Foro / Pareja

Dice q si me fuera infiel,n me lo diria!!

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 19:18
A
an0N_800209099z
16/8/04 a las 14:42

hablando con mi novio me ha dicho q si me fuese infiel,no me lo diria para salvar nuestra relacion,y q si yo lo fuese con el tambien q me lo callara,tenemos un hijo juntos y estoy ultimamente comiendome la cabeza,me e sincerado con el y le e dicho q somos `persona y q es normal ekivocarnos y q tambien es normal q nos fijemos en otras personas y me lo ha reconocido me e sincerado completamente con el pero es q ahora me siento super mal!!lñe e dicho q si el tiene morbo con otras mujeres al igual q yo me lo a confirmado,sera en todos los hombres o solo el mio?q mal me siento dios!!

Ver también

Y
yatedigo
16/8/04 a las 17:11

A ver,
lo primero de todo, para hacer honor a tu nick, deberías sentirte guapa. Pero no por fuera solamente, eso es secundario. Tienes que gustarte por cómo eres interiormente, cultivarte, aceptarte, valorarte en definitiva.

Tienes la autoestima, tal y como percibo por tus posts, un poquillo baja eh! Y eso tienes que remediarlo.

Mira si tienes un hijo no te centres exclusivamente en él. También tienes que mirar por tí y sacar huequecitos de donde sea para hacer actividades que a ti te enriquezcan. Queda con alguna amiga, un café, un libro, clases de yoga o de lo que sea, pasear, etc... Búscate algo aunque no puedas estar todo el tiempo que desees, pero algo para tí.

Creo que igual te has volcado demasiado en tu pareja y te estás olvidando de tu independencia. No sigas así o sufrirás como no mereces.

Por último es super natural (ya que no estamos ciegos y tenemos instintos) que nos agraden físicamente otras personas. Eso nunca implica que hayas dejado de amar a tu pareja o la quieras menos. Y a todo el mundo le pasa. Pero diferenciando bien, ok?

Cálmate un poco y céntrate en tí. Te garantizo que todas las dudas y temores que ahora te acechan se irán alejando a la par que te vayas queriendo más.

Y
yatedigo
16/8/04 a las 17:18
En respuesta a yatedigo

A ver,
lo primero de todo, para hacer honor a tu nick, deberías sentirte guapa. Pero no por fuera solamente, eso es secundario. Tienes que gustarte por cómo eres interiormente, cultivarte, aceptarte, valorarte en definitiva.

Tienes la autoestima, tal y como percibo por tus posts, un poquillo baja eh! Y eso tienes que remediarlo.

Mira si tienes un hijo no te centres exclusivamente en él. También tienes que mirar por tí y sacar huequecitos de donde sea para hacer actividades que a ti te enriquezcan. Queda con alguna amiga, un café, un libro, clases de yoga o de lo que sea, pasear, etc... Búscate algo aunque no puedas estar todo el tiempo que desees, pero algo para tí.

Creo que igual te has volcado demasiado en tu pareja y te estás olvidando de tu independencia. No sigas así o sufrirás como no mereces.

Por último es super natural (ya que no estamos ciegos y tenemos instintos) que nos agraden físicamente otras personas. Eso nunca implica que hayas dejado de amar a tu pareja o la quieras menos. Y a todo el mundo le pasa. Pero diferenciando bien, ok?

Cálmate un poco y céntrate en tí. Te garantizo que todas las dudas y temores que ahora te acechan se irán alejando a la par que te vayas queriendo más.

No voy a menospreciar
a tu novio, pero no es normal que te diga eso de que si tuviese que ser infiel se callaría como un rastrero.

Eso no es respeto y si tú le respetas debes exigir lo mismo.

Así o dejas de agobiarte con este tema o empiezas a plantearte ciertas cosas.

Te recomiendo que leas detenidamente la charla de ladyhalcon: "El camino para el amor". Ahí está la verdadera clave para ser feliz.

Suerte wapa! y a quererse un poco más eh!

A
an0N_800209099z
16/8/04 a las 19:18

Eres un sol!!
ante todo kiero darte las gracias me haz subido la moral,y kisiera decirte q tan solo tengo 18 años y es verdad q apenas miro por mi!!estoy muy centrada en el y deberiamos a veces estar menos t juntos tiempo,yo soy la 1 q a veces me canso de todod esto y me gustaria a veces mandarlo todo al carajo,pero bueno siempre hay q mirar lo positivo y es q me tengo super a bandonada!!ME GUSTARIA Q ME DEJARAS TU CORREO PARA CHARLAR.BESOS wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram