clasico, lo pide pocas veces, no se ocupa de ti, ni tu tmpoco, no sabes si tienes orgsmos, con lo cual es probable que no los tengas porque los orgasmos nunca pasan desapercibidos y en cambio te los has pasado muy bien con otro chico. Analizalo el exo es como comer y si no se tiene hambre cambia de plato. BUSCA Y DISFRUTA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir