Foro / Pareja

¿Sólo es machista cuando se embriaga?

G
garoa_8787155
28/5/18 a las 5:28

Hola, amigas y amigos. 
Pues les cuento que, mi pareja, desde que comencé a adentrarme en el feminismo, él me apoyó y comenzó de forma grdual a cambiar sus actitudes machistas. Todo el tiempo hablamos de esos temas (machismo/feminismo) y compar!@#*!s nuestros ideales al respecto. Sin embargo, cuando bebe, tiene todas aquellas actitudes que detesto, se pone agresivo, controlador, intolerante, me insulta, me grita en frente de la gente, mira a otras mujeres de forma morbosa, coquetea, etc. Cosas que en sus 5 sentidos no haría y contra las cuales dice estar.
En fin, no sé que hacer, no es que salgamos cada fin de semana de fiesta, pero se ha vuelto muy estresante salir con él, porque siempre algo pasa, al grado en que yo prefiero ya no beber, para no engancharme y poder mantener el control de la situación, lo cual me parece injusto. 
Él se disculpa siempre y es la misma cantaleta de "no lo vuelvo a hacer" pero es claro que eso no es verdad.
¿Alguien, ha pasado por algo así y lo ha podido resolver? Qué piensan los hombres que puedo hacer para que esto pare y podamos salir a divertirnos de verdad y sin miedo, ¿o creen que no hay remedio?
Ayuda!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir