Foro / Pareja

Ideas machistas?retrogradas?yo diria k si

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 21:01
R
romy_9376153
13/2/06 a las 13:07

Hola.
Mas k nada escribo para desahogarme...Jaja
Resulta k habia un chico d mi clase en el k ya m habia fijado desd el primer dia,pero somos mogollon d gente(sobre 300 o asi)y no nos conociamos.

el otro dia estaba d fiesta y se me presento...despues d hablar y hablar,acabamos liandonos y m deje llevar,termine en su casa e hicimos el amor.

La verdad,nunca habia hecho nada igual(nunca habia llegado hasta el final con alguien al k acababa d conocer),pero no se,sinceramente n m parece algo tan grave,si los dos lo deseabamos y eso.
El caso,y x eso el motivo de este post,esk mis amigas(de 19 años como yo)dicen k ellas nunca lo hubieran hecho k pensara k soy una facilona k si n estoy arrepentida...y toda clase d comentarios k m parecen totalement machistas,aunk ellas dicen k no.

Yo creo k x esa regla d tres,yo tb podria pensar eso del chico no?Fue lo mismo...
No se,m parecen ideas algo atrasadas...luego keremos igualdad..k leches!con estos comentarios como vamos a pedir nadA!
K opinais vosotros?

Un saludo

Ver también

E
elur_8633223
13/2/06 a las 13:10

Muy bien! abajo el machismo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas veces somos las mujeres las que no avanzamos en ese sentido. Cuántos hombres hay en este foro preocupados por si alguien piensa que son "facilones"? Ninguno. Y mujeres? Más de una!! Es increíble. A ver cuando acabamos con este pensamiento que no nos lleva a ninguna parte. En cuanto a ti, pues me parece perfecto que hicieras lo que te apetecía, muy bien por tí. No hagas caso a los "consejos" de tus amigas. Mucha gente sigue anclada en el pasado. Realmente, que piensen lo que quieran. Mientras tú no hagas daño a nadie, adelante. Besos.

R
romy_9376153
13/2/06 a las 13:30

Es exactamente
lo k pienso yo.Un tio se acuesta con mogollon d chicas y es el jefazo una chica lo hace y es una guarra...lo peor esk haya chicas k piensen k eso es real...m da pena saber y cmprobar k todavia queda gente asi,muchas veces las propias mujeres somos(yo no desde luego)mas machistas que los hombres..
Algun dia cambiara todo esto,kiero pensarlo..
Un saludito

R
romy_9376153
13/2/06 a las 13:35
En respuesta a elur_8633223

Muy bien! abajo el machismo
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas veces somos las mujeres las que no avanzamos en ese sentido. Cuántos hombres hay en este foro preocupados por si alguien piensa que son "facilones"? Ninguno. Y mujeres? Más de una!! Es increíble. A ver cuando acabamos con este pensamiento que no nos lleva a ninguna parte. En cuanto a ti, pues me parece perfecto que hicieras lo que te apetecía, muy bien por tí. No hagas caso a los "consejos" de tus amigas. Mucha gente sigue anclada en el pasado. Realmente, que piensen lo que quieran. Mientras tú no hagas daño a nadie, adelante. Besos.

Cierto
nunca oi k un hombre se preocupara x si la chica piensa k es facil o algo asi ajja.
Como vamos a reclamar igualdad con mujeres k siguen pensando asi?Madre miiiia!

R
romy_9376153
13/2/06 a las 20:43

Eh...
yo n intento excusarme para nada...
y n he dicho que este enfadada con mis amigas...aajaa.
Yo soy yo misma,siempre,eso esta claro.
Venga un saludo

R
romy_9376153
13/2/06 a las 20:53

Jaja
M ha gustado eso d saludos especiales a todas las "facilonas".
Un saludiño!

R
romy_9376153
13/2/06 a las 21:01

...
vaya siento lo d tu amiga...madre mia..:S
Nuncalo habia hecho antes la verdad,y algo sabia del chico,lo veo todos los dias en clase y eso(aunk nunca se sabe)

Bueno un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest