Foro / Pareja

Que le dirias a la amante de tu esposo ?

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:06
A
an0N_645486399z
9/2/10 a las 14:34

Imaginando que la charla existiera , diselo aqui

Ver también

A
an0N_645486399z
9/2/10 a las 17:06

Yo le diria que
Cuando llama y se queda escuchando quisiera que diga lo que tiene que decir ha llamado incluso de madrugada quizas para crear discuciones y le funciono o quizas porq extraniaba en ambos casos porque esta sufriendo eso lo entiendo , estaria para escucharla tranquilamente y con respeto si es que quiere hablar .

Luego de escucharla le diria que si mi marido hubiese decidido por ella yo hubiese respetado esa decision pero que mi marido ya le ha dicho que se ha decidido por mi, que solo me ama a mi entonces nos debe respetar , me imagino cuanto debes haber sufrido ya que te ha mentido y me ha mentido a mi pero una relacion de tres me niego a aceptar compartir a mi marido lo puse entre la espada y la pared decidio por mi no hay nada que nos una mas que el amor, ya que no tenemos hijos en comun ni nada material en comun .

Y de corazon le deseo que encuentre alguien que la haga muy feliz que no sea mi marido, sino alguien para ella ya que no puede decir que es feliz de este modo y si ella es muy feliz con alguien mas ya no querra insistir en volver con mi marido cuando pase el tiempo pensara como pude haber creido en ese mentiroso uf que perdida de tiempo fue, le diria que la que salio ganando es ella porque siempre va a venir alguien mejor .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir