Foro / Pareja

¿es el hombre sudamericano muy machista?

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 19:08
A
agathe_7047066
13/8/09 a las 13:20

Ver también

B
bram_6041376
13/8/09 a las 16:33

Deende.. hay nordicos que tela marinera!
Yi¡o alucino viendo como mujeres nordicas miran un bolso de mi tienda y dicen tener que pedir permiso al marido para comprarlo...


alucino viendo como hombres nordicos buscan mujeres sureñas porque dicen que las de su país son inaguantables..

Y mujeres sureñas que toleran cosas de hombres nordicos que ni en las cavernas.

mejor si estamos con un tipo así es tenerlos de loro parlanchín.

H
hao_9576033
13/8/09 a las 20:32
En respuesta a bram_6041376

Deende.. hay nordicos que tela marinera!
Yi¡o alucino viendo como mujeres nordicas miran un bolso de mi tienda y dicen tener que pedir permiso al marido para comprarlo...


alucino viendo como hombres nordicos buscan mujeres sureñas porque dicen que las de su país son inaguantables..

Y mujeres sureñas que toleran cosas de hombres nordicos que ni en las cavernas.

mejor si estamos con un tipo así es tenerlos de loro parlanchín.

Incierto
Esa afirmación que dices de las nórdicas pidiendo permiso a su marido para comprarse un bolso no es cierta ni de lejos.
Las mujeres nórdicas son las mas independientes de Europa, pues trabajan estando casadas, solteras, viudad, divorciadas, etc.etc. y disponen de su propio dinero para sus caprichitos, asi que de eso nada.
Las mujeres nórdicas suelen buscar a lo sureños porque son mas cariñosos, calentones y menos frios que sus homólogos escandinavos.
Los hombres sureños buscan a las nórdicas porque son muy liberales, no tienen prejuicios y se acuestan con quien les da la gana.
Los hombres nórdicos buscan a las mujeres sureñas porque son mas sumisas y cariñosas que las nórdicas, no están siempre pendiente de sus derechos y complacen al hombre en todo.
Las mujeres sureñas que buscan a los nórdicos lo hacen porque las respetan, les da una seguridad económica pero las tienen como empleadas domésticas.
Los hombres latinoamericanos suelen ser machistas y tratan a las mujeres como esclavas para que les cocinen, les planchen, laven la ropa, etc. y ellos mientras tanto tomante mate , pulque, o en los bares con sus amigotes y cuando se emborrachan regresan a sus casas y golpean a sus mujeres.
O sea, que en todas partes cuecen habas.....

B
bram_6041376
13/8/09 a las 23:47

Yo preferiría
dejarlos hablar como loros,que hablan mucho pero ignoran de que.

Lo malo es que nos enamoramos de ellos y pensamos poder cambiarlos.. (verdad Occam?)

Yo espero que nuestras hijas e hijos tengan una idea mas limpia de ambos sexos.

A
achour_9625280
14/8/09 a las 17:28

Yo soy sur-americano
bueno soy un chico que creci sin padre, tal vez para mi pareja sea una ventaja no se. pero nunca he considerado ponerle una mano encima a ella, soy incapaz de algo asi, jamaz la maltrataria ni la humillaria, siempre trato de resolver los problemas de la manera mas pasifica posible, talvez si soy un poco diminante y un poco celoso pero nada a extremos, paraja es igual con migo. -siempre me cela y tambien es algo dominante, asi que no creo que sea algo de hombre o mujer, sino de personalidad y de personas, los 2 trabajamos eso de la mujer se queda en la casa, en la actualidad no funciona, para estar bien economicamente los dos tiene que trabajar, no como liberalismo sino, como necesidad.

D
doina_6301717
14/8/09 a las 18:02

Solo para aclarar.............


Buenos días unos comentarios desde mi punto de vista:

#1 México no es país de Sudamérica.

# 2 Soy mexicana.

# 3 No pienso que el machismo sea cuestión de razas, países, religiones, creencias, hay de todo en la viña del Señor. (En eso estamos de acuerdo).

# 4 Me revienta el hígado de pensar que por años aquí y en muchas partes ha existido el machismo, pero quienes lo permiten? las mismas mujeres, las madres que desde que los hijos están pequeños hacen las diferencias, las niñas a limpiar, cocinar y los niños? Por que? por que el es hombre y tu una niña...... por que las niños no hacen eso..... Como dice el dicho? el valiente vive hasta que ?.........................

# 5 En América han existido y existen actualmente mujeres en la presidencia de sus países, tal vez se te fue, pero te lo dejo para tu información:

1era. Mireya Moscoso fue la primera mujer en ejercer la Presidencia de la República de Panamá.

2da .Cristina Fernández de Kirchner fue elegida como presidenta de Argentina en el 2007.

3ra. Michelle Bachelet actualmente es la presidenta de Chile.


En fin yo pienso que todo es cuestión de actitud y sobre todo de educación y no solo de la que se recibe en las escuelas, la que parte desde el mismo hogar.

A
aquokka_df867cz
17/8/09 a las 19:08

Claro que si

por que crees que me vine a vivir a méxico

por que alla son unos animales, mas los peruanos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir