Hola chicas, miren encontré este espacio para poder charlar y darles a conocer mi caso y compartir cvon otras chicas, hacer amistades porque de esa manera nos podemos apoyar y desahogar cosas que con la misma familia no los podemos hacer, pq siempre nos dicen "yo que te dije", "no te cases", etc..
Miren mi esposo es machista hasta hoy no me a pegado pero no dudo que lo haga, él siempre dice que las mujeres nos lo buscamos, no puedo ni salir a la esquina, a veces cuando debo salir y él está trabajando me llama todo el tiempo, no puedo ni visitar a mi familia, si no es con él, no puedo tomar ninguna decisión sola, siempre dice que no soy soltera para que lo haga, y es ahogante pq yo he sido una mujer independiente, solo llevamos 7 meses de casados y al día siguiente que lo hicimos me sacó las uñas como se dice, nose que hacer bueno en resumen es esto, quisiera conocer chicas que estén en mi mismo caso y charlar haber que podemos hacer, pq no me parece justo estos hombres son unos mentirosos, nos humillan y nose según ellos se creen seres divinos...
Las espero chicas besos desde Ecuador..