Bueno....
por lo menos veo que no es generalizaddo eso de pensar que las mujeres que se quedan en casa al cuidado de los hijos, "no hacen nada". Me tranquiliza, jejeje.
La idea del salario al ama-o de casa no es idea nuestra, ya existe en algunos paises de Europa. Ayuda a que aquellos hombres y mujeres que quieran cuidar a sus hijos ellos mismos (sin depender de abuelos, guarderias, cuidadoras, etc), tengan la oportunidad, sabiendo que durante cierto tiempo (no se si son tres o cuatro años) percibiran un sueldo, estaran aseguradas, y estaran cotizando como trabajadores.
Suele acogerse a ello el conyuge que menos sueldo percibe, o que tiene horarios mas adsorventes; vale, tambien el que suele tener mas paciencia, jajaja. Seria una forma de incentivar que la educacion y cuidados a los niños este mas influida por los padres de lo que esta. Las guarderias dejarian de estar llenas de cunas con niños de meses y ayudaria, a mi parecer, a la conciliacion con la vida laboral, que tanto agobia a los padres de chiquitines.
Supongo que abria que pulir el tema para eliminar al maximo la picaresca, pero no lo voy a pensar yo todo, jajaja.
Un abrazo a todos, y gracias por vuestra opinion.